Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Re: Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Bueno, bueno, haya paz!

A mí la verdad es que ni me molesta ni me deja de molestar, más allá de que no me sirven al no encajar con los de 2a edición, que complicado está, leñe!
Morgan escribió: En cuanto pille vacaciones, miro de hacerlo y te mando una foto del marcador Arthur
Ok, gracias! La verdad es que me pica la curiosidad por ver como queda, aunque los Enanos de Greebo tienen un aire más a los de 3a edición que a los de 2a, así que no se si a mi me va a valer...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

Arthur Gordon Pym escribió:Bueno, bueno, haya paz!

A mí la verdad es que ni me molesta ni me deja de molestar, más allá de que no me sirven al no encajar con los de 2a edición, que complicado está, leñe!
Lástima que no hubieras especificado eso en tu primer post...lo de que querías que encajasen con los enanos de segunda y que no te servían marcadores de enanos con sombrero-chimenea que de esos hay muchas opciones...así habrías evitado que se publicitasen las marcas...

Oh....espera....:confused:
Xac

SantaKO Team
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

BORRADO
Morgan escribió:El etiquetar tus dos post y el de Videador como "anuncios comerciales" no es otra que reflejar el que cada imagen, cada enlace, cada post que se pone por parte de algunos vendedores es tragarme tooooooda la publicidad de su marca. Entiendo que es vuestro negocio, pero hay otros vendedores por el foro y no lo hacen. Y no, no es una cruzada contra ti, también le doy un palo al otro por poner un anuncio en mal sitio, por si no se da por aludido.
De acuerdo, esto lo veo como un post objetivo sobre la publicidad en el foro, ya que ambos hemos hecho lo mismo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Xac escribió:
Lástima que no hubieras especificado eso en tu primer post...lo de que querías que encajasen con los enanos de segunda y que no te servían marcadores de enanos con sombrero-chimenea que de esos hay muchas opciones...así habrías evitado que se publicitasen las marcas...

Oh....espera....:confused:
Y esto es un post de calidad. No lo digo irónicamente, es bueno, con su puntito de humor, y cierto. Touché.

Lo único que puedo decirle al Sr. Xac es que no vi en el post inicial de Arthur que especificaba que los Enanos eran de 2ª Edición. Mea culpa. Lo siento. De todas formas, va a gustos. Estoy seguro de que hay más de uno que juega con minis de 2ª Edición, y utiliza contadores de turnos que no sean espceficamente de 2ª Edición. Por tanto, continúo pensando que a más de un usuario que entre en este topic puede resultarle interesante lo que he posteado. En cuanto al contador de Chaos Factory, es el logo "oficial" de la raza, por lo que en mi opinión sirve para todas las minis de Enanos del Caos, sean la edición que sean. Ojo, quien opine lo contrario está en su total derecho. Pero yo también en el mío.
Morgan escribió:Pero da igual, tanto mi opinión como la de mucha gente en el foro, porque la siguiente imagen que pones sigues haciendo publicidad de tu tienda, aunque cites la otra marca. Creo que una imagen neutra hubiera sido más correcta y, ahí sí, me hubieras tapado la boca y me hubiese quitado el sombrero.
Totalmente de acuerdo. Eso sería lo ideal. Pero implica invertir más tiempo (Photoshop / Crop, colgar la nueva imagen en alguna web de imágenes, etc). Es mucho más rápido colgar la imagen que tengo en la tienda. Y de tiempo tengo muy poco, y ahora en Navidad todavía menos. De hecho, es por esa razón que no voy a postear más en este topic, ya he perdido tiempo suficiente. Y no se crean, que ganas tengo de postear, me encanta cuando me postean con cierta calidad, como son los casos de Morgan y Xac (no así el caso de Khromi, al menos en este topic).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

BORRADO
Última edición por Khromi el Vie Ene 30, 2015 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Cartagena 4ever!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Dejemos el tema de una vez y haya paz entre todos los implicados. Centremonos todos en el tema del post.

Propondre a los administradores poner una norma para que los vendedores, entre los que me incluyo de manera indirecta (por aquello de no tener marca propia), no puedan/podamos poner imagen directa o link del producto por el que se pide consejo y en todo caso, hacerlo por privado y asi acabar con estas polemicas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

COJONUDO
Cartagena 4ever!
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Arthur, el amigo Obeliz usa "enanos heridos" como marcadores y quedan la mar de chulos, otra alternativa sería con restos del Caos, escudos, ruedas y craneos :wink:

Salu2 y Paz Navideña! :pow:
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Poncho escribió:Arthur, el amigo Obeliz usa "enanos heridos" como marcadores y quedan la mar de chulos, otra alternativa sería con restos del Caos, escudos, ruedas y craneos :wink:

Salu2 y Paz Navideña! :pow:
¿Enanos del Caos heridos? ¿dónde? :shock:

Me mola esa idea, pero nunca he visto ninguno! :(

Lo de restos del Caos, escudos, etc lo uso en algunos de mis otros equipos, pero no he encontrado mucha cosa que me convenciera para los malditos Enanos del Caos viejunos... Los que sacaron para Warhammer en la época no traían ninguna decoración, y lo que sale hoy en dia es demasiado chimenea-style para mi gusto.

Tal como dijo Ulvardar, otra opción son estandartes, porque hay algún símbolo molón y poco taurino, ya que en mi equipo lo único taurino es el minotauro...

Alguna de las que hay aquí:

http://www.chaos-dwarfs.com/wiki/index. ... le=Banners

O como propuso Pakulkan, la runa de Hashut, que a mi personalmente me gusta bastante.

Imagen

El problema es que no hay nada físico, y no me convence el hacerme un estandarte de papel...

Yo por ahora sigo intentando conseguir un enano que me mole y no me arruine para que levante una copa, pero todas las alternativas son bienvenidas!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Arthur, enanos lesionados de segunda hay dos.

http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/bb2_dwarfs.html

Respecto a la runa de Hashut, es una deformación de la runa de Khorne, nada que no se pueda sacar con limas y algo de masilla.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

La runa la veo bastante sencilla de hacer como te dicen con algún que otro palitroque (incluso bordes de matrices) y un poco de masilla.

Si no, los enanos del Caos son unos famosos esclavistas. Podrías usar alguna mini de esclavo en las peanas, o incluso de siervo hobgoblin en plan mayordomo...

O si no, sería muy grande usar unos hobgoblins del equipo "castigados" por maluzos en plan encadenados o con cepos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Estoy con Pako, puedes usar enanos esclavos o de victimas. Foundry tiene mogollón de enanos para ello, como "el Humillao" que le han podado las barbas :mrgreen:

Imagen

Salu2
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado

Sainthropee escribió:http://2.bp.blogspot.com/-yXucsAzCRDY/U ... C_0566.JPG

Que te parece algo así?
Mola, ya lo había comentado con Morgan, que va a clonar el de la espalda del mino, que es igual pero más grande, pero no termina de encajar con la peculiar estética de los Enanos del Caos viejunos...
Ulvardar escribió:Arthur, enanos lesionados de segunda hay dos.

Respecto a la runa de Hashut, es una deformación de la runa de Khorne, nada que no se pueda sacar con limas y algo de masilla.
Ulvardar, no son del Caos!!! :P

Y respecto a lo que comentais de la runa de Hashut, pues teneis toda la razón de que no es muy complicada de improvisar sobre Khorne, pero mi falta de maña en trabajos manuales es legendaria! De todas formas, voy a ponerme a rebuscar entre mis sobras de bits, a ver si encuentro algo y lo intento, porque la idea me mola.
Pakulkan escribió:La runa la veo bastante sencilla de hacer como te dicen con algún que otro palitroque (incluso bordes de matrices) y un poco de masilla.

Si no, los enanos del Caos son unos famosos esclavistas. Podrías usar alguna mini de esclavo en las peanas, o incluso de siervo hobgoblin en plan mayordomo...

O si no, sería muy grande usar unos hobgoblins del equipo "castigados" por maluzos en plan encadenados o con cepos.
Me mola lo del hobgoblin castigado por maluzo, pero no creo que sea viable, no? :wink:

Pero la idea de esclavos/castigados/víctimas/mayordomos me mola, voy a echar un ojo a la web de Foundry y a ver que encuentro.

Por el momento, ya he pasado de 0 ideas a 3 opciones (enano+copa, runa y víctima), muchísimas gracias a todos! :mrgreen:

Aparte, creo que para el resto de interesados en completar equipos de Enanos del Caos ha quedado un post la mar de interesante, no?
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

Arthur Gordon Pym escribió:
Ulvardar escribió:Arthur, enanos lesionados de segunda hay dos.

Ulvardar, no son del Caos!!! :P
Segun lo veo yo, ésa es la gracia, no?

De una partido anterior lesionaron a dos enanos y se los llevaron como trofeo.
Es como poner marcadores con elfos heridos para un equipo orco, por ejemplo.

Que Ulvardar nos aclare si ésa era su idea o si me estoy haciendo una paja mental :? :?
:skull: :skull:
Cerrado