WIPs - Edgar

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Edgart
Loner
Loner

Re: WIPs - Edgar

Mensaje por Edgart »

Wola! Me ha tocado hacerme un nuevo usuario, pero soy el mismo Edgar!

Hace mucho que no me pasaba por aquí, tampoco he podido pintar apenas por el máster, el TFM y las prácticas, pero ya estoy de vuelta!!

En estas últimas semanas me he ido pintando un equipo de No Muertos, he intentado ambientarlos a lo pirata, he puesto algunos parches, algún pañuelo, tatuajes y, a este, le he puesto un garfio (mal hecho xD)... Ah, también le he puesto una medusa saliendo del torso... (sí, eso se supone que es una medusa :cry: )

Bueno, esta es una de las momias! (en cuanto tenga el resto de las fotos las iré poniendo)

¿Qué os parece?

Imagen
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

simplemente impresionante :shock: :shock: :shock:
http://klarensan.wordpress.com
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

La pintura espectacular, la conversion no tanto...

Critica constructiva, no me mal interpretes, please.

Los brazos que has usado son muy pobres en terminaciones en comparacion con el torso creo q se debe a que son de ministuras de genersciones diferented pese a ser de GW (o eso creo)
Para el garfio, igual te hubiese traido cuenta usar alguno ya modelado que tubiese aspecto mas afilado, el tuyo ha quedado muy de "plastilina".

Aun con estos consejos que te doy, la mini esta muy bien.
Lo que pasa es que viendo la pintura podria quedar sublime a poko que se limen esos pequeños defectillos.

Un saludo y espero haberte aportado algo. ;)
Cartagena 4ever!
Frangalad
Novato
Novato

Mensaje por Frangalad »

....pues no se que decir.... :sad: ....flipante....alucinante....me han parecido espectaculares, los elfos coincido en lo que ya han dicho, que parecen mucho mas Elfos Oscuros pero eso no quita para que esten pintados con mucho arte y la "Ogra", pues eso.....flipante, alucinante y algunas cosas mas en la misma linea :lol:
Edgart
Loner
Loner

Mensaje por Edgart »

gracias chicos, me animáis mucho!

krhomi, tienes toda la razón! lo de los brazos no podía hacer otra cosa, está claro que no son los suyos, pero no había otra cosa jajaja. En cuanto al garfio, ha quedado fatal! pero para jugar me sobra, podía habermelo currado más, pero eso suponía prácticamente otro día más esperando a que se secara la masilla para lijarla y tenía muchas ganas de tenerlo todo pintado^^

Ahí van dos fotos más!

Blitzer:

Imagen

Dos zombies:

Imagen
Frangalad
Novato
Novato

Mensaje por Frangalad »

Yo es que soy un enamorado de los NMC, reconozco que soy incapaz de hacerlos y por ahí debe de venir mi admiración hacia quien los hace con tanto arte como tu, la armadura de la Ogra, las botas sobre todo son increibles.

He leído muchos tutoriales, es cierto que hay muchos maestros que te explican la técnica paso a paso, pero hay que tener una mano especial creo yo, conozco a mucha gente que pinta y que no pinta nada mal, pero esta técnica sigue siendo palabras mayores.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Que chulos esos zombies
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder