Rancios , rancios ... la NAF hace mucho por el Blood Bowl , aunque solo sea por tener a todos conectados , no me cansaré de decirlo nunca , GorkaMorka , space Hulk , Heroquest etc ... ya les gustaria a sus jugadores tener un pilar como la NAF .
Renovar por el ranking ?? yo no me sé ni mi numero , no compruebo si todo está bien pasado y creo que necesita una actualizacion ya mismo .
Renovar por los dados ?? supongo que habrá gente que lo haga , yo los vendia por ebay o regalaba a los colegas .
Renovar por los descuentos ?? ese mérito lo tienen los organizadores no la NAF (a cada uno sus logros)
Quien quiera/pueda debe renovar por conviccion de que la NAF sirve para algo , y yo creo que si , y es complicado plasmar que es lo que hace la NAF y que lo que no . Pero si quereis me pongo en modo abuelo cebolleta y lo explico .
Dicho esto quiero decir que los dados me parecen una mierda , lo siento pero es asi .
Tened en cuenta que unos dados de 6 caras los hace cualquier torneo de 50 participantes , y la NAF son miles de dados se podia hacer mucho mucho mas , dados de 6 caras con todas sus caras personalizadas , lo caro es el molde pero con esas cantidades y usando el mismo todos los años el precio/dado es ridiculo .
O personalizar el dado de 8 y 16 caras tambien hubiera sido molon , desde luego que dados de placaje hubiera sido lo suyo .
Y lo de logo ... ese logo es el del mundial (que me parece otra barbaridad un torneo de 500 personas a 100€ la inscripcion que no hayan dados ) , asi que yo tb pienso que el logo NAF seria mejor opcion .
Lo del dado en el mundial es tan facil como encargar 2000 dados , hablar con IMpact-comixininos y que una tienda pague los 2000 dados y se quede 1000 para vender en su web , ya tienes 1000 dados para regalar a coste 0 para la organizacion , para la NAF y para los jugadores ... desde luego que todo es mejorable , pero hay cosas muy mejorables con un poco de iniciativa y si no se puede pues se delega ciertos asuntos en gente que aficionados con ganas habemos muchos.
Que la FUMBBL hayan mejores dados que en la NAF

manda huevos .