Willy escribió:yo desde luego hubiera entrado como un miura a la primera que veo que me intentan chafar una campaña .

Moderador: Admins
Willy escribió:yo desde luego hubiera entrado como un miura a la primera que veo que me intentan chafar una campaña .
"Un", hay varios, y de la lista al menos voyagers_uk y Darkson han pasado por el hilo. Dave también parece relativamente activo en los últimos días. Y Galak, claro.iandarkart escribió:Me he puesto en contacto con un admin. de TFF para crear un hilo de nuestro estudio y aún no he recibido respuesta...
Ya me parece esperpéntico que cierren el hilo , pero lo suyo hubiera sido que el admin que lo cierra diera algun tipo de explicacion , pública o por privado a los usuarios que organizan la campaña y entonces se habla con ese admin en cuestion , eso de ir adivinando quien está activo o no es para flipar en colores .Steam Ball escribió:"Un", hay varios, y de la lista al menos voyagers_uk y Darkson han pasado por el hilo. Dave también parece relativamente activo en los últimos días. Y Galak, claro.iandarkart escribió:Me he puesto en contacto con un admin. de TFF para crear un hilo de nuestro estudio y aún no he recibido respuesta...
mira que os lo avisé hace 8 diasWilly escribió:Mucha suerte !!! y que no os pisen en TFFdefenderos como gato panza arriba
El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.Willy escribió:Ya me parece esperpéntico que cierren el hilo , pero lo suyo hubiera sido que el admin que lo cierra diera algun tipo de explicacion , pública o por privado a los usuarios que organizan la campaña y entonces se habla con ese admin en cuestion , eso de ir adivinando quien está activo o no es para flipar en colores .
Willy escribió:
¿Para que quieres pedir permiso? eres un usuario ¿no? pues entonces tienes todos los permisos del mundo para abrir cuantos hilos quieras , en caso de que los cierren ya te diran el porque (o no) del cierren y en caso de que no quieran que abras mas hilos .... pues te banean y punto , que tranquilo , no serás la primera marca que banean en ese foro ni la ultima .
La cosa fue tan sencilla como que nuestro amigo tenía una cuenta en el TFF desde hace años. Hablando con él por wspp sobre la liga en la que participamos, salió el tema y le comenté que faltaba nada para iniciar la campaña. Nos pareció buena idea que él iniciara el post puesto que yo no tenía cuenta. En cuestión de pocas horas me comentó lo que estaba pasando y me creé la cuenta para verlo bien... Imagináos lo que sentimos. Ni Laia ni yo nos pensamos que se fuera a ir tan de madre. Pero faltaban pocas horas para iniciar la campaña y supimos esperar para poder mostrar el proyecto acabado directamente y que no se criticara sin al menos haberlo visto antes. Hasta el momento solo se habían visto las Sukubus Fighters y esperábamos que al ver el resto de la campaña se retractaran algunas opiniones al respecto. La cosa se complica cuando hay tantos intereses por el medio. Al principio hubo un poco de silencio y en nada otra vez. Tampoco queríamos estar constantemente interviniendo y dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos. Por ello hay pocos mensajes nuestros en ese hilo, aunque seguro hubiéramos dicho algo más si no lo hubieran capado. Me preocupé de mensajes más constructivos que se iniciaron en otro post en el que se mencionó nuestro estudio en si y por ende el equipo.Steam Ball escribió: El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.
Lo dicho, que abran un hilo nuevo. O que pasen de TTF, así me ahorro luego intentar explicar fregaos.
No creo que sea justificacion los posts que tenga un usuario para dar explicaciones o no de cerrar un hilo , y si ese fuera el caso tambien deberian haberlo puesto justo antes de cerrarlo , de todas formas ahora mismo tienen ese interes , han preguntado y tampoco han recibido respuesta .Steam Ball escribió: El hilo lo abrió otro y los propios interesados tiene pocos posts (puede que solo uno, tampoco me voy a poner a contar ahora). La verdad no sé quién ha cerrado el hilo, pero no es descartable que vista la pescadería montada entre terceros y que los supuestos interesados no estan presentes, fuera V_UK o Darkson y no se molestaran porque el hilo no tenía aire de interesarles mucho.
jajaja yo te lo agradezco las explicaciones y el punto de vista de alguien que sabe el ingles suficiente como para entender cosas que a mi se me escapan , pero pasar de TFF es rendirse al abuson de clase ... y desde luego no es nada recomendable tirar la toalla , sobretodo para alguien que empieza , gaspez ya dejó esa batalla por perdida y no creo que la cosa le vaya mejor , puedes decidir estar en ese foro o no estar , pero nunca actuar bajo coaccion .Steam Ball escribió: Lo dicho, que abran un hilo nuevo. O que pasen de TTF, así me ahorro luego intentar explicar fregaos.
Y de paso advierto que nadie salvo los autorizados podrá comentar... o preguntar o responder. O más clarito, compradores a dos velas y admins criticones con carta blanca. La sección esa se creó para evitar los desmadres y que los aununcios quedasen a mano, cuando el problema es que se desmadran los usuarios, que los admins pasan un pelín ... y que también se desmadran. Si lo hubieran hecho en plan "pongo el anuncio de X en mi hilo de marca Y y enlazo al hilo de comentarios, preguntas, etc de X" pues pase. Hasta estaría ordenado.iandarkart escribió:Ya lo intenté hace días, pero parece que en la sección de "Miniature Manufacturer Announcements" que es donde quiero y creo que debería iniciarlo, no hay la opción de iniciar ningún post nuevo.Willy escribió:¿Para que quieres pedir permiso?
Y al final bronca pescadera y cierre. Además de imagen de no preocuparse por el asunto. Enderezad antes de que decidan que os pueden mordisquear a placer. O saquen las horcas y antorchas. Cometed los errores que queráis, siempre que sean nuevos.iandarkart escribió:dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos.
Ya he hablado con un admin. Me dice que no hay problema en que inicie un nuevo post y que el anterior se cerró realmente por las movidas entre los usuarios. En breves lo haré y a ver... Al responder nosotros en el hilo (pág 5), pasaron tres días hasta que alguien respondió. Era el inicio de la campaña y estuve 2 días con el TFF abierto esperando a que alguien dijera algo. Hubo un silencio sepulcral y tenía que prestar atención a más foros y a la campaña en si. Aburrido de esperar volví a los días y estaban otra vez. Vi como los admins. intervinieron aunque la cosa fue a peor y hubo quien quiso suavizar las cosas pero no se dio opción a más y se cerró.Steam Ball escribió:Y al final bronca pescadera y cierre. Además de imagen de no preocuparse por el asunto. Enderezad antes de que decidan que os pueden mordisquear a placer. O saquen las horcas y antorchas. Cometed los errores que queráis, siempre que sean nuevos.iandarkart escribió:dejamos que se divirtieran un poco soltando parrafadas morales porqué entre todo ello también había info que nos resultaba de provecho para mejorar ciertos aspectos.
Buenas Videador, me alegra verte por aquí... Has hecho una buena elección porque precisamente el siguiente update es de ella. Ya te mandaré el vídeo por privado cuando lo publiquemos en breves.VIDEADOR escribió:
Yo me he pillado por ahora la demonia con las tetas mas grandes, ya que por ahora solo podia elegir una, pues ante la duda la mas tetuda XD.
Hablando de ella molaria una foto por detras, por verla esos pelos/tentáculos y bueno, el tanga.