Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:
Pakulkan escribió:Cambiamos de fecha a la que ha ido siendo más habitual.

Creo que así no importunamos a nadie... :?:
Iba a decirte que a mí, y animábamos un poco esto, pero mejor esperamos a los posts de "ingreso realizado" o "puedo meterle 7 subidas al mismo jugador?", que son la salsa de los hilos de torneos.
Espero también los mensajes de que no vas a poder venir, con varias :( :( :( :(
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Sainthropee »

Pakulkan escribió:Tras una revisión del reglamento por parte de nuestra inspiración (Oh César!) hemos decidido restringir las habilidades un poco para que no sea una locura.

El sorteo de razas es posible que lo hagamos también un par de días antes del torneo, porque la confección del roster puede traer tela...

Esperamos vuestra opinión al respecto: Razas unos días antes, o sorteadas el sábado y roster en 30 min.?

Hombre, puestos a pedir, si sois estrictos con la inscripcion y teneis todo listo digamos jueves, yo sortearía las razas :mrgreen:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Chou escribió:
Pakulkan escribió:Cambiamos de fecha a la que ha ido siendo más habitual.

Creo que así no importunamos a nadie... :?:
Iba a decirte que a mí, y animábamos un poco esto, pero mejor esperamos a los posts de "ingreso realizado" o "puedo meterle 7 subidas al mismo jugador?", que son la salsa de los hilos de torneos.
Espero también los mensajes de que no vas a poder venir, con varias :( :( :( :(
la verdad es que tengo intención de ir, pero si te pongo caras tristes es por la resaca que tendré...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Bien amigos, como ya se comentó este fin de semana, la intención de cara al torneo es la siguiente:

- Cubrir con la inscripción la comida/consumiciones en el local donde se disputará.

- Esto repercutirá en menos premios, pero esperamos que os compense el colegueo y el "todo incluido".

- El ruleset es definitivo tras hablar con nuestro ideólogo el ilustre César. Se sortearán las razas el jueves y se publicarán en el foro, así como los emparejamientos para que podáis insultaros a gusto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Sainthropee »

Pakulkan escribió:Bien amigos, como ya se comentó este fin de semana, la intención de cara al torneo es la siguiente:

- Cubrir con la inscripción la comida/consumiciones en el local donde se disputará.

- Esto repercutirá en menos premios, pero esperamos que os compense el colegueo y el "todo incluido".

- El ruleset es definitivo tras hablar con nuestro ideólogo el ilustre César. Se sortearán las razas el jueves y se publicarán en el foro, así como los emparejamientos para que podáis insultaros a gusto.
Muy bien la primera, aunque supongo que habrá limites de consumciones jaja y la segunda estupenda: un par de dias para pensarse el roster y saber rival y posibles combinaciones.

mola!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Sí, la idea es ofreceros la comida en el bar y una consumición por ronda. Dependerá de lo bien que lo pueda negosiar...

Trabajamos por ustedes. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9-10 Agosto (El Prat)

Mensaje por Joantrooper »

Seguro que la pregunta es tonta pero no lo he encunetro por ningún sitio en el post:

El torneo es el Sabado 9 , el Domingo 10 ó los 2 días , esta última casi la descarto al ser 4 rondas , pero nunca se sabe en tan Magno evento..
TEMPLARIO
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Buena apreciación. Sólo sábado 9 Agosto. Se me colaron los dos días... la costumbre.

Os aviso de que probablemente después del torneo quien quiera podrá quedarse a probar la cuasi-mítica Ruta del Quinto pratense (quinto y tapa gratis).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Bueno majos, primer inscrito a un mes vista. Se ve que trae sed el pobrecico... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Bueno majos, primer inscrito a un mes vista. Se ve que trae sed el pobrecico... :mrgreen:
Con decirte que voy a hacer dieta de polvorones y anchoas de aquí a que llegue el torneo...la lengua como un gatete! Eso sí, me has robado la oportunidad de empezar con la ristra de magníficos posts como "Pago realizado" o "Transferencia hecha", jajaja!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Chou »

Buh, si nadie más se apunta a quién voy a insult...digo, retar? (eso y que así devolvemos este hilo a la primera página en detrimento de otros torneos ya disputados, a pesar de que me encante repasar sus posts del estilo "transferencia hecha", "necesito sherpa" y "no me he leído las reglas, pero puedo meter un Megazord?")
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Hay mucha chusma... Digo jugadores de BB que me han dicho que no van a faltar.

La Random tiene un público selecto. No es un torneucho cualquiera. Pero sí, majos, id apuntandoos que en dos semanas os llegarán las tres razas vía mensajero mono alado.

Esta tarde espero cerrar una oferta de torneo que no vais a poder rechazar... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Hay mucha chusma... Digo jugadores de BB que me han dicho que no van a faltar.

La Random tiene un público selecto. No es un torneucho cualquiera. Pero sí, majos, id apuntandoos que en dos semanas os llegarán las tres razas vía mensajero mono alado.

Esta tarde espero cerrar una oferta de torneo que no vais a poder rechazar... ;)
Eso, que tengo que llevarme mis jugadores carismáticos, no quiero plantarme allí con minis pintadas con el fino arte del gotelé y el metálico straight-from-the-box.

La oferta que no podréis rechazar es que si me invitáis a un botellín (quinto para la fauna autóctona, tercio o mediana si os apetece más capacidad), podéis pagarme totalmente gratis un segundo botellín (o quinto, tercio o mediana)! Aprovechad antes de que se agote!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por tactel »

Dos dudillas:
-Si por ejemplo me tocan de razas enanos, no muertos y nigros y decido hacer el roster solo de enanos pago la rerol a 70? (sé que es absurdo jugar con una sola raza siendo el único torneo que se pueden llevar mezcladas, pero...)
-No hay mejora para stuntys, ¿se entiende así que el cocinero se paga a tocateja aunque te toquen halfos? y el soborno aunque te toquen goblins? Ni siquiera hay mejora si tus tres razas son stuntys?
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Respuestas:

- La RR la pagarás a 70. El equipo es el que es, si decides jugar sólo enanos es tu decisión. Es como si juegas con Ogros y llevas sólo snotlings. La penalización es autoimpuesta.

- Se entiende que de Stunties (3 de 24) es altamente improbable que juegues con los tres. Además, llevar dos stunties supone MUCHOS tipos grandes... Se entiende que promover los stunties puede desequilibrar más que el no hacerlo.

Tener un equipo stunty + dos equipos normales te da un roster muy burro, con más tipos grandes y "líneas" más baratos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder