III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

Sainthropee escribió:Rosterrrr enviado!
oído cocina!!!!
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Hunter »

¡Camareroooo! Guárdeme la plaza q voy a tirar dados como si no hubiera mañana.

Espero q hayan refrescos de cebada bien fríos ya que padezco una deshidratación galopante y necesito medicarme con frecuencia. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

Hunter escribió:¡Camareroooo! Guárdeme la plaza q voy a tirar dados como si no hubiera mañana.

Espero q hayan refrescos de cebada bien fríos ya que padezco una deshidratación galopante y necesito medicarme con frecuencia. :mrgreen: :mrgreen:
jejejej!!! ya estas apuntado!! genial que vengas!!! y por supuesto que tendremos zumo de cebada fresquita preparado para vosotros!!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por tactel »

Siendo así también iré yo jeje, que esto de jugar sereno me sienta como raro y no sé lo que hago.
En este torneo además se cierra el trebol y después de todo el año segundo... pues eso, que a ver como lo cerramos (que yo no pierdo la esperancer por muy malas que sean las noticias) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, que no me pierdo el cierre de este año más que completito.
Si hay reto se lo lanzo a Xac, que es uno de los sucios santakos a los cuales aún no me he enfrentado.
SantaKO Monguer
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

tactel escribió:Siendo así también iré yo jeje, que esto de jugar sereno me sienta como raro y no sé lo que hago.
En este torneo además se cierra el trebol y después de todo el año segundo... pues eso, que a ver como lo cerramos (que yo no pierdo la esperancer por muy malas que sean las noticias) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, que no me pierdo el cierre de este año más que completito.
Si hay reto se lo lanzo a Xac, que es uno de los sucios santakos a los cuales aún no me he enfrentado.
perfecto!!! la verdad es que ya es hora de que veas un torneo cutre de verdad como es el nuestro :mrgreen: :mrgreen:
lo de la trébol es verdad!! este año se acaba en el cubo!! pero tranquilo que me dejo ganar!!
podrás beber a tus anchas!! esperemos que no te saques la chorra en la entrega de premios :mrgreen: :mrgreen:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Josepe »

deberiamos titular como "La Maldición de Jaap" o algo asi en honor a lo sucedido desde la edición del año pasado :ugeek:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por tactel »

Malasnoticias escribió:
perfecto!!! la verdad es que ya es hora de que veas un torneo cutre de verdad como es el nuestro :mrgreen: :mrgreen:
lo de la trébol es verdad!! este año se acaba en el cubo!! pero tranquilo que me dejo ganar!!
podrás beber a tus anchas!! esperemos que no te saques la chorra en la entrega de premios :mrgreen: :mrgreen:
Joder, ni yo quisiera verme en la tesitura del deber de hacerlo (aunque por un campo de esos de pelo...)
Hombre, tendremos que ver si todavía voy segundo después de la joker y la catenaccio. De ser así, sí, te dejas ganar y au.
Josepe escribió:deberiamos titular como "La Maldición de Jaap" o algo asi en honor a lo sucedido desde la edición del año pasado :ugeek:
No sé el año pasado, pero en la recta final de éste jaap está tragando mierda a capazos jajajajaja
SantaKO Monguer
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

ya tenemos los dados de torneo de este año!!!
ya sabéis que son dados trucados de RAKARTH!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Sainthropee »

Malasnoticias escribió:ya tenemos los dados de torneo de este año!!!
ya sabéis que son dados trucados de RAKARTH!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Me los imaginaba rojos, pero estos tb molan mil!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

sainthropee cada año cambiamos de color, el amarillo lo pensábamos hacer en el 4º cubo de pescado.. pero por un problema con la empresa de dados se adelanto a este año :cry: :cry:
dicho esto... el que teníamos pensado tampoco era rojo :shock: pero lo tendremos en cuenta si te gusta mucho ese color :biggrin: :biggrin:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Sainthropee »

Malasnoticias escribió:sainthropee cada año cambiamos de color, el amarillo lo pensábamos hacer en el 4º cubo de pescado.. pero por un problema con la empresa de dados se adelanto a este año :cry: :cry:
dicho esto... el que teníamos pensado tampoco era rojo :shock: pero lo tendremos en cuenta si te gusta mucho ese color :biggrin: :biggrin:
Juer, ahora me dejaste con la duda del color de este año jaja

Edito: azul y blanco era? :shock:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

Sainthropee escribió:
Malasnoticias escribió:sainthropee cada año cambiamos de color, el amarillo lo pensábamos hacer en el 4º cubo de pescado.. pero por un problema con la empresa de dados se adelanto a este año :cry: :cry:
dicho esto... el que teníamos pensado tampoco era rojo :shock: pero lo tendremos en cuenta si te gusta mucho ese color :biggrin: :biggrin:
Juer, ahora me dejaste con la duda del color de este año jaja

Edito: azul y blanco era? :shock:
jejej!! no se si tienes un espía en nuestro asociación :shock: :shock: pero esa era mi apuesta azul y los puntos/logo en blanco.
pero ahora que lo sabes.... seguro que el año que viene los hacemos de otro color :biggrin:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

Bueno ya tenemos aquí uno de los regalos de este año en el torneo!!!! será sorteado entre todos los participantes!!!
las avispas de lorien :mrgreen: :mrgreen: equipo de elfos de 2ª con treeman de 2ª :biggrin: :biggrin:
pintado por el artista del pincel RAUL LEON o AMRA!!!! a juego con los dados de este año.

Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Sainthropee »

Malasnoticias escribió:Bueno ya tenemos aquí uno de los regalos de este año en el torneo!!!! será sorteado entre todos los participantes!!!
las avispas de lorien :mrgreen: :mrgreen: equipo de elfos de 2ª con treeman de 2ª :biggrin: :biggrin:
pintado por el artista del pincel RAUL LEON o AMRA!!!! a juego con los dados de este año.

Imagen

Pedazo de regalo, si señor
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Pakulkan »

Es un regalazo.

Ahora que el tema merchandising está muy copado, el futuro son los equipos.

Buena idea.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder