Sukubus Team

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Sukubus Team

Mensaje por Steam Ball »

Necrom se ha ganado el rincón hasta aquí. Mira que habrán dicho veces que hay que decir como va la cosa, problemas incluidos, que los retrasos se (medio) aceptan si se conocen... pero nada...
Willy escribió:yo desde luego hubiera entrado como un miura a la primera que veo que me intentan chafar una campaña .
ljsc015l.jpg
;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Tanto a jt como a ruth los tengo agregados y nos hemos mandado mensajes tanto públicos como privados para hablar sobre el asunto. Creo que intentaron defender la lógica y quisiera agradecérselo públicamente porque por privado ya lo he hecho.

Okri es un buen amigo que conocí en la liga en la que juego. Tuvo la buena intención de compartir nuestro proyecto porque se lo mostré hace tiempo y llevábamos meses hablando del tema. Yo no tenía cuenta en el TFF y me vi creándomela rápidamente para poder responder al inicio de la campaña.

Me he puesto en contacto con un admin. de TFF para crear un hilo de nuestro estudio y aún no he recibido respuesta...

Más que salsa rosa, parece salsa lila hahaha. Es nuestro primer proyecto y por supuesto que tenemos mucho que demostrar. Hemos empezado con bastante desconocimiento en cuanto a los demás Manufacturers de este sector y movidas previas. Somos conscientes de que además hemos aparecido en escena como quien dice de la nada, cosa que nos encanta, pues queremos darle nuestro toque personal al FF y la única forma de lograrlo, es empezar por el principio. Si hay alguien molesto por ello, que se pregunte por que.

Creo que tengo (ian) miniaturas de todos los fabricantes. He seguido y/o compartido on-line el trabajo de cada uno de ellos, porque antes que nada soy jugador y me apasiona el hobby. Sorprendentemente, algunos de ellos no quieren entender que estas situaciones solo ensucian el ambiente. Aún así abogo por el buen entendimiento entre todas las partes. No me bajo del burro, simplemente no me había subido y he venido andando.

Estamos constantemente revisando la campaña para poder ofrecer el mejor resultado y prepar los siguientes updates con esmero.

Un saludete, on fire con toó... :twisted:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Sukubus Team

Mensaje por Steam Ball »

iandarkart escribió:Me he puesto en contacto con un admin. de TFF para crear un hilo de nuestro estudio y aún no he recibido respuesta...
"Un", hay varios, y de la lista al menos voyagers_uk y Darkson han pasado por el hilo. Dave también parece relativamente activo en los últimos días. Y Galak, claro.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Sukubus Team

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió:
iandarkart escribió:Me he puesto en contacto con un admin. de TFF para crear un hilo de nuestro estudio y aún no he recibido respuesta...
"Un", hay varios, y de la lista al menos voyagers_uk y Darkson han pasado por el hilo. Dave también parece relativamente activo en los últimos días. Y Galak, claro.
Ya me parece esperpéntico que cierren el hilo , pero lo suyo hubiera sido que el admin que lo cierra diera algun tipo de explicacion , pública o por privado a los usuarios que organizan la campaña y entonces se habla con ese admin en cuestion , eso de ir adivinando quien está activo o no es para flipar en colores .

¿Para que quieres pedir permiso? eres un usuario ¿no? pues entonces tienes todos los permisos del mundo para abrir cuantos hilos quieras , en caso de que los cierren ya te diran el porque (o no) del cierren y en caso de que no quieran que abras mas hilos .... pues te banean y punto , que tranquilo , no serás la primera marca que banean en ese foro ni la ultima .

PD: Yo soy un miura con garras , asi que por muy duro que sea el yunque le abro facil facil la chapa :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Sukubus Team

Mensaje por Willy »

Willy escribió:Mucha suerte !!! y que no os pisen en TFF ;) defenderos como gato panza arriba
mira que os lo avisé hace 8 dias :)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Sukubus Team

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:Ya me parece esperpéntico que cierren el hilo , pero lo suyo hubiera sido que el admin que lo cierra diera algun tipo de explicacion , pública o por privado a los usuarios que organizan la campaña y entonces se habla con ese admin en cuestion , eso de ir adivinando quien está activo o no es para flipar en colores .
El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.

Lo dicho, que abran un hilo nuevo. O que pasen de TTF, así me ahorro luego intentar explicar fregaos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Willy escribió:
¿Para que quieres pedir permiso? eres un usuario ¿no? pues entonces tienes todos los permisos del mundo para abrir cuantos hilos quieras , en caso de que los cierren ya te diran el porque (o no) del cierren y en caso de que no quieran que abras mas hilos .... pues te banean y punto , que tranquilo , no serás la primera marca que banean en ese foro ni la ultima .

Ya lo intenté hace días, pero parece que en la sección de "Miniature Manufacturer Announcements" que es donde quiero y creo que debería iniciarlo, no hay la opción de iniciar ningún post nuevo. Por eso supuse que se tenía que solicitar permiso previo en esa sección en concreto. En las demás no sucede y podría hacerlo sin problemas. Gracias por el apoyo Willy y Steam Ball. No sabemos que pasará con todo esto, pero vuestra info nos viene muy bien para situarnos en esta situación tan inesperada y almenos saber a quien tenemos que dirigirnos...Tampoco pienso insistirles mucho, pero una respuesta aunque fuera para decirnos el qué, no estaría de más.
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Steam Ball escribió: El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.

Lo dicho, que abran un hilo nuevo. O que pasen de TTF, así me ahorro luego intentar explicar fregaos.
La cosa fue tan sencilla como que nuestro amigo tenía una cuenta en el TFF desde hace años. Hablando con él por wspp sobre la liga en la que participamos, salió el tema y le comenté que faltaba nada para iniciar la campaña. Nos pareció buena idea que él iniciara el post puesto que yo no tenía cuenta. En cuestión de pocas horas me comentó lo que estaba pasando y me creé la cuenta para verlo bien... Imagináos lo que sentimos. Ni Laia ni yo nos pensamos que se fuera a ir tan de madre. Pero faltaban pocas horas para iniciar la campaña y supimos esperar para poder mostrar el proyecto acabado directamente y que no se criticara sin al menos haberlo visto antes. Hasta el momento solo se habían visto las Sukubus Fighters y esperábamos que al ver el resto de la campaña se retractaran algunas opiniones al respecto. La cosa se complica cuando hay tantos intereses por el medio. Al principio hubo un poco de silencio y en nada otra vez. Tampoco queríamos estar constantemente interviniendo y dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos. Por ello hay pocos mensajes nuestros en ese hilo, aunque seguro hubiéramos dicho algo más si no lo hubieran capado. Me preocupé de mensajes más constructivos que se iniciaron en otro post en el que se mencionó nuestro estudio en si y por ende el equipo.

Estamos actuando de frente con todo el mundo. No tenemos ningún problema con ello y nadie nos podrá acusar de lo contrario. Nadie nos va a pisar, pero me compadezco de los próximos escultores que quieran iniciarse en este sector si no lo tienen claro hahahha. :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Sukubus Team

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.
No creo que sea justificacion los posts que tenga un usuario para dar explicaciones o no de cerrar un hilo , y si ese fuera el caso tambien deberian haberlo puesto justo antes de cerrarlo , de todas formas ahora mismo tienen ese interes , han preguntado y tampoco han recibido respuesta .
Steam Ball escribió: Lo dicho, que abran un hilo nuevo. O que pasen de TTF, así me ahorro luego intentar explicar fregaos.
jajaja yo te lo agradezco las explicaciones y el punto de vista de alguien que sabe el ingles suficiente como para entender cosas que a mi se me escapan , pero pasar de TFF es rendirse al abuson de clase ... y desde luego no es nada recomendable tirar la toalla , sobretodo para alguien que empieza , gaspez ya dejó esa batalla por perdida y no creo que la cosa le vaya mejor , puedes decidir estar en ese foro o no estar , pero nunca actuar bajo coaccion .
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por Bron-k »

Se dicen tantas tonterías en este mundo y se magnifican tanto las cosas detrás de un teclado que no se ni porque perdemos el tiempo en hablar de cosas que realmente no es que no tengan importancia, es que no nos importan ni nos interesan a secas jaja!

Ian ya sabes lo que te dije el otro día por teléfono, tu a lo tuyo y a meterle caña a la campaña que pamplinadas siempre habrán, todos hemos tragado mierda alguna vez y.. y que? jaja, para eso esta la pasta de dientes y el enjuague bucal no? :lol:

Vuestras minis molan mucho, unas mas que otras al menos para mi gusto, algunas me recuerdan quizás un poco demasiado a desangradores de la grouchope pero creo que es porque tengo el concepto demasiado contaminado por la inombrable mas que otra cosa, tengo muchas muchas ganas de ver imágenes de los maestros, estoy seguro de que molaran mucho mas que los renders, sin desmerecer el trabajo de laia por supuesto :surprised: es solo el alma de toqueteador de miniaturas que llevo dentro que ya sabes, la cabra tira para el monte jaja!

Por cierto, me debes unas fotos por privado del campo junto con los banquillos, mas te vale haberlo regado con sangre, como no hayas echado ni un partido con él todavía.. pillaras :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Sukubus Team

Mensaje por Steam Ball »

iandarkart escribió:
Willy escribió:¿Para que quieres pedir permiso?
Ya lo intenté hace días, pero parece que en la sección de "Miniature Manufacturer Announcements" que es donde quiero y creo que debería iniciarlo, no hay la opción de iniciar ningún post nuevo.
Y de paso advierto que nadie salvo los autorizados podrá comentar... o preguntar o responder. O más clarito, compradores a dos velas y admins criticones con carta blanca. La sección esa se creó para evitar los desmadres y que los aununcios quedasen a mano, cuando el problema es que se desmadran los usuarios, que los admins pasan un pelín ... y que también se desmadran. Si lo hubieran hecho en plan "pongo el anuncio de X en mi hilo de marca Y y enlazo al hilo de comentarios, preguntas, etc de X" pues pase. Hasta estaría ordenado.

Hablando de desmadre con admins mirando... y siguientes. Con lo bien que iba el tema de los enanos de WHFB.
iandarkart escribió:dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos.
Y al final bronca pescadera y cierre. Además de imagen de no preocuparse por el asunto. Enderezad antes de que decidan que os pueden mordisquear a placer. O saquen las horcas y antorchas. Cometed los errores que queráis, siempre que sean nuevos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Steam Ball escribió:
iandarkart escribió:dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos.
Y al final bronca pescadera y cierre. Además de imagen de no preocuparse por el asunto. Enderezad antes de que decidan que os pueden mordisquear a placer. O saquen las horcas y antorchas. Cometed los errores que queráis, siempre que sean nuevos.
Ya he hablado con un admin. Me dice que no hay problema en que inicie un nuevo post y que el anterior se cerró realmente por las movidas entre los usuarios. En breves lo haré y a ver... Al responder nosotros en el hilo (pág 5), pasaron tres días hasta que alguien respondió. Era el inicio de la campaña y estuve 2 días con el TFF abierto esperando a que alguien dijera algo. Hubo un silencio sepulcral y tenía que prestar atención a más foros y a la campaña en si. Aburrido de esperar volví a los días y estaban otra vez. Vi como los admins. intervinieron aunque la cosa fue a peor y hubo quien quiso suavizar las cosas pero no se dio opción a más y se cerró.

Sinceramente, me resbala tanto las movidas previas que haya tenido esa gente, que me lo tomo como simple curiosidad y para mi no es algo personal porque están opinando de nosotros sin conocernos. Si el equipo se colgó fue para que fuera criticado claro, pero constructivamente. En ese foro es en el único lugar donde ha pasado algo similar y la gente ya puede deducir el que...

Al final, todo lo que queda son opiniones personales de usuarios que han querido aportar lo que les apeteciera y no queríamos darle más madera al fuego. Nos importa la opinión de los jugadores en cuanto a nuestro trabajo, pero de moralinas pasamos y es completamente normal que haya detractores. De hecho, si no los hubiera, algo estaríamos haciendo mal hehehe.

Dejando todo esto de lado, estamos muy contentos con los mensajes tanto públicos como privados que vamos recibiendo. Especialmente cuando te dicen que no conocían el FF o que no lo han probado todavía porque no tienen equipo y quieren iniciarse con el Sukubus Team.

Bron-k, en cuanto estén las fotos listas serás el primero en verlo.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Sukubus Team

Mensaje por VIDEADOR »

Mira que ya no suelo leer este foro y cuando voy a mirar que han puesto de las putillas demoniacas hay bronca XD, lo normal aqui, en vez de alguna foto o filtración de las minis :lol:

Yo me he pillado por ahora la demonia con las tetas mas grandes, ya que por ahora solo podia elegir una, pues ante la duda la mas tetuda XD.
Hablando de ella molaria una foto por detras, por verla esos pelos/tentáculos y bueno, el tanga.
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

VIDEADOR escribió:
Yo me he pillado por ahora la demonia con las tetas mas grandes, ya que por ahora solo podia elegir una, pues ante la duda la mas tetuda XD.
Hablando de ella molaria una foto por detras, por verla esos pelos/tentáculos y bueno, el tanga.
Buenas Videador, me alegra verte por aquí... Has hecho una buena elección porque precisamente el siguiente update es de ella. Ya te mandaré el vídeo por privado cuando lo publiquemos en breves. :wink:
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Volvemos a la carga con la actualización del primer stretch goal. Deseamos que os guste y ya sabéis que para los que cojan un equipo completo, será gratis :mrgreen: .

Turn around: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5_xx3PYxM

Saludos. :push:
Responder