Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobregat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Pakulkan »

Soy el primero en felicitar a la organización!

Como cada año, el torneo ofrece todo lo que debería ofrecer un torneo de Bloodbowl. Se puede discutir si variar el reglamento (para aumentar variedad de equipos) o cómo calcular los premios, pero para mí eso es cuestión de gustos.

El torneo en sí es perfecto. Va en hora, el sitio es para mí de los mejores (tb lo era el de Hospitalet) y lo último que les faltaba arreglar ya lo solventaron con nota gracias al arte de Shumy y sus trofeos espectaculares.

Y por supuesto, este años los Morlocks añadieron el Superlujo a las ***** del torneo al llevarse su premio, sin concesiones.

Imagen


Saludos de vuestros amigos:

Murley, el Morlock Gladiador

http://www.4shared.com/download/lblQgKm ... ?lgfp=3000

Kevin, el Niño Morlock

http://www.4shared.com/download/brWIxXA ... ?lgfp=3000

Chardo, el Chamán Morlock

http://www.4shared.com/download/Rwc24LV ... ?lgfp=3000

Pakulken, el Líder Morlock

http://www.4shared.com/download/1WxOplC ... ?lgfp=3000


Imagen
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Tyrion »

Grandes Morloks, gran puesta en escena...a mi me recuerdan a als Forces especials d'atac.

Mur - Força Brutal
Kevin - Força Animal
Chardo - Força Infernal
Pakulkan - Força Pura

Ahí lo dejo pal siguiente...

Torneo divertido, un fijo en el calendario, con excelente organización.
Aunque para que no me digan que sólo opino en los que no voy; digo lo mismo que ya he dicho otras veces...invita a ser rancio en la elección de equipos (yo el primero); ya que nadie va a coger unos altos, unos vampiros, unos slannes o unos gobos por 2 habilidades más...pero aún así, gran torneo.

Firmado:
Tyrion el bizarro... aunque muchos opináis igual....y lo sabéis!! :biggrin: :biggrin:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por tactel »

Personalmente me encanta este formato, por equipos, donde no sólo vives tus partidos. Un blood bowl 4x4.
Buena organización, buen lugar, buena peña, buenos premios y regalos extras. Un torneo de 10 al que espero poder ir el año que viene.
Contento por haber estado ahí, en primera mesa, contra los santakos, dependiendo de nosotros quedar primeros (estuvimos muy cerca y muy lejos). Contento por, aún así, haber quedado sexto. Contento por ser los máximos anotadores (aunque pudiera estar desvirtuado por culpa del premio a las bajas y todos aquellos que regalan sus partidos por dos o tres heridos). Contento por los santakos y los galácticos.
Como sugerencia pues que el sistema de enfrentamientos entre equipos sea un poco como el de la dreams, por aquello de la vidilla de poder decidir un mínimo quien de el equipo amigo se enfrenta a cual del equipo enemigo.
Encantado de haber estado ahí.
Nos vemos en el cubo de mongolos
SantaKO Monguer
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Xac »

Gran torneo, como cada año, y grandes Shumy y Barry, que se pegan el curro para que vayamos a darnos amor grupal una vez al año!

Y, por supuesto...
Equipo total
Equiiipooo totaaaal
Equiiipooooo totaaaal
Xac

SantaKO Team
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:Personalmente me encanta este formato, por equipos, donde no sólo vives tus partidos. Un blood bowl 4x4.
Buena organización, buen lugar, buena peña, buenos premios y regalos extras. Un torneo de 10 al que espero poder ir el año que viene.
Contento por haber estado ahí, en primera mesa, contra los santakos, dependiendo de nosotros quedar primeros (estuvimos muy cerca y muy lejos). Contento por, aún así, haber quedado sexto. Contento por ser los máximos anotadores (aunque pudiera estar desvirtuado por culpa del premio a las bajas y todos aquellos que regalan sus partidos por dos o tres heridos). Contento por los santakos y los galácticos.
Como sugerencia pues que el sistema de enfrentamientos entre equipos sea un poco como el de la dreams, por aquello de la vidilla de poder decidir un mínimo quien de el equipo amigo se enfrenta a cual del equipo enemigo.
Encantado de haber estado ahí.
Nos vemos en el cubo de mongolos
Coincidiendo contigo en las felicitaciones a la organización y a los asistentes...solo unas correcciones mi querido tactel:
-En ultima ronda no dependíais solo de vosotros (que los galácticos llevaban un punto mas que los Hobgoblins al empezar la ultima ronda :mrgreen: )
-Lo de los TD...los dos 7-0 en la misma ronda... :shock:
-Emparejamientos...aqui es a pelo, el mejor de cada equipo, cara a cara

y por ultimo...tactel perra! :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Dabla »

Se hablo mucho del 7-0 (1-8) que me metió YiYo a mi....

tanto que estube bajo vigilancia el resto del torneo....

Cuando un equipo Ogro va a bajas... los ogros pegan y los snotlings.... pisan.... y alguno de los que sobra coge el balón.

Si hay algun intelectual que me pueda explicar como proteger un balon con 4 o 5 snotlings que me lo diga.... (te entra en caja a 2+repitiendo y me pega a 3dados repitiendo)...

Decir que el me esquivaba en todo momento... nada de dejarme jugadores pegados a los ogros para que yo les pegue y le "deje" marcar. y en el turno 4 o 5 de la 2º parte tan solo le habia metido 3 de las 8 bajas que le meteria a ultima hora.... por lo tanto si no le hago daño.... estaba claro que me iba a caer un saco de TD...


por otro lado pudieron ser 8, pero me dio por pisarle al unico jugador que podria haber metido ^^


tambien decir que cogi el balon, que lo movi, que intente lanzar compañero de equipo en varias ocasiones para marcar pero no hubo manera....



Por lo tanto.... yo le impugnaria el partido a yiyo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por murley »

Para mi es un empate 7-0 (1-8) = 8-8 :mrgreen: :wink: pediré que lo cambien en la NAF :wink: :wink: :twisted:

Dabla, vuestro error fue afrontar el torneo al viejo estilo Morlock.. Los tiempos cambian, las modas pasan, el cielo es azul...

Los Morlocks hemos evolucionado, somos los "New Morlocks in the Block", coño hasta olemos bien!! :twisted: :biggrin:

- Jugamos los partidos: Hasta la última ronda no tiramos ni un partido de inicio, salvo aquellos que ya se veía que no íbamos a rascar nada..

- Defendemos: Antes de la última ronda éramos la mejor defensa del torneo. Después de 12 TDs en contra fuimos los segundos.. La única cosa que le puedo recriminar a la organización es que no dijera que renunciábamos a la mejor defensa en pos del título de bajas :twisted: 8)

- Somos un equipo, nos adaptamos: Cuando jugamos contra vosotros en 5ª ronda la consigna era ganar y hundiros en el pozo, sudando de las bajas.. Además de ganaros os tronchamos un poco.

La última ronda fue una vuelta a lo primitivo. Con todo resuelto en la clasificación, asegurando los premios, decidimos pasarnos por la piedra a nuestros hermanos Santakos. He de decir que mi rival Marulick, pidió que cogiera la bola del suelo para marcar (perdía yo 0-2). Pero su último jugador permanecía en el campo antes de marcar.. La falta perfecta, level clear, expulsado 8) .. 26 Heridos para la saca!!

Como dijo Pako, como mola subir a recoger un premio con tu propio nombre. Reconocimiento al trabajo bien hecho. Al líder Morlock solo le faltó enchufarse un puro y decir aquello de... "Me encanta que los planes salgan bien" :mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por kevindez »

Quiero unirme a las felicitaciones a la organización por darnos un finde de bloodbowl fantástico. Gracias Barry y Shumy por todo el currazo que os pegais año tras año.

También quiero felicitar a los ganadores de todas las categorias y a mis contrincantes por los partidos que me ofrecieron, un 10 a todos ellos, así da gusto jugar.

Y dejo para lo último dar las gracias a mis compañeros de equipo que se esforzaron en inculcarme los valores y el buenhacer que todo buen Morlock debe aprender. Al principio me costó, pero espero que me puedan seguir dando lecciones para superarme y hacerme merecedor de seguir perteneciendo al exquisito equipo Morlock.... Joder, QUE SOMOS LA po**a!!!! :mrgreen:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por AdG_Ender »

Poco mas que añadir a lo ya dicho.

Gran trabajo Raul y Jordi por tener una Catenaccio como siempre. Fina y de lujo. Un gustazo!

Felicitar a los SantaKO Total!!! Sois muy grandes y tela buenos! :D
Y a los demas ganadores de cada premio!

A mis rivales, un placer:
A Yoyoel por pagar el desayuno y que no te devuelvan el cambio por tu "disfraz" :lol:
A Pauman por el clasico 1-1 de equipo agil vs equipo pegon. Una parte para cada uno
A Tactel... que decir... :lol: :lol: :lol: ... no me odies! :oops:
A Atwa por un partido de burchamiento continuo que di toda una clase de tirar dados (tanto para lo bueno como para lo malo! :lol: )
A Malas... a ti nada :evil: Me hago un roster anti-manopuerquiles y mira como me lo pagas :evil: :P
A Donpimpon, 1º parte de BB7 y me escape por ese placaje inoportuno que fallo y la 2º los placaesquiva echarse un lado fueron una pesadilla. Bien jugado!

Un saludo y espero que esto sigo por mucho tiempo! :)
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Mitico »

Me uno a todas las felicitaciones,gran torneo que tengo el orgullo de estar desde su primer torneo en el que no e faltado nunca,y en el que nunca espero faltar.


En lo personal lastima de esa ultima ronda y ue solo por dos puntos no se consigui quedar tercero,ya que en mesa uno fue un pleno de derrotas,una lastima pero la diversion con todos mis rivales compensa todo.


Lo dicho grande Barry,Enologo y Shumy por estos años de torneako.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Dabla »

Si lo sabemos Mur :D...

el año pasado vine con orcos para "pegar" un poquito y jugar la bola... y la tactica nos salió bien llevandonos 107 bajas... que siguen siendo mas de las que habeis hecho vosotros muahahahahahah

pero este año nos dio por intentar superar el record y lleve ogros pero petamos por todos laos a pesar de ir hasta ultima ronda primeros en bajas...(que no contaba porque ibamos ultimos-penultimos)

el proximo año intentaremos adaptarnos un poco a las circunstancias... y dejar los experimentos para otra ocasión.... y es que sin los santakos pegones.. pensabamos que no habria competencia.



PD: tienes razon... como mola subir a recoger el año pasado un premio con vuestro nombre XDDDDDDD
PD2: el proximo año tendremos mas que palabras con vosotros.....
PD3: ofrezco mis servicios a los morlocks :roll:
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por tactel »

Josepe escribió:
tactel escribió:Personalmente me encanta este formato, por equipos, donde no sólo vives tus partidos. Un blood bowl 4x4.
Buena organización, buen lugar, buena peña, buenos premios y regalos extras. Un torneo de 10 al que espero poder ir el año que viene.
Contento por haber estado ahí, en primera mesa, contra los santakos, dependiendo de nosotros quedar primeros (estuvimos muy cerca y muy lejos). Contento por, aún así, haber quedado sexto. Contento por ser los máximos anotadores (aunque pudiera estar desvirtuado por culpa del premio a las bajas y todos aquellos que regalan sus partidos por dos o tres heridos). Contento por los santakos y los galácticos.
Como sugerencia pues que el sistema de enfrentamientos entre equipos sea un poco como el de la dreams, por aquello de la vidilla de poder decidir un mínimo quien de el equipo amigo se enfrenta a cual del equipo enemigo.
Encantado de haber estado ahí.
Nos vemos en el cubo de mongolos
Coincidiendo contigo en las felicitaciones a la organización y a los asistentes...solo unas correcciones mi querido tactel:
-En ultima ronda no dependíais solo de vosotros (que los galácticos llevaban un punto mas que los Hobgoblins al empezar la ultima ronda :mrgreen: )
-Lo de los TD...los dos 7-0 en la misma ronda... :shock:
-Emparejamientos...aqui es a pelo, el mejor de cada equipo, cara a cara

y por ultimo...tactel perra! :mrgreen:
-Llevábais un punto más, es cierto, pero seguíamos dependiendo de nosotros si contamos con la seguridad de que tú no darías puntos a tu equipo :lol: :lol:
-Al final sacamos 12 goles más que el segundo, la ronda doble 7-0 podría haber quedado 2-0 y sería exactamente lo mismo. Aunque la verdad es que fue un partido aburrido.
-Lo de los emparejamientos, no sé, en la dreams a mí me moló mucho la función de liberar al equipo de depende qué equipos por llevar yo el equipo versátil. Aunque así también me ha gustado :) :)

y por último... Josepe Milf :mrgreen: :mrgreen:
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Josepe »

:twisted: Cuando te pille Tactel...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por tactel »

Josepe escribió::twisted: Cuando te pille Tactel...
ji ji ji ji ji
SantaKO Monguer
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por AdG_Ender »

tactel escribió: -Al final sacamos 12 goles más que el segundo, la ronda doble 7-0 podría haber quedado 2-0 y sería exactamente lo mismo. Aunque la verdad es que fue un partido aburrido.
Fueron 8 mi joven Tactel y con tus cuentas no salen :lol:

Cuando quieres que nos retemos y te enseño a contar? :twisted:

Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Responder