Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Sandor escribió:Una pregunta para todos: ¿Por qué no organizar un campeonato de España para clasificarse al europeo y evitar suspicacias?

Gracias
Un clasificatorio es lo peor con diferencia. Vas a llevar a 8 jugadores no a un equipo, gente que se lleva mal con otro, gente que no juega torneos, pero como el clasificatorio se juega en mi ciudad voy y quedo séptimo y tengo plaza,te vas a encontrar con gente que no puede ir y que tenía plaza, y delegas en quien? en el siguiente clasificado, y así sucesivamente, te puedes encontrar que va el 15º clasificado del torneo, ilógico de todas todas.

Otras selecciones lo han probado, el resultado ha sido mil broncas y nada de éxito.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

tactel escribió:Hola pako, para ti va una pregunta. Yo juego muchas ligas, pero no llevo tanto tiempo en ninguna como para considerarme de una liga en particular. Eso me lleva a dos cosas. Si juego la liga santako soy un santako? Debo presentarme como santako o como mercenario? Otra pregunta: la interligas es una mezcla de ligas, se puede presentar como candidata?
Yo me considero un mercenario por excelencia y creo que me presentaría como tal, pero, siguiendo el ejemplo anterior, el primer año soy mercenario, el segundo también, pero ya el tercero me considero mentalmente un santako, que pasa aquí?
Gracias
Hola Tactel,

Para mí, jugar una liga es ser parte de ella.

Y para mí, la interligas es una liga en sí misma, con lo que si quiere, puede presentarse. Da igual si se formó entre amigos de toda la vida, en un club o por motivos más extraños.

Podrás acudir como Santako, Interligas o lo que prefieras. Quien juegue más ligas (sea más activo) tendrá más opciones, lo cual es positivo. No podrás apuntarte con más de una liga a la vez (deberás priorizar con quién quieres ir).

Además, como en principio no puedes repetir en ir a la Eurobowl, si ya has participado como SantaKO no tendrás prioridad al año siguiente tampoco con el Interligas, ellos deberán dejarte fuera.

En el primer ejemplo que puse en mi candidatura, se me ofrecía a mí ir con otro equipo, pero declino porque prefiero esperar e ir con la LSR en lugar de ir como Freeboter.

Una vez expresas tu deseo de ir, puedes ser escogido como freeboter, aunque estés dentro de una liga, eso también está explicado. Pero si aceptas ir como freeboter "quemas" tu opción de acudir al año siguiente con la liga con la que te inscribiste.

Cierto es que después hay mecanismos para repetir (que nadie nuevo pueda, que jueguen la carta "padrino", etc.) pero l idea es enviar cada año 8 jugadores nuevos y tiernos, y que todo el mundo pueda disfrutar del torneo.

Y por último, cada año puedes presentarte como prefieras, y con la liga que prefieras siempre que tu afiliación sea cierta. Nosotros este año al mundial llevamso a Micha y te puedo asegurar que pese a llevar 5 meses en la LSR era 100% LSR.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Duke Luthor »

Muy buenas a los cinco. :mrgreen:
A mí me gustaría preguntaros si alguno va a llevar algún año un equipo para ganar la Eurobowl.
Viendo el método de selección de jugadores que habéis propuesto, creo que esta pregunta es sobre todo para Kewan y Josepe, que son los que parece que quieran hacer equipos más competitivos. Cuando hablo de un equipo para ganar la Eurobowl no me refiero a llevar 4 que jueguen bien y a mis 4 amigos que se defienden, me refiero llevar a un equipo para ganar, y capaz de ganar por ejemplo a Inglaterra, Italia o Francia que casi siempre llevan equipos para ganar.
Por supuesto, doy por hecho que todos los equipos que vayan (sea cual sea el método de selección), irán a ganar. No me refiero a eso. También es obvio que los integrantes del equipo irán a pasarlo bien y no habrá "el cara cemento pero que juega bien". Lo típico que se suele decir...
Hago esta pregunta porque en mi opinión (y ya sé que en contra de la de muchos), si hay un torneo en el que habría que ir a ganar, ESE es la Eurobowl.
Como ya sé que hacer equipos competitivos tiene muchas críticas aquí, pues ya de antemano pregunto si alguien lo tiene previsto hacer o le gustaría hacerlo aunque sea sólo un año.

Muchas gracias. :wink:
Última edición por Duke Luthor el Mié Dic 16, 2015 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Chemita mi idea es hacer el mejor equipo posible (y por equipo se entiende tanto el bloque en sí, como cada uno de sus integrantes), y si, de partida el objetivo es ganar y pasarlo bien...que al menos yo entiendo que si se va a un torneo asi...es para ir a ganar
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Barry »

Duke Luthor escribió:Muy buenas a los cinco. :mrgreen:
A mí me gustaría preguntaros si alguno va a llevar algún año un equipo para ganar la Eurobowl.
Viendo el método de selección de jugadores que habéis propuesto, creo que esta pregunta es sobre todo para Kewan y Josepe, que son los que parece que quieran hacer equipos más competitivos. Cuando hablo de un equipo para ganar la Eurobowl no me refiero a llevar 4 que jueguen bien y a mis 4 amigos que se defienden, me refiero llevar a un equipo para ganar, y capaz de ganar por ejemplo a Inglaterra, Italia o Francia que casi siempre llevan equipos para ganar.
Por supuesto, doy por hecho que todos los equipos que vayan (sea cual sea el método de selección), irán a ganar. No me refiero a eso. También es obvio que los integrantes del equipo irán a pasarlo bien y no habrá "el cara cemento pero que juega bien". Lo típico que se suele decir...
Hago esta pregunta porque en mi opinión (y ya sé que en contra de la de muchos), si hay un torneo en el que habría que ir a ganar, ESE es la Eurobowl.
Como ya sé que hacer equipos competitivos tiene muchas críticas aquí, pues ya de antemano pregunto si alguien lo tiene previsto hacer o le gustaría hacerlo aunque sea sólo un año.

Muchas gracias. :wink:
Buenas,
Pienso exactamento lo mismo. Un equipo español deberia crearse con el ánimo de ser competitivo, creo que en España tenemos muy buenos jugadores y podemos ganar a cualquier país, para mi forma de ver la Eurobowl lo ideal seria que fuesen buenos jugadores y que a la vez representasen la mayor parte del terrirorio español, como somos muchos seguro que es posible confeccionar un equipo que se lleven bien entre ellos y además sean competitivos.

Es importante también tener en cuenta para la selección de jugadores las normas del torneo, ya que según que normas hay razas marginales y razas que son de obligado uso.
El futuro capitán, ¿seleccionará a los jugadores teniendo en cuenta éstos criterios? Podria darse el caso que fuesen en el mismo equipo gente buena pero poco versatil, sabemos que hay gente que es muy buena llevando silvanos pero no puedes sacarlo de esa raza...¿No se deberían tener en cuenta las reglas para seleccionar el equipo?

Otra pregunta para los aspirantes a capitan:

¿Deberían votar para elegir a capitan gente que no está interesada en ir? ¿Porque?

Saludos!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Barry voy por partes:
- Competitivo sin duda, lo de elegir de varias zonas lo tengo en mente (de hecho tengo en mente una lista de 10-15 jugadores...pero primero tendrian que manifestar su intencion de ir y luego...ser yo elegido capitan)
- Las reglas, tiers...numero de skills...acumulacion o no, influyen si...pero como bien dices hay equipos que son casi de uso obligatorio independientemente de las reglas (silvanos, undead...)
- Lo de la versatilidad...en gente competitiva es muy raro que no se manejen con nivel minimo 3-4 razas y por tanto que se puedan distribuir equipos entre los jugadores de manera que cada jugador juegue con algo que se sienta comodo y sea competitivo
- Lo de votar...doy por sentado que aquel que vota manifiesta su interes en la eurobowl ya sea como pretendiente a jugador o que simplemente quiere conocer como va el proceso de cara a futuras ediciones

Si me dejo algo...no dudeis en repreguntar!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

Respondiendo a las preguntas de Barry y Luthor:

Es evidente que mi propuesta es más participativa que ganadora. Sobre el papel. Y me explico:

Yo soy firme defensor que la competitividad de un equipo está en el equipo en sí. Cuántas veces hemos visto a equipos "ganadores" de torneos hundirse en la miseria mientras que un grupo de amigos bien conjuntado se lleva el premio.

Mi punto es que puedo hacer una lista bastante larga de jugadores que, más allá de un cierto nivel, son capaces de ganar un torneo por equipos. Si a esos jugadores les das la oportunidad de crear un grupo, su motivación, experiencia y habilidad los pueden llevar tan alto o más que los equipos pro.

Esto es Bloodbowl señores, y creo haber leído que la Eurobowl es NAF porque cualquiera puede acudir. Intentar buscar la selección más afilada es contraproducente por varias razones:

1- No aseguras el espíritu de equipo.
2- No aseguras, ni mucho menos, el resultado.
3- Descartas automáticamente a un gran número de jugadores interesados en ir.
4- Cambias el topic clásico de que la Eurobowl es un torneo "de hermandad" por uno de competición a cuchillo.

Clasificatorios, selecciones, franceses jugando 6 meses con la misma raza para "entrenar", Farina mandando a la gente a dormir... Ése no es mi modelo de Bloodbowl, y si es la intención de la Eurobowl, para mí es un torneo fallido.

Recordemos que la única Eurobowl que hemos ganado se la llevó el Spanish Team montado ad hoc y sin proplayerismos. Recordemos también que el ridículo de los Pro al ir "a ganar" cuando no lo hacen suele ser mayúsculo y un espectáculo vergonzoso.

Y hagamos un análisis de las Dream Teams, Catenaccios, etc. que han ganado los equipos a priori "favoritos" por sus integrantes... Probablemente en la WC de 2007 nadie hubiera dicho que la LBN iba a ser el mejor equipo español por encima de Basques, fumbbles, Spanish Team y demás. Tengo decenas de ejemplos similares, de lo malo que es "obligar" a coger la "mejor" raza a cada uno (cuando no apetece), de juntar a gente que es buena jugando pero no tiene resistencia mental, o no se lleva bien con el segundo mejor, etc. etc.

En resumen, focalizarse en escoger "los mejores" (lo cual es ya tremendamente subjetivo) no te asegura nada más que perder peso en otras áreas importantes de un torneo por equipos, y sobretodo, añade una presión innecesaria que va en detrimento de la diversión.

Porque de eso hablamso, no? de divertirse. O me he perdido algo? :wink:

Gracias a ambos por plantear un tema que es ciertamente importante.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

Barry, sobre lo de votar:

- Si la Eurobowl es NAF, es porque se supone que es abierta. Si no en participación, sí en oportunidades.
- Si la Eurobowl es una competición "de selecciones", debe ser representativa de la comunidad.

Por estos dos motivos, cualquier persona interesada en la Eurobowl (que no en participar) tiene derecho a escoger qué modelo de selección va a representarle, cuál es el estilo del equipo español.

En segundo lugar, escoger un capitán en ciclo de 3 años supone que la gente tiene derecho a votar si demuestra interés (censo) pues este año quizá no, pero el siguiente o de aquí a dos tus circunstancias pueden cambiar, y sería bueno que si te llega la oportunidad/opción de ir, hayas podido participar en escoger el modelo que mejor se adapta a tus gustos.

Y por último, se ha discutido largamente qué supone estar "interesado en ir" y es una complicación adicional tanto logística como de concepto. Yo me siento cómodo con el modelo actual.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por murley »

Duke Luthor escribió: ... bassshura!!.. 8) :wink:
Ya dije que mi propuesta es un copy&paste del método de selección inglés... Si a ellos les sale buena selección como comentas, por que descartas que consiga algo parecido?

Si lo dices porque voy a ir yo de capitán, es otra cuestión... :twisted: Te recuerdo que mi intención es ir solo este año :wink:

A decir verdad, me preocupa más el hecho de conseguir un buen método de selección y una plataforma para llevar las decisiones del equipo, que el hecho de ser capitán...
Barry escribió:Es importante también tener en cuenta para la selección de jugadores las normas del torneo, ya que según que normas hay razas marginales y razas que son de obligado uso.
El futuro capitán, ¿seleccionará a los jugadores teniendo en cuenta éstos criterios? Podria darse el caso que fuesen en el mismo equipo gente buena pero poco versatil, sabemos que hay gente que es muy buena llevando silvanos pero no puedes sacarlo de esa raza...¿No se deberían tener en cuenta las reglas para seleccionar el equipo?
Esto a mi modo de ver es parte de la faena del capitán. Antes de elegir a los jugadores pensar que razas te vas a llevar y luego ya buscar candidatos.
Diría que es el modus operandi que ha usado Carlos siempre. Y me parece el correcto.
Barry escribió:¿Deberían votar para elegir a capitan gente que no está interesada en ir? ¿Porque?
No porque desvirtúa la votación en sí. El principal problema que veo es la infraestructura que tenemos para votar no es válida.
.. y peto por tos laos!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Luego responderé largo y tendido, pero no OS equivoqueis, no es cuestión de llevar a los 8 mejores, si fuera así, habría que eliminar a varios candidatos de los que se presentan, y no estoy conforme con eso.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Thibault »

Buenas!

Ni pienso participar en la Eurobowl ni por lo tanto voy a votar en la elección de capitán. Sí he seguido varios de estos procesos y me gustaría felicitar a todos por estar llevándolo desde mi punto de vista de forma impecable (incluyo especialmente a Chou, Nachete y Chuzor).

Una pregunta para los capitanes que no he visto en general que se haya contestado y me pica la curiosidad: cómo vais a elegir las razas entre los jugadores? Las elegiréis vosotros o dejaréis que lo hagan los mismos jugadores? Si dos o más jugadores se encabezonan en llevar la misma raza, qué haréis? Alguno ha pensado en seleccionar a jugadores asignándoles ya una raza específica? Creo que salvo para la candidatura de Pako, estas cuestiones son relevantes.

Un saludo y muchas gracias!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

Ya lo has comentado pero para que conste:

Cada equipo gestionará la elección de razas que crea, en el modo más o menos competitivo que quiera. Por mi parte no habrá injerencias a menos que me pidan consejo o ayuda.

Saludos,
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Buenas iker!

Mi idea al menos era elegir al jugador (teniendo en mente que todos sois polivalentes) y que luego el elija sus prioridades de raza, si todos en la primera opcion no se solapan con ningun otro...perfecto.

Si se da que dos o mas quieran una raza de primera opcion...dudo mucho que entre sus segundas preferencias no tengan mas opciones que varien de los otros jugadores...pero si siguiesen en punto muerto, ahi es donde entraria yo como capitan para que todos jueguen con algo que les guste y se sientan comodos con ello
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por HACHABLANCA »

Sainthropee:

Siempre se suele abrir un post sobre el torneo (eurobowl) para todos los jugadores. En el se suelen poner las cosas que pides.

Sandor :

No creo en un torneo único para hacer una selección, porque no se valoran cosas que he puesto en mi propuesta como la proactividad, compañerismo, ... Se convierte en una competición y nadie nos puede asegurar que las personas que "sean seleccionados" congenien o puedan ir.

Duke Luthor :
Como siempre definir "equipo competitivo" roza con otros valores que la gente busca en los equipos. Yo si creo en los equipos paga ganar pero con otros valores no solo una clasificación sino la interactuación que pueda tener con los otros jugadores.

Barry :
En mi caso la elección de las razas será mediante reuniones entre los jugadores. Prefiero que la gente juega comoda con una raza antes de que este pensando en los punticos que pierde jejeje. La democracia y las normas que hemos puesto este año, ( y teniendo en cuenta que la capìtania en muchos de los casos es de 4 años ) hace que todos puedan votar no sabemos lo que nos depara el futuro :) .

Thibault:
Se mantendrán reuniones con los jugadores para decidir las razas, ahora con las tecnologías actuales es muy fácil. Si dos quieren la misma raza, hablando se arregla todo :D .

Buenas Noches
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Barry escribió:
Duke Luthor escribió:Muy buenas a los cinco. :mrgreen:
A mí me gustaría preguntaros si alguno va a llevar algún año un equipo para ganar la Eurobowl.
Viendo el método de selección de jugadores que habéis propuesto, creo que esta pregunta es sobre todo para Kewan y Josepe, que son los que parece que quieran hacer equipos más competitivos. Cuando hablo de un equipo para ganar la Eurobowl no me refiero a llevar 4 que jueguen bien y a mis 4 amigos que se defienden, me refiero llevar a un equipo para ganar, y capaz de ganar por ejemplo a Inglaterra, Italia o Francia que casi siempre llevan equipos para ganar.
Por supuesto, doy por hecho que todos los equipos que vayan (sea cual sea el método de selección), irán a ganar. No me refiero a eso. También es obvio que los integrantes del equipo irán a pasarlo bien y no habrá "el cara cemento pero que juega bien". Lo típico que se suele decir...
Hago esta pregunta porque en mi opinión (y ya sé que en contra de la de muchos), si hay un torneo en el que habría que ir a ganar, ESE es la Eurobowl.
Como ya sé que hacer equipos competitivos tiene muchas críticas aquí, pues ya de antemano pregunto si alguien lo tiene previsto hacer o le gustaría hacerlo aunque sea sólo un año.

Muchas gracias. :wink:
Buenas,
Pienso exactamento lo mismo. Un equipo español deberia crearse con el ánimo de ser competitivo, creo que en España tenemos muy buenos jugadores y podemos ganar a cualquier país, para mi forma de ver la Eurobowl lo ideal seria que fuesen buenos jugadores y que a la vez representasen la mayor parte del terrirorio español, como somos muchos seguro que es posible confeccionar un equipo que se lleven bien entre ellos y además sean competitivos.

Es importante también tener en cuenta para la selección de jugadores las normas del torneo, ya que según que normas hay razas marginales y razas que son de obligado uso.
El futuro capitán, ¿seleccionará a los jugadores teniendo en cuenta éstos criterios? Podria darse el caso que fuesen en el mismo equipo gente buena pero poco versatil, sabemos que hay gente que es muy buena llevando silvanos pero no puedes sacarlo de esa raza...¿No se deberían tener en cuenta las reglas para seleccionar el equipo?

Otra pregunta para los aspirantes a capitan:

¿Deberían votar para elegir a capitan gente que no está interesada en ir? ¿Porque?

Saludos!

Respondo a los dos.

Capitán para gente que no está interesa en ir. Para mi no tiene sentido porque el capitán además de seleccionar al equipo, tiene otros deberes que requieren su presencia, como la reunión de capitanes donde se acuerdan y votan normas de reglamento de cara a próximas ediciones de la Eurobowl

Equipo para ganar. Yo si no veo que el equipo puede ganar, no hago ese equipo. No obstante si que tengo el mono de llevar un equipo muy competitivo de cara al año que viene sobretodo, otra cosa es que pueda hacerse. No obstante también hay que ver que si hacemos equipo competitivo, no hacemos rotación en la gente que entra nueva, habría que repetir a muchos jugadores que ya han jugado la Eurobowl.

Ahora bien, un equipo competitivo no es juntar 8 grandes jugadores, a veces es mejor es juntar 3-4 buenos jugadores polivalentes y 4-5 jugadores especialistas en razas puntuales que siempre están muy arriba sacando 4 de 6 puntos posibles
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder