CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Duke Luthor »

Buenas a todos,
A mí me gustaría dar unas ideas para que esto no se convierta en la misma verbena que hace un par de años porque tiene pinta de que va a ser parecido. Voy al grano rápidamente:

1) La primera es que para poder votar, además de los requisitos que ya habéis mencionado (un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el último año), pondría que la persona que quiere votar manifieste previamente su deseo de votar en este mismo hilo. De esta manera, se evita el que aparezcan votos raros e inesperados de última hora y además nadie podrá decir que es una votación cerrada puesto que todos han tenido el derecho de votar. Pondría como fecha límite para expresar el deseo de votar el mismo día que acaba la presentación de candidaturas.

2) De entre los que hayan expresado su derecho de votar, haría que fuese una votación secreta, por lo menos hasta el día en que finalice el plazo para votar. No puede ser que se vaya sabiendo el conteo de votos en cada momento. Eso es una auténtica chapuza. Se evitan dos cosas: el voy perdiendo 20-18, necesito 3 votos más, a ver a quién convenzo… Y se evita el que la gente apure hasta el último día para votar dependiendo de cómo vaya el resultado. Es decir, yo pensaba votar a X, pero como sólo lleva 3 votos y ya obviamente no va a ganar, pues voto a Y (voto útil). Para realizar esta votación secreta se me ocurren dos maneras distintas:
- Se crea un hilo privado en el foro con acceso sólo para los que han manifestado su derecho de votar y se realiza la votación de la misma manera que cuando se realiza una encuesta. Se publica el resultado al término de la fecha límite. No estoy seguro hasta qué punto se puede realizar esto en el foro, que los admins me confirmen.
- Se designa una persona encargada de llevar el conteo de votos (yo me ofrezco como voluntario). Se me ocurren varios modos de poder mandar el voto (email, SMS, whatsapp, mensaje privado en este foro). De esta manera, al final de la votación se puede publicar el listado de qué persona ha votado a qué candidato para que haya transparencia y todo el mundo pueda verificar que la votación es la correcta. Por supuesto que yo o la persona encargada, se compromete a no desvelar ningún dato de la votación hasta finalizar el plazo.

3) Sólo faltaría por decidir qué hacer en el hipotético caso de que haya un empate a votos entre candidatos. Creo que lo más lógico sería hacer una segunda votación con los mismos votantes pero sólo con los dos candidatos que hayan empatado. Y el voto en blanco siempre sería válido en cualquiera de las dos votaciones.

Espero vuestras opiniones a ver si os parece bien alguna de las ideas.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Duke Luthor escribió:Buenas a todos,
A mí me gustaría dar unas ideas para que esto no se convierta en la misma verbena que hace un par de años porque tiene pinta de que va a ser parecido. Voy al grano rápidamente:

1) La primera es que para poder votar, además de los requisitos que ya habéis mencionado (un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el último año), pondría que la persona que quiere votar manifieste previamente su deseo de votar en este mismo hilo. De esta manera, se evita el que aparezcan votos raros e inesperados de última hora y además nadie podrá decir que es una votación cerrada puesto que todos han tenido el derecho de votar. Pondría como fecha límite para expresar el deseo de votar el mismo día que acaba la presentación de candidaturas.
Muy gran aporte lo de manifestar la decisión de votar, se evita un levantamiento de muertos cosa fina. Lo de jugar un torneo en un año se quedaba escaso, con la participación en el foro ya se puede hacer una primera criba pero con el declarar la intención de votar como bien dice Chema evitamos un rush final de usuarios que sientan la necesidad de votar a pesar de pasar el resto del año del foro.
Duke Luthor escribió: 2) De entre los que hayan expresado su derecho de votar, haría que fuese una votación secreta, por lo menos hasta el día en que finalice el plazo para votar. No puede ser que se vaya sabiendo el conteo de votos en cada momento. Eso es una auténtica chapuza. Se evitan dos cosas: el voy perdiendo 20-18, necesito 3 votos más, a ver a quién convenzo… Y se evita el que la gente apure hasta el último día para votar dependiendo de cómo vaya el resultado. Es decir, yo pensaba votar a X, pero como sólo lleva 3 votos y ya obviamente no va a ganar, pues voto a Y (voto útil). Para realizar esta votación secreta se me ocurren dos maneras distintas:
- Se crea un hilo privado en el foro con acceso sólo para los que han manifestado su derecho de votar y se realiza la votación de la misma manera que cuando se realiza una encuesta. Se publica el resultado al término de la fecha límite. No estoy seguro hasta qué punto se puede realizar esto en el foro, que los admins me confirmen.
- Se designa una persona encargada de llevar el conteo de votos (yo me ofrezco como voluntario). Se me ocurren varios modos de poder mandar el voto (email, SMS, whatsapp, mensaje privado en este foro). De esta manera, al final de la votación se puede publicar el listado de qué persona ha votado a qué candidato para que haya transparencia y todo el mundo pueda verificar que la votación es la correcta. Por supuesto que yo o la persona encargada, se compromete a no desvelar ningún dato de la votación hasta finalizar el plazo.
No sé si es posible hacer lo del voto secreto, normalmente cuando se vota ya puedes ver la respuesta con lo que el votar haría que pudieses ver el conteo hasta el momento. Por otro lado, si no se puede cambiar el voto... además, siempre puedes mandar a alguien a votar y que ese informe cómo va el asunto.

Me mola lo de la idea de que un tercero se encargue de recopilarlo. Usaría los privados del foro para dejarlo todo en casa, yo también me ofrezco voluntario para recibirlos. De hecho me parecería buena idea que se enviase el voto por ejemplo a Chema y a mí, o tres personas elegidas... lo que fuera para evitar suspicacias. Quizás este año no haya tanta jarana, pero siendo en el 2017 en Oporto...
Duke Luthor escribió: 3) Sólo faltaría por decidir qué hacer en el hipotético caso de que haya un empate a votos entre candidatos. Creo que lo más lógico sería hacer una segunda votación con los mismos votantes pero sólo con los dos candidatos que hayan empatado. Y el voto en blanco siempre sería válido en cualquiera de las dos votaciones.

Espero vuestras opiniones a ver si os parece bien alguna de las ideas.
Agree.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Me parecen bien las propuestas del Duke Chuzor.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Josepe »

Me parecen bien tambien las propuestas del bashura :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Se nota que tiene estudios, eh?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Se nota que tiene estudios, eh?
y que estaba saliendo de una sala de masajes china, todo relajado y feliz
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Bien chemita, te veo en forma
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Barry »

kewan escribió:Mi programa es también muy simple

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos
Buenas amigo!! :)

Sólo te falta adjuntar una foto porque el post podria pasar como un Curriculum Vitae...

Me alegro de ver que te presentas a Capi, y además con fuerza!

Saludos y seguimos en contacto.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Barry »

Duke Luthor escribió:Buenas a todos,
A mí me gustaría dar unas ideas para que esto no se convierta en la misma verbena que hace un par de años porque tiene pinta de que va a ser parecido. Voy al grano rápidamente:

1) La primera es que para poder votar, además de los requisitos que ya habéis mencionado (un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el último año), pondría que la persona que quiere votar manifieste previamente su deseo de votar en este mismo hilo. De esta manera, se evita el que aparezcan votos raros e inesperados de última hora y además nadie podrá decir que es una votación cerrada puesto que todos han tenido el derecho de votar. Pondría como fecha límite para expresar el deseo de votar el mismo día que acaba la presentación de candidaturas.

2) De entre los que hayan expresado su derecho de votar, haría que fuese una votación secreta, por lo menos hasta el día en que finalice el plazo para votar. No puede ser que se vaya sabiendo el conteo de votos en cada momento. Eso es una auténtica chapuza. Se evitan dos cosas: el voy perdiendo 20-18, necesito 3 votos más, a ver a quién convenzo… Y se evita el que la gente apure hasta el último día para votar dependiendo de cómo vaya el resultado. Es decir, yo pensaba votar a X, pero como sólo lleva 3 votos y ya obviamente no va a ganar, pues voto a Y (voto útil). Para realizar esta votación secreta se me ocurren dos maneras distintas:
- Se crea un hilo privado en el foro con acceso sólo para los que han manifestado su derecho de votar y se realiza la votación de la misma manera que cuando se realiza una encuesta. Se publica el resultado al término de la fecha límite. No estoy seguro hasta qué punto se puede realizar esto en el foro, que los admins me confirmen.
- Se designa una persona encargada de llevar el conteo de votos (yo me ofrezco como voluntario). Se me ocurren varios modos de poder mandar el voto (email, SMS, whatsapp, mensaje privado en este foro). De esta manera, al final de la votación se puede publicar el listado de qué persona ha votado a qué candidato para que haya transparencia y todo el mundo pueda verificar que la votación es la correcta. Por supuesto que yo o la persona encargada, se compromete a no desvelar ningún dato de la votación hasta finalizar el plazo.

3) Sólo faltaría por decidir qué hacer en el hipotético caso de que haya un empate a votos entre candidatos. Creo que lo más lógico sería hacer una segunda votación con los mismos votantes pero sólo con los dos candidatos que hayan empatado. Y el voto en blanco siempre sería válido en cualquiera de las dos votaciones.

Espero vuestras opiniones a ver si os parece bien alguna de las ideas.
Estoy totalmente deacuerdo en todo excepto en el primer punto, ya que puede haber gente que no se entere hasta más tarde y pese que no manifieste actividad en el tema de elección de capitán hasta última hora, pero tenga un interés real en aportar su voto.

Saludos!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Patxi_zas »

A mi me gustaría ir como entrenador y también me gustaría votar (me ha gustado esto de salir de España para jugar :oops: )
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Patxi_zas »

Barry escribió:
Duke Luthor escribió:Buenas a todos,
A mí me gustaría dar unas ideas para que esto no se convierta en la misma verbena que hace un par de años porque tiene pinta de que va a ser parecido. Voy al grano rápidamente:

1) La primera es que para poder votar, además de los requisitos que ya habéis mencionado (un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el último año), pondría que la persona que quiere votar manifieste previamente su deseo de votar en este mismo hilo. De esta manera, se evita el que aparezcan votos raros e inesperados de última hora y además nadie podrá decir que es una votación cerrada puesto que todos han tenido el derecho de votar. Pondría como fecha límite para expresar el deseo de votar el mismo día que acaba la presentación de candidaturas.

2) De entre los que hayan expresado su derecho de votar, haría que fuese una votación secreta, por lo menos hasta el día en que finalice el plazo para votar. No puede ser que se vaya sabiendo el conteo de votos en cada momento. Eso es una auténtica chapuza. Se evitan dos cosas: el voy perdiendo 20-18, necesito 3 votos más, a ver a quién convenzo… Y se evita el que la gente apure hasta el último día para votar dependiendo de cómo vaya el resultado. Es decir, yo pensaba votar a X, pero como sólo lleva 3 votos y ya obviamente no va a ganar, pues voto a Y (voto útil). Para realizar esta votación secreta se me ocurren dos maneras distintas:
- Se crea un hilo privado en el foro con acceso sólo para los que han manifestado su derecho de votar y se realiza la votación de la misma manera que cuando se realiza una encuesta. Se publica el resultado al término de la fecha límite. No estoy seguro hasta qué punto se puede realizar esto en el foro, que los admins me confirmen.
- Se designa una persona encargada de llevar el conteo de votos (yo me ofrezco como voluntario). Se me ocurren varios modos de poder mandar el voto (email, SMS, whatsapp, mensaje privado en este foro). De esta manera, al final de la votación se puede publicar el listado de qué persona ha votado a qué candidato para que haya transparencia y todo el mundo pueda verificar que la votación es la correcta. Por supuesto que yo o la persona encargada, se compromete a no desvelar ningún dato de la votación hasta finalizar el plazo.

3) Sólo faltaría por decidir qué hacer en el hipotético caso de que haya un empate a votos entre candidatos. Creo que lo más lógico sería hacer una segunda votación con los mismos votantes pero sólo con los dos candidatos que hayan empatado. Y el voto en blanco siempre sería válido en cualquiera de las dos votaciones.

Espero vuestras opiniones a ver si os parece bien alguna de las ideas.
Estoy totalmente deacuerdo en todo excepto en el primer punto, ya que puede haber gente que no se entere hasta más tarde y pese que no manifieste actividad en el tema de elección de capitán hasta última hora, pero tenga un interés real en aportar su voto.

Saludos!
Respecto a esto, creo qeu los admin pueden poner la votación como el primer post de la página, así la gente lo veo tal como entra. Por cierto, muy bien escrito todo Chema 8)
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Se puede hacer una cosa con respecto al tema del voto cerrado, pero implica un curro de 3 pares de cojones, que es crear un tema que sería la encuesta de votación, al que solo tengan acceso las X personas que hayan manifestado la intención de voto, ahora bien eso no se hace en un rato y nos va a retrasar de cara a posibles fechas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Sainthropee »

Si haces un formulario en google con acceso sólo al que tenga link y se le da al que manifieste que quiere votar...

Aunque lo del mensaje privado esta bien tb, lo que lo mismo se colapsa la bandeja de entrada.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por monkey d luffy »

Como se ve, parece que esata teniendo exito las propuestas del chuzor, asi que manifiesto mi intencion de votar, y si es necesario una tercera parsona para que tdo sea transparente, tb me ofrezco voluntario para que me mandeis vuestros votos.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por lei »

Estoy de acuerdo con todo lo puesto por Chema. No puede ser que vivamos lo del año pasado con votos de gente que ni le interesaba el tema por no jugar desde hace años o por ser extranjero (por ejemplos)

Yo como dije el año pasado, no me volveré a presentar como capitán porque creo que esta experiencia de la Eurobowl merece la pena que la vivan todos los entrenadores de España alguna vez. Y como jugador si me gustaría repetir si es necesario para el equipo porque falte algún jugador o no se lleguen a los 8 jugadores, y sino siempre que pueda iré a la Europen.

También me ofrezco para echar una mano a Chou o Chema en el recuento de votos, y al próximo capitán en lo que pueda de mi experiencia del año pasado junto a ADG.

Los plazos propuestos me parecen correctos, ya que como nos comentaron en Lucca lo ideal sería tener capi oficial el mismo 1 de enero. Si no se tuviera, si queréis puedo seguir yo como representante hasta que salga el nuevo capitán español y ya pasarle a él todos los poderes y deberes. :D

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder