II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Eve Rousette
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:37 pm
#NAF: 21100

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Eve Rousette »

Si no salen problemas de última hora, confirmo lo dicho por Arkham. Arkahm33+EveRousette best Stunty EVER. :pow: :pow: :pow:
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por tactel »

Kami, he visto lo que dice el Bron-k de tu reto con Mekawen, no lo sabía. Si no nos podemos retar ya nos buscaremos reto Josepe y yo, que aún me quedan mallorquines por fucar :biggrin: :biggrin:
SantaKO Monguer
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Nada! Si le digo a Hades que no puede jugar con Josepe después de la vejación anfibia le da algo. Reto Kami/Hades vs Tactel/Josepe confirmado.

A Mekawen y Bron-k ya les increparé durante el fin de semana, que nos tenemos vistos. Además, hay muchos mallorquines ávidos de sangre forastera.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por tactel »

perfecto
SantaKO Monguer
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Hades »

LC_Kami escribió:Nada! Si le digo a Hades que no puede jugar con Josepe después de la vejación anfibia le da algo.

!
Morirá entre terribles sufrimientos
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Josepe »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo diré, que el viernes del reto...quiero licor de hierbas...y luego...lo que venga
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por tactel »

Mmmmmmm
Hierbas
SantaKO Monguer
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Hades »

Josepe escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo diré, que el viernes del reto...quiero licor de hierbas...y luego...lo que venga
tactel escribió:Mmmmmmm
Hierbas

No faltarán! os agasajaremos con ensaïmadas, herbes y otras vituallas típicas de estos lares
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por mintar »

a Los que vengais de fuera de las islas y penseis pillar hotel, poneros en contacto conmigo para poder coordinaros mejor lugar de hospedaje y traslados, según como se de el tema igual podemos arreglar una estancia algo más espectacular que el año pasado. si consigo agrupar suficiente gente igual podemos alquilar algo con calidad superior....
Jairo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jun 15, 2015 9:01 pm
#NAF: 20328
Ubicación: Madrid

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Jairo »

mintar escribió:a Los que vengais de fuera de las islas y penseis pillar hotel, poneros en contacto conmigo para poder coordinaros mejor lugar de hospedaje y traslados, según como se de el tema igual podemos arreglar una estancia algo más espectacular que el año pasado. si consigo agrupar suficiente gente igual podemos alquilar algo con calidad superior....
Mi idea es que si encuentro vuelo lowcost voy, pero mi intención es alojarme donde más barato se pueda alojar uno, aunque sea un colchon tirado en el suelo jajaja.

De todas formas si quieres informarme, yo estoy pendiente de encontrar un vuelo (lo llegue a ver a 30€ ida y vuelta pero ahora subieron)
Imagen
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por mintar »

Jairo escribió:
mintar escribió:a Los que vengais de fuera de las islas y penseis pillar hotel, poneros en contacto conmigo para poder coordinaros mejor lugar de hospedaje y traslados, según como se de el tema igual podemos arreglar una estancia algo más espectacular que el año pasado. si consigo agrupar suficiente gente igual podemos alquilar algo con calidad superior....
Mi idea es que si encuentro vuelo lowcost voy, pero mi intención es alojarme donde más barato se pueda alojar uno, aunque sea un colchon tirado en el suelo jajaja.

De todas formas si quieres informarme, yo estoy pendiente de encontrar un vuelo (lo llegue a ver a 30€ ida y vuelta pero ahora subieron)
Perfecto jairo en cuanto al vuelo OS recomiendo a todos si encontráis PvP inferior a 50 euros no lo dejéis escapar si esperais los precios subirán, en cuanto al alojamiento genial jairo eso es lo que quiero que me especifiqueis así OS podemos agrupar según Los criterios que me digáis si hay opción para habitaciones compartidas ya te tengo en cuenta.
Tengo constancia de otros grupos que planean pasar unos dias con la family en la isla por eso necesito que me especifiques y así OS puedo ayudar a buscar la mejor opción de alojamiento.
En cuanto a desplazamiento no OS preocupéis de eso nos ocuparemos nosotros aquí no puedes meter el coche en el avión..,
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

hay opción de habitaciones triples? preparando expedición del spanish team que a Mallorca no hemos ido :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por mintar »

kewan escribió:hay opción de habitaciones triples? preparando expedición del spanish team que a Mallorca no hemos ido :wink:
Un placer contar con vosotros, en cuanto tengáis vuelos claros comentamelo y así poder coordinar bien las recogidas y traslados.... señores venís a nuestra casa y esperamos que no os falte de nada.....
Miraré opciones para triples y te comento por privado.
Beppe
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:11 am
#NAF: 3564

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Beppe »

Ententaremos de venir desde Italia: ahora tenemos que buscar un vuelo barato. Quando somos seguros, ve digo algo :D
Yo soy busonardo
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

Beppe trae a Farina y decimos que Mouriño va a fichar por el Mallorca
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder