I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Josepe »

AdG_Ender escribió:
BBDonpimpon escribió:Yo no os espero con los brazos abiertos.... mariconadas las justas!! :skull: :skull: Aun así, aceptamos el reto de los que no se peinan :P
:o ... Quien te dice que no me peino otras partes :twisted:

Ya veras lo tactico que somos! :ugeek:
bla bla bla bla bla bla

:mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

Ya estamos haciendo ensayos del evento con torneos interinos y la verdad es que todo funciona de cine, por otro lado hemos ultimado los detalles
con el dueño de la cafetería del palma arena donde se celebrará el evento, y estamos impresionados con todo, el sitio es grandísimo y super acogedor, ademas tendremos un bufet
libre para comer el sábado a 10 euros por persona con bebida incluida, ademas hemos hablado de que saque las cañitas a 1 eulo y vemos si conseguimos
los refrescos al mismo coste "del bufet y precio bebidas estamos pendientes nos presente por escrito la propuesta que hablamos de palabra".
Los que venís de fuera, cuando tengáis claros los vuelos y hoteles, comentado con la organización pues tenemos idea de facilitaros la recogida en el aeropuerto y traslados a hotel,
si os agrupáis en mismos hoteles o compartís vuelos aprovecharemos viajes....
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Actualizo las bases con el buffet libre a 12€/día y las cañas a 1€.

Actualizo las parejas participantes y las primeras parejas con inscripción pagada.

@Malasnotícias, @Beldilucho, novedades de asistencia? Animaros!
Última edición por LC_Kami el Mié May 06, 2015 7:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por festen_un »

YEEEEEP!
Apuntar a otra parejita de viejunos :lol: vuelven "Jocs Fantástics" Levantinista y Festen :mrgreen: en breve pagos y rusterls :ugeek:
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por sensei1966 »

Al final imprevistos que no contaba con ellos para ese fin de semana me impiden acudir al torneo, intentaremos ir el año que viene, saludos
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

festen_un escribió:YEEEEEP!
Apuntar a otra parejita de viejunos :lol: vuelven "Jocs Fantástics" Levantinista y Festen :mrgreen: en breve pagos y rusterls :ugeek:
Actualizado! Grande! A ver si se anima más gente de Valencia, que estamos bien cerca!

Será un placer contar con vosotros en el torneo.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por beldilucho »

Kaworu? O_o
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Marulick »

Wapos sobre el tema alojamiento, los hoteles que habeis puesto incluyen media pensión pero mi pregunta es que la idea es cenar todos juntos tras el torneo imagino así que lo de la media pensión casi que mejor no, verdad?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
cesar1
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 29, 2014 5:14 pm

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por cesar1 »

Leyron y Cesar se apuntan al torneo.Toca pensar el roster a ver que sale.
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

Marulick escribió:Wapos sobre el tema alojamiento, los hoteles que habeis puesto incluyen media pensión pero mi pregunta es que la idea es cenar todos juntos tras el torneo imagino así que lo de la media pensión casi que mejor no, verdad?

Sip el sabado haremos un bufet en el lugar del evento y por la noche iremos a parabellum tenemos cena y copas baratitas, en domingo segun la hora de regreso del vuelo tambien podremos a ir a parabellum para hacer una comidita buena abundante y baratita para los que quieran claro esta.... mi elección si viniera de fuera seria desayuno incluido si es super barato el tema porque aqui desayunar bueno y barato resulta sencillo.... de todas formas si quieres mas orientaciones sobre situación del hotel etc hazmelo saber y me pongo en contacto contigo en privado y te oriento ...saludos espero haberte ayudado.....
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Josepe »

mintar escribió:
Marulick escribió:Wapos sobre el tema alojamiento, los hoteles que habeis puesto incluyen media pensión pero mi pregunta es que la idea es cenar todos juntos tras el torneo imagino así que lo de la media pensión casi que mejor no, verdad?

Sip el sabado haremos un bufet en el lugar del evento y por la noche iremos a parabellum tenemos cena y copas baratitas, en domingo segun la hora de regreso del vuelo tambien podremos a ir a parabellum para hacer una comidita buena abundante y baratita para los que quieran claro esta.... mi elección si viniera de fuera seria desayuno incluido si es super barato el tema porque aqui desayunar bueno y barato resulta sencillo.... de todas formas si quieres mas orientaciones sobre situación del hotel etc hazmelo saber y me pongo en contacto contigo en privado y te oriento ...saludos espero haberte ayudado.....

habla con el por privado! (que yo como compi suyo estare encantado de recibir ayuda local :mrgreen: )
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

Josepe escribió:
mintar escribió:
Marulick escribió:Wapos sobre el tema alojamiento, los hoteles que habeis puesto incluyen media pensión pero mi pregunta es que la idea es cenar todos juntos tras el torneo imagino así que lo de la media pensión casi que mejor no, verdad?

Sip el sabado haremos un bufet en el lugar del evento y por la noche iremos a parabellum tenemos cena y copas baratitas, en domingo segun la hora de regreso del vuelo tambien podremos a ir a parabellum para hacer una comidita buena abundante y baratita para los que quieran claro esta.... mi elección si viniera de fuera seria desayuno incluido si es super barato el tema porque aqui desayunar bueno y barato resulta sencillo.... de todas formas si quieres mas orientaciones sobre situación del hotel etc hazmelo saber y me pongo en contacto contigo en privado y te oriento ...saludos espero haberte ayudado.....

habla con el por privado! (que yo como compi suyo estare encantado de recibir ayuda local :mrgreen: )
yo miraria a traves de booking esta opcion esta a 100 metros del evento y ademas a muy buen precio y tiene buena pinta, sale a 50 euros con desayuno habitación doble por dia y esta al ladito.....
http://www.booking.com/hotel/es/residen ... m=83598506
esto esta cerca del evento, y para ir y venir de marcha un taxi no sale nada caro......
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

cesar1 escribió:Leyron y Cesar se apuntan al torneo.Toca pensar el roster a ver que sale.
Apuntados! Grande César y Leyron!

Estamos en 14 parejas y todavía falta muuuucha gente!
Última edición por LC_Kami el Lun Mar 16, 2015 10:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Para todos los que vengáis de fuera, el miércoles postearemos más información sobre hoteles y alojamientos.

Ahora que tenemos algo más de quorum podemos ver si conseguimos algo de mejor precio para todos.

Igualmente, la opción que comenta Mintarin es muy buena a nivel económico. Queda muy cerca del sitio del torneo también. En breve os actualizo los datos.

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Malasnoticias »

apunta a beldilucho y malasnoticias!!! vamos comer a ensaimadas encima de vuestros cadáveres !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder