Contigo me atrevo a lo que sea, bribónkevindez escribió:Xac, te atreves a una dungeon contra mi?![]()
Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto
Moderador: Admins
-
Xac
- Experimentado

- #NAF: 12285
Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Oi, me vas a ruborizar TontínXac escribió:Contigo me atrevo a lo que sea, bribónkevindez escribió:Xac, te atreves a una dungeon contra mi?![]()
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
me da la impresion de que aqui la gente buena está retando a maluzos para llevarse el campo a casa.... claro todo sea en pos de la diversion buenrollismo y bla bla bla....
Adg tio mierda... tu sabes jugar a esto del dunyion boul?
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Sip! Yo se jugar a la Dungeon Bowl!Dabla escribió:me da la impresion de que aqui la gente buena está retando a maluzos para llevarse el campo a casa.... claro todo sea en pos de la diversion buenrollismo y bla bla bla....
Juega contra alguien que no haya jugado nunca. Las reglas son sencillas y estan puestas
Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
Josepe
- Veterano

- #NAF: 17063
RONDAAAAAAA
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Eso eso eso
ROONDA
ROONDA
Cuando algunos entreguen los rosters que faltan!!!
Un saludo.
Un saludo.
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
Mitico
- Veterano

- #NAF: 5773
Hola ya te salen los pagos, verdad.Solo falta uno que lo soluciono en breve.
.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Hazles un roster de 16 halflings y sortea la rondaAdG_Ender escribió:Cuando algunos entreguen los rosters que faltan!!!![]()
Un saludo.
Buenas chicos,
Despues de un ultimo imprevisto, os ponemos la ronda:

Y ronda Dungeon:

Tambien se ha cambiado el orden de la forma de desempatar y se anuncia que en la ultima ronda se podra repetir rival para que en ultima ronda se dispute el torneo entre quienes tienen posibilidades.
Un saludo.
Despues de un ultimo imprevisto, os ponemos la ronda:

Y ronda Dungeon:

Tambien se ha cambiado el orden de la forma de desempatar y se anuncia que en la ultima ronda se podra repetir rival para que en ultima ronda se dispute el torneo entre quienes tienen posibilidades.
Un saludo.
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Bueno bueno, ya llego a su fin la Vº Edicion!
Primero de todo, como siempre, dar las gracias a todos los participantes por asistir al torneo. Gracias por el esfuerzo que habeis hecho y espero que hayais disfrutado de la maraton que es este torneo!
Tambien dar las gracias al Club de Rol de Molins de Rei por las instalaciones y la continua ayuda ofrecida como a Rafa por su fruta y Atila por el sorteo.
Y a continuación os paso a poner el cuadro de honor:
Campeon absoluto: AdG
Subcampeon: K
Tercer Clasificado: Kevindez
Maximo Anotador: Dardorl con 18 TDs
Maximo Trillador: Joantrooper con 37 bajas
Mejor Defensa: Xxavi con 6 TDs en contra
Mejor Pintado: Malasnoticias
Cuchara de Palo: Jaap
Espero que os haya gustado a todos el torneo y como se anuncio, el formato pasara a disputarse por tierras madrileñas el año que viene!!!
Un fuerte abrazo a todos!
PD: Punticos NAF y clasificacion la pondre mas para adelante.
Primero de todo, como siempre, dar las gracias a todos los participantes por asistir al torneo. Gracias por el esfuerzo que habeis hecho y espero que hayais disfrutado de la maraton que es este torneo!
Tambien dar las gracias al Club de Rol de Molins de Rei por las instalaciones y la continua ayuda ofrecida como a Rafa por su fruta y Atila por el sorteo.
Y a continuación os paso a poner el cuadro de honor:
Campeon absoluto: AdG
Subcampeon: K
Tercer Clasificado: Kevindez
Maximo Anotador: Dardorl con 18 TDs
Maximo Trillador: Joantrooper con 37 bajas
Mejor Defensa: Xxavi con 6 TDs en contra
Mejor Pintado: Malasnoticias
Cuchara de Palo: Jaap
Espero que os haya gustado a todos el torneo y como se anuncio, el formato pasara a disputarse por tierras madrileñas el año que viene!!!
Un fuerte abrazo a todos!
PD: Punticos NAF y clasificacion la pondre mas para adelante.
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Clasificacion:

y una foto de todos dando el callo a las 9.00 de la mañana!!!

y una foto de todos dando el callo a las 9.00 de la mañana!!!

NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Sí, sí, sí, señores... sí.
Un torneako maratoniano y entretenido sobremanera. Me siento con el honor de haber peleado durante casi todo el torneo (hasta que llegaron Dardorl y Duke) por las primeras plazas de la general y al final un buenísimo 8º puesto, además de ser el segundo en bajas. En fin gracias a la organización y a aquellos que lo han hecho posible, sobretodo al bueno de Omake que se chupó las mismas horas que nosotros sin tirar un solo dado. Felicidades a los premiados.
A mis rivales:
Josepe: Eres como una zorrita, siempre abierta de piernas. Que caos le meta un 3-0 a nigros es como para que la próxima vez que juguemos vengas en vestido
K: Una primera parte muy apretada en la que hubo de todo y una segunda parte jugada con maestría en la cual no tuve nunca opción a nada
Mur: El partido fue una lluvia constante de palos, por ambos bandos y en ambas partes en la que un paso adicional y unas manos de trapo decidieron injustamente el resultado a mi favor. (Por algo le llamarán a esto unako) Por cierto si ves a Olallo y te da por ahí pregúntale si le falta un dado amarillo de placaje, que si es así lo tengo yo.
Erdiabo: Qué decir, 12 heridos y un KO (los dados trucados de la naf que me dio el Mur). El blood bowl es facil.
Mítico: Un pasillo con dos momias es tan estrecho como una xs del celta de vigo jejejeje Gracias por el campo y por aceptar el reto, fue un buen estreno dungeon.
AdG: Un partido apretado a pesar de las malas tiradas, sin tanto uno estaba yo más que sentenciado pero... (Creo que llegué a ponerme primero de la clasificación después de esta victoria. Toda una sorpresa para mi Caos)
Kevindez: Vaya pérdida de pelo el chupapollas ese del pase precipitado. Segunda vez que nos enfrentamos, segundo empate
Dardorl: Eres tela de bueno papasito. Ni el Beldi me ha violado nunca así.
Duke: Debo aprender a defender la simeone, está claro. Fue una buena victoria por tu parte y un buen partido, todo un señor.
Xxavi: Siento haber tirado el partido yendo ya sólo a hacer bajas, pero después de las victorias de Dardorl y Duke ya no tenía opciones en la general y sí las tenía en la clasificación de bajas. Por cierto eres una perra por no dejarte trillar, Erdiabo es más majo que tú.
Un torneako maratoniano y entretenido sobremanera. Me siento con el honor de haber peleado durante casi todo el torneo (hasta que llegaron Dardorl y Duke) por las primeras plazas de la general y al final un buenísimo 8º puesto, además de ser el segundo en bajas. En fin gracias a la organización y a aquellos que lo han hecho posible, sobretodo al bueno de Omake que se chupó las mismas horas que nosotros sin tirar un solo dado. Felicidades a los premiados.
A mis rivales:
Josepe: Eres como una zorrita, siempre abierta de piernas. Que caos le meta un 3-0 a nigros es como para que la próxima vez que juguemos vengas en vestido
K: Una primera parte muy apretada en la que hubo de todo y una segunda parte jugada con maestría en la cual no tuve nunca opción a nada
Mur: El partido fue una lluvia constante de palos, por ambos bandos y en ambas partes en la que un paso adicional y unas manos de trapo decidieron injustamente el resultado a mi favor. (Por algo le llamarán a esto unako) Por cierto si ves a Olallo y te da por ahí pregúntale si le falta un dado amarillo de placaje, que si es así lo tengo yo.
Erdiabo: Qué decir, 12 heridos y un KO (los dados trucados de la naf que me dio el Mur). El blood bowl es facil.
Mítico: Un pasillo con dos momias es tan estrecho como una xs del celta de vigo jejejeje Gracias por el campo y por aceptar el reto, fue un buen estreno dungeon.
AdG: Un partido apretado a pesar de las malas tiradas, sin tanto uno estaba yo más que sentenciado pero... (Creo que llegué a ponerme primero de la clasificación después de esta victoria. Toda una sorpresa para mi Caos)
Kevindez: Vaya pérdida de pelo el chupapollas ese del pase precipitado. Segunda vez que nos enfrentamos, segundo empate
Dardorl: Eres tela de bueno papasito. Ni el Beldi me ha violado nunca así.
Duke: Debo aprender a defender la simeone, está claro. Fue una buena victoria por tu parte y un buen partido, todo un señor.
Xxavi: Siento haber tirado el partido yendo ya sólo a hacer bajas, pero después de las victorias de Dardorl y Duke ya no tenía opciones en la general y sí las tenía en la clasificación de bajas. Por cierto eres una perra por no dejarte trillar, Erdiabo es más majo que tú.
SantaKO Monguer
-
Josepe
- Veterano

- #NAF: 17063
Bueno...despues de dormir unas 16h, procedo al post de agradecimiento:
A la Organizacion por organizar esto...y permitirnos hacer el mongo de semejante manera...y encima jugar a BB en este torneaco!
A mis rivales, por vejarme de manera continua (chema...no me enfado xD pero a veces comer mierda de forma continua...requiere desconexiones mentales xD)
Al resto de participantes, por entre todos hacer un finde cojonudo y hacer que este torneo siga siendo un fijo!
me extenderia mas...pero seria repetir los agradecimientos de los anteriores
me extenderia mas...pero seria repetir los agradecimientos de los anteriores
SantaKO member

-
Joantrooper
- Novato

- #NAF: 20101
Primera participación en el 24h y sólo puede dar felicitaciones y agradecimientos a la organización. Torneo para repetir si me es posible en futuras ediciones.´
Muchas gracias tambien a todos los rivales por aguantarme y permitirme seguir cogiendo experiencia en este mundillo del BB y encima de regalo me llevo el título de Máximo Trillador, despues de una lucha sin cuartel con Tactel. Por suerte mis 12 expulsados en los últimos 3 encuentros dieron sus frutos
Muchas gracias tambien a todos los rivales por aguantarme y permitirme seguir cogiendo experiencia en este mundillo del BB y encima de regalo me llevo el título de Máximo Trillador, despues de una lucha sin cuartel con Tactel. Por suerte mis 12 expulsados en los últimos 3 encuentros dieron sus frutos
TEMPLARIO