SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por Toriel »

Buenas, algún otro participante ya me ha mandado correo y me ha llegado. Te lo vuelvo a poner por aquí, por si está mal o pasa algo raro:
davhornas@gmail.com

Si sigues teniendo problemas, o si lo prefieres, mándame pm por aquí, que suelo andar bastante al loro.

Un saludo

*Edito: he visto el problema ahora mismo. Es la terminación. En la página web pone gmail.es Lo cambio ahora mismo, y gracias por el aviso!!
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por lafirma »

Toriel escribió:Buenas, algún otro participante ya me ha mandado correo y me ha llegado. Te lo vuelvo a poner por aquí, por si está mal o pasa algo raro:
davhornas@gmail.com

Si sigues teniendo problemas, o si lo prefieres, mándame pm por aquí, que suelo andar bastante al loro.

Un saludo

*Edito: he visto el problema ahora mismo. Es la terminación. En la página web pone gmail.es Lo cambio ahora mismo, y gracias por el aviso!!
Ni fijarme en el .es del mail :pow:
Ya está enviado.

Nos vemos en Vitoria!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

54 inscritos a dos semanas y media y nieve el sábado, ‪#‎HueleSiberia‬!
He pedido incrementar el aforo y dicen que si nos apretamos cabemos 66 pax en la sala así que ir pagando para aseguraros vuestro sitio!

Si no voy al día en marcaros es por que me mandan con un poco de retraso la comunicación de transferencias, pero tranquilos que los sábados pasaré por el banco a actualizar,...
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por sensei1966 »

Pagado
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por varagh »

Pagado
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por gonmorcas »

Toriel escribió:Buenas, algún otro participante ya me ha mandado correo y me ha llegado. Te lo vuelvo a poner por aquí, por si está mal o pasa algo raro:
davhornas@gmail.com

Si sigues teniendo problemas, o si lo prefieres, mándame pm por aquí, que suelo andar bastante al loro.

Un saludo

*Edito: he visto el problema ahora mismo. Es la terminación. En la página web pone gmail.es Lo cambio ahora mismo, y gracias por el aviso!!
sigue sin cambiar
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por Toriel »

gonmorcas escribió:
Toriel escribió:Buenas, algún otro participante ya me ha mandado correo y me ha llegado. Te lo vuelvo a poner por aquí, por si está mal o pasa algo raro:
davhornas@gmail.com

Si sigues teniendo problemas, o si lo prefieres, mándame pm por aquí, que suelo andar bastante al loro.

Un saludo

*Edito: he visto el problema ahora mismo. Es la terminación. En la página web pone gmail.es Lo cambio ahora mismo, y gracias por el aviso!!
sigue sin cambiar
Gonzalo, lo cambié el otro día y al menos en la página principal lo veo bien escrito. ¿Me falta algún sitio donde cambiarlo?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por gonmorcas »

inscripcion


y ya pagados yo y thorgrum
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

me cambio a nurgle y con ello ya son 23 las razas presentes en el torneo y me gano la chapa al jugador mas oloroso y el derecho a pedarme en el turno del contrario,... :biggrin: :biggrin: :mrgreen:
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por Exting »

txapo escribió:me cambio a nurgle y con ello ya son 23 las razas presentes en el torneo y me gano la chapa al jugador mas oloroso y el derecho a pedarme en el turno del contrario,... :biggrin: :biggrin: :mrgreen:
jajajaja, ese derecho ya lo tenías en la txipi no? que menudo cuesco que te cascaste jugando con tus silvanos contra mi XD, ni nurgle ni leches :lol:

por cierto, inscripción pagada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

Exting escribió:
txapo escribió:me cambio a nurgle y con ello ya son 23 las razas presentes en el torneo y me gano la chapa al jugador mas oloroso y el derecho a pedarme en el turno del contrario,... :biggrin: :biggrin: :mrgreen:
jajajaja, ese derecho ya lo tenías en la txipi no? que menudo cuesco que te cascaste jugando con tus silvanos contra mi XD, ni nurgle ni leches :lol:

por cierto, inscripción pagada
en la txipi estaba luchando por revalidar el título y estaba muy tenso, así que me relajé, pero nada que ver con la última y única vez que he jugado con nurgle, que fue en la eurobowl de Anglet, con los freebooters y pobres franceses que me rodeaban que tuvieron que probar el cálido viento del sur,... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

[moraleja: no dejéis beber cerveza a la bestia de nurgle ni alimentéis a vuestros gremlins después de las 12 de la noche,...]

POR CIERTO MIS NURGLE SON LOS KUESKOS KEBRADOS, A los pÚTRIDOS PURULENTOS los dejo en casa que los tengo más jugados,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

Llega el momento en que todo organizador de torneos se hace la pregunta existencial de su vida,.. ¿Quién es "inscripción CT", caballero que amablemente ingresó una cantidad en la cuenta torneil?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

He sido invocado por el anillo único y tras descogarle el telefono y consultarlo conmigomismo, he decido:

Que la Siberia Gasteiz encantada de ser el torneo en que en dos semanas empiezan las MORDOR SERIES hace la siguiente promesa:


"Todo aquel portador del anillo que llegara a proclamarse señor supremo de las series de mordor no deberá entregar el anillo en la Siberia del año siguiente y un nuevo anillo será forjado en las forjas del monte del destino"... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(A ver quien es el guapo que hace ahora la jugada hobbit de Amen0 y Toriel y no va a ni un torneo tras ganar la Siberia, LOL).... :pow: :pow: :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

tres plazas libres!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:Por fin, tras un largo año, ya está aquí. El torneo más invernal del planeta bloodbowlístico vuelve a sembrar de nieve nuestra amada ciudad. No faltéis a este magnífico día de POWs y gloria.

La web ya está abierta:

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=55

¡¡Corred a apuntaros, insensatos!!
tres plazas tres!!!
Responder