Mola, ya lo había comentado con Morgan, que va a clonar el de la espalda del mino, que es igual pero más grande, pero no termina de encajar con la peculiar estética de los Enanos del Caos viejunos...
Ulvardar, no son del Caos!!!
Y respecto a lo que comentais de la runa de Hashut, pues teneis toda la razón de que no es muy complicada de improvisar sobre Khorne, pero mi falta de maña en trabajos manuales es legendaria! De todas formas, voy a ponerme a rebuscar entre mis sobras de bits, a ver si encuentro algo y lo intento, porque la idea me mola.
Pakulkan escribió:La runa la veo bastante sencilla de hacer como te dicen con algún que otro palitroque (incluso bordes de matrices) y un poco de masilla.
Si no, los enanos del Caos son unos famosos esclavistas. Podrías usar alguna mini de esclavo en las peanas, o incluso de siervo hobgoblin en plan mayordomo...
O si no, sería muy grande usar unos hobgoblins del equipo "castigados" por maluzos en plan encadenados o con cepos.
Me mola lo del hobgoblin castigado por maluzo, pero no creo que sea viable, no?
Pero la idea de esclavos/castigados/víctimas/mayordomos me mola, voy a echar un ojo a la web de Foundry y a ver que encuentro.
Por el momento, ya he pasado de 0 ideas a 3 opciones (enano+copa, runa y víctima), muchísimas gracias a todos!
Aparte, creo que para el resto de interesados en completar equipos de Enanos del Caos ha quedado un post la mar de interesante, no?