Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

urigv
Novato
Novato

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por urigv »

Soy uno de los ofortunados poseedores de este equipo y esta muy currado , ya tengo ganas de meterle con los pinceles, pintado ganara mucho.

A parte del precio que tiene es muy atractivo, con ganas de ver ya la rata ogro !!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

urigv escribió:Soy uno de los ofortunados poseedores de este equipo y esta muy currado , ya tengo ganas de meterle con los pinceles, pintado ganara mucho.

A parte del precio que tiene es muy atractivo, con ganas de ver ya la rata ogro !!
Que ganas de ver tu equipo pintado y asi poder ver al maximo detalle las miniaturas. Por cierto cuando dices que el precio es muy atractivo a que te refieres ¿cuanto te costo y que venia?
urigv
Novato
Novato

Mensaje por urigv »

A mi me costo a precio de distribuidor porque somo amigos , pero el equipo rondara los 50€ y poco mas o menos , vienen 12 minis , dos lanzadores , dos corredores , dos blitzer y 6 lineas.
Dp supongo que lo sacara dos rata ogro o alguna otra cosa eso ya es escultor ...

Muchos del grupo ya lo estan pintado y quedan de lujo, yo aun n he empezado llevo un tiempo que no pinto nada a ver si me pongo.

Saludos !!
Bron-k
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20542
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

monkey d luffy es ma o menos lo que comenta el compañero, aun tengo que acabar de cuadrarlo, me he retrasado un poco y no podrá salir este fin de samana como quería :oops: a ver si a finales de la próxima puedo dar una cifra final y ponerlo a la venta en promoción.. hahaha me rió porque no podrá ser :roll: voy a estar liado una o dos semanas mas y no creo que me de tiempo a ratos de terminar todo lo que me queda por hacer! :surprised:

Y urigv no pillo el equipo a precio de distribuidor lo pillo a precio de coste :twisted: pero no porque sea mas guapo que el resto (mas quisieras con esa gaña que me traes jajaja) si no como todos los del grupo de amigos del Blood Bowl Mataró que arrimaron el hombro para financiar la inversión inicial del equipo 8) sale en el link sobre la financiación que puse a nuestro foro donde lo estuvimos charlando ;)

Vamos que fue una especie de "amigofounding" y a todos nos salio un equipo a precio de coste, y el resto lo pusieron tres mecenas y es el reten que tengo preparado para poner a la venta ya mismo jeje! :smile:

Prometo avisar lo antes posible y enseñar novedades en cuanto las tenga, saludos!!!
Organizador Joker Cup Mataró
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Pueeeeees casi tres meses después vuelvo a la carga con esta historia jaja! :roll: por cosas de la vida lo he tenido que dejar aparcado una temporada y replantearme las fechas que tenia en mente pero bueno, ahora que me he instalado en mi nuevo piso y he recuperado mi tallercito vamos a ver si le damos un empujoncito a estas ratas de una vez :mrgreen:

Por otra parte creo que me voy a pensar mejor lo del crowfunding, no se me da mala onda, últimamente no leo mas que problemas y quejas con ellos y me da mal rollo, creo que voy a optar por otro "friend-funding" casero por mi cuenta pasando de paginas "profesionales" del tema porque quizás me queda grande y lo otro lo puedo gestionar mas tranquilamente, seguramente proponga por este foro también que quien quiera arrimar el hombro se apunte en forma de pedido conjunto o algo, peeeero ya veremos como lo planteo jeje! :geek:

NO quiero polemizar con el tema de los crowfunding eh :shock: solo digo que personalmente no lo acabo de ver claro y prefiero ir por mi cuenta de momento por si acaso, viendo como se me han complicado las fechas :surprised: y sin tener ningun compromiso con nadie realmente prefiero no "enmerdarme" (que decimos por aqui) con algo que se me puede ir de las manos facilmente por falta de experiencia en esas campañas :oops: quizas mas adelante pero de momento "donde dije digo, digo diego" y me lo pienso :mrgreen:

Bueno al lio, os dejo un adelanto de como va la rata ogro por ahora, que es a lo primero que me he puesto en cuanto he podido dedicarle mi tiempo libre a modelar jeje!

Big Bad Rat

Imagen

No esta terminada eh, si quereis saber mas, pasaos por el Blog :mrgreen:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Bron-k escribió:Por otra parte creo que me voy a pensar mejor lo del crowfunding, no se me da mala onda, últimamente no leo mas que problemas y quejas con ellos y me da mal rollo, creo que voy a optar por otro "friend-funding" casero por mi cuenta pasando de paginas "profesionales" del tema porque quizás me queda grande y lo otro lo puedo gestionar mas tranquilamente, seguramente proponga por este foro también que quien quiera arrimar el hombro se apunte en forma de pedido conjunto o algo, peeeero ya veremos como lo planteo jeje! :geek:
Si los rollos no son porque las empresas de crowdfunding la caguen (alguna han tenido, por sobrecarga de los servidores, por ej), es por las empresas que usan el crowdfunding. Ir por tu cuenta garantiza lo mismo al cliente: 0.

Menuda rinorrata. Lo digo por el monopiño. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Shumy
Experimentado
Experimentado

Re: Badger Kreatures: Preview Big Bad Rat!

Mensaje por Shumy »

Mola el cacho rata! aunque quizas los brazos son un punto excesivos en cuanto a tamaño, los esteroides pasan factura... :wink:

En cuanrto al lo del Crowdfunding, creo que ya no tiene el factor sorpresa inicial y ahora al haber muchas más campañas el porcentaje de espabilaos y desorganizados que se han apuntado al carro ha subido. A pesar de eso sigue siendo un gran metodo de financiación/promoción pero requiere tener bien planificado todo para no pillarse los dedos. Eso si, si puedes auto financiarte pues mejor.

Suerte! :wink:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Me parece muy bien como te está quedando la Big Bad Rata a ver si consigues sacar más actualizaciones que yo ya tenía ganas de ver algo más.
Imagen Visita mi blog
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Me comienza a gustar mucho tu equipo y la rata ogro,sigo acontecimientos de todo esta marca :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Las veo un poco grandes, podrias poner alguna foto comparativa frente a minis GW.

Gracias
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

:arrow: Steam Ball tienes toda la razón, por eso he dicho que quizás pase del indigogo, porque se me puede ir, a mi, de las manos fácilmente jeje! Por cierto la rata ha pasado por el dentista jaja, tiene el piño mas estilizado y definido :mrgreen:

:arrow: Merci Skofis tío!!!! a ver si te privateo y te enseño otras cosas frikis que ando haciendo, últimamente no subo nada a la red jajajaja!

:arrow: Shumy asias jajaja! sip, el queso-brujo es lo que tiene, que infla mucho :twisted: Sobre el indigogo pues eso mas o menos, es que yo lo veía de una forma y ahora creo que la gente espera otra muy distinta de ellos, lo he comentado mas que nada porque voy a cambiar de rumbo pero no iniciare un debate al respecto, paso de desviar mi propio hilo, ya me entiendes :wink:

:arrow: Mitico en la Catenaccio veras algún JK con el equipo pintado jugando jejejeje! yo no que voy con mis Nurgle del alma jaja, pero un compi de mi equipo los llevara :wink:

:!: Aprovecho y comento que en el torneo de la Catenaccio 2013 llevare equipos por si alguien quiere verlas en mano y comprar algun pack de 12 minis (2runners, 2blitzers, 2lanzadores y 6lineas), para mas información precios y demás por privado, para ahorrarnos los latigazos de colores :mrgreen:

:arrow: monkey d luffy siento haber tardado en lo de la foto :oops: estaba esperando una cosa jeje, las fotos no son muy buenas que hoy no andaba yo muy bollante con la cámara pero bueno :? a ver que te parecen:

Imagen

Ya tiene una hombrera hecha, a ver si me pongo con la otra y le meto el resto de pelaje que le falta y estará prácticamente terminada, queda menos! :roll:

Enga saludetes!
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Bueno ya va siendo hora jaja!

He creado el tema de tienda pertinente en el subforo de Mercadillo para todo aquel que este interesado en comprar el equipo al precio especial de lanzamiento, tenéis toda la información allí mismo:

viewtopic.php?f=33&t=15198

Durante el fin de semana actualizare el post con mejores imágenes (las pintadas vamos jajaja) que aun no he terminado de pelearme con el photochop, por eso lo he creado ya porque si no no acabare nunca que me lio me lio y no paro XD!

También echare mano de la camara y subiré fotos de la BigBad Rat terminada :shock: y del segundo corredor, y de paso se las enviare al fundidor para hacer números, en breve lanzare el "Friend Founding" en mis círculos de amigos y por los foros por supuesto, este entre otros :mrgreen:

Saludetes a todos!
Última edición por Bron-k el Sab Dic 14, 2013 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Bron-k escribió: También echare mano de la cama y subiré fotos de la BigBad Rat terminada :shock:
Exacto: :shock:

Cochinadas no, gracias. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Badger Kreatures: Oferta de lanzamiento!

Mensaje por Bron-k »

Steam Ball que malo es dejarse letras.. Imagen

Bueno chachos después de un intensivo de ratón p'arriba y ratón p'abajo ya tengo una imagen promocional del equipo, espero que os guste! :D

Imagen

Seguiré recortando imágenes mañana, cuando se me hidraten las corneas otra vez Imagen Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Badger Kreatures: Oferta de lanzamiento!

Mensaje por Bron-k »

Buenoooo jajaja que tengo yo esto un poco abandonadillo jajajaja!

Rata ogro terminada, estoy haciendo una colecta para financiarla, si queréis participar pasaos por viewtopic.php?f=33&t=15198

Os dejo unas fotillos de la Big BadRat (pinchad para ver a tamaño original):
Imagen Imagen
http://badgerkreatures.wordpress.com/20 ... g-bad-rat/

También hice el segundo modelo de RunRat para completar el equipo, trae dos cabezas como la anterior para poder intercambiarlas y personalizarlos, también esta en la campaña de "Friend Financing" jejejejeje!

Imagen Imagen Imagen

Y de momento eso es todo, ahora me liare con un guerrero ratuno para montar en la Big Bad Rat para unos colegas que le dan a los Wargames y les gustaría usarla en sus ejércitos jeje, ya pondré fotos ;)

Saludos!
Responder