Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: Txarli Miniatures
Lo que no veo por ningún lado es en qué fecha estimada se plantea entregar a los backers las miniaturas de la campaña....
Me puedes informar sobre este tema, txarli?
Gracias.
Me puedes informar sobre este tema, txarli?
Gracias.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Muy buenas Spike. En los comentarios creo que se contestó en público, pero de todos modos te lo digo.
Se pretende tener todas las minis entregadas 3 o 4 meses después de acabarse la campaña. RN Estudio trabaja muy bien, por lo que los plazos espero que se cumplan sin problemas.
Un saludo
Se pretende tener todas las minis entregadas 3 o 4 meses después de acabarse la campaña. RN Estudio trabaja muy bien, por lo que los plazos espero que se cumplan sin problemas.
Un saludo
Miniaturas muy buenas y súper originales, me parecen unos diseños estupendos txarli. Dan ganas de hacerse lagartos, lastima que llegue tarde al crowdfunding. Cuándo estarán disponibles en tienda? El precio no sabrás no? Gracias y un saludo!
Gracias The North!!
Pues las minis estarán disponibles una vez entreguemos todos los equipos a los que han apoyado la campaña, allá por Abril calculo. Y en cuanto al precio exacto no te puedo decir, pero será algo superior a los precios de la campaña de crowdfunding.
Un saludo!
Pues las minis estarán disponibles una vez entreguemos todos los equipos a los que han apoyado la campaña, allá por Abril calculo. Y en cuanto al precio exacto no te puedo decir, pero será algo superior a los precios de la campaña de crowdfunding.
Un saludo!
De humanos y nórdicos
Mucha ansia contenida por ese equipo de espartanos!!!!!
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Jeje, paciencia, como diría alguno, estamos trabajando en ello!
Muy chulos los espartanos, saldrán en resina o metal?
Serán en resina, fabricados por RN Estudio, máxima calidad
La camapaña ha dado comienzo! Ésto es Sparta!!
http://igg.me/at/spartanteam/x/8554303
http://igg.me/at/spartanteam/x/8554303