No más dados NAF

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

Manuel escribió:En talkfantasyfootball tienen una conversación interesante al respecto, en la que parece verse que la idea de que la NAF lo que te da son torneos con descuento es algo principalmente europeo. En el resto de continentes, con la menor densidad de torneos, por lo visto no suelen hacer diferencias de precios.

En cualquier caso, yo creo que sería una muy buena idea pasar a dar dados como los que están haciendo de fumbbl. Yo no sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí me encantaría tener unos de ésos. Incluso podrían cambiarles el color cada año también.
Perdona mi ignorancia, podrias poner foto o link de los dados de fumbbl.

Muchas gracias
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

Nada hombre, faltaría más ^_^

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=37232

A mí me gustan mucho. Por lo visto, montaron algún tipo de sistema de financiación para lanzar una tirada limitada (de la que no me enteré), porque no debe de ser sencillo encontrar fabricantes de dados capaces de usar 3 colores en cada cara además de la base.
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: No más dados NAF

Mensaje por Durden »

Manuel escribió:A mí me gustan mucho. Por lo visto, montaron algún tipo de sistema de financiación para lanzar una tirada limitada (de la que no me enteré), porque no debe de ser sencillo encontrar fabricantes de dados capaces de usar 3 colores en cada cara además de la base.
Se saco una campaña en Indiegogo o Kickstarter. Creo que esos dados estan hechos en Chessex, al igual que los de la Botxoko, los de la Unako y los exclusivos de Supermario.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Voy a dar mi opinión del tema.

¿Por qué no se dan los dados de placaje?; me huele a GW, jodienda de ultima hora. No he leído prácticamente nada, no he hablado con nadie del tema, pero me huele a que habrán ido como todos los años a hablar con GW y les dirían que nanay, intentarían negociar, no saldría y con poco tiempo, habrán decidido la opción de dados de 2d6, 1d8 y 1d16, sencillo y lo más rápido posible.

Gustarme... a mi me gustan los 2d6, lo otro me sobra, hubiera preferido 3d6.

Como solución al problema o alternativa a los dados de placaje, hay que currárselo más, ahora bien, a saber cuanto margen de tiempo les ha quedado después del plantón de GW, no obstante, es una falta de previsión grande y un parche mal hecho.

Conozco a Lycos y demás miembros del staff de la NAF y no son gente de hacer mal las cosas, mi opinión es que habrán hecho lo mejor que han podido, y no lo que realmente querían hacer, les ha faltado tiempo esta vez.

Edito. YA no me gustan los dados de 6, son feos de narices
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: No más dados NAF

Mensaje por Toriel »

Durden escribió:
Manuel escribió:A mí me gustan mucho. Por lo visto, montaron algún tipo de sistema de financiación para lanzar una tirada limitada (de la que no me enteré), porque no debe de ser sencillo encontrar fabricantes de dados capaces de usar 3 colores en cada cara además de la base.
Se saco una campaña en Indiegogo o Kickstarter. Creo que esos dados estan hechos en Chessex, al igual que los de la Botxoko, los de la Unako y los exclusivos de Supermario.
No estoy del todo seguro, pero creo que los dados de fumbbl están pintados a mano (si mi inglés no me traicionó, es lo que entendí en un mensaje en el foro de fumbbl). Ya os lo confirmaré cuando me lleguen los míos :twisted:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: No más dados NAF

Mensaje por Willy »

Rancios , rancios ... la NAF hace mucho por el Blood Bowl , aunque solo sea por tener a todos conectados , no me cansaré de decirlo nunca , GorkaMorka , space Hulk , Heroquest etc ... ya les gustaria a sus jugadores tener un pilar como la NAF .

Renovar por el ranking ?? yo no me sé ni mi numero , no compruebo si todo está bien pasado y creo que necesita una actualizacion ya mismo .

Renovar por los dados ?? supongo que habrá gente que lo haga , yo los vendia por ebay o regalaba a los colegas .

Renovar por los descuentos ?? ese mérito lo tienen los organizadores no la NAF (a cada uno sus logros)

Quien quiera/pueda debe renovar por conviccion de que la NAF sirve para algo , y yo creo que si , y es complicado plasmar que es lo que hace la NAF y que lo que no . Pero si quereis me pongo en modo abuelo cebolleta y lo explico .

Dicho esto quiero decir que los dados me parecen una mierda , lo siento pero es asi .

Tened en cuenta que unos dados de 6 caras los hace cualquier torneo de 50 participantes , y la NAF son miles de dados se podia hacer mucho mucho mas , dados de 6 caras con todas sus caras personalizadas , lo caro es el molde pero con esas cantidades y usando el mismo todos los años el precio/dado es ridiculo .
O personalizar el dado de 8 y 16 caras tambien hubiera sido molon , desde luego que dados de placaje hubiera sido lo suyo .

Y lo de logo ... ese logo es el del mundial (que me parece otra barbaridad un torneo de 500 personas a 100€ la inscripcion que no hayan dados ) , asi que yo tb pienso que el logo NAF seria mejor opcion .
Lo del dado en el mundial es tan facil como encargar 2000 dados , hablar con IMpact-comixininos y que una tienda pague los 2000 dados y se quede 1000 para vender en su web , ya tienes 1000 dados para regalar a coste 0 para la organizacion , para la NAF y para los jugadores ... desde luego que todo es mejorable , pero hay cosas muy mejorables con un poco de iniciativa y si no se puede pues se delega ciertos asuntos en gente que aficionados con ganas habemos muchos.

Que la FUMBBL hayan mejores dados que en la NAF :shock: manda huevos .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por eban »

Willy escribió:Que la FUMBBL hayan mejores dados que en la NAF :shock: manda huevos .
Ya te digo, esos dados tienen muy buena pinta.

Imagen

Lastima no haberme enterado de cuando salieron, porque esos si que los habría pillado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

eban escribió:
Willy escribió:Que la FUMBBL hayan mejores dados que en la NAF :shock: manda huevos .
Ya te digo, esos dados tienen muy buena pinta.

Imagen

Lastima no haberme enterado de cuando salieron, porque esos si que los habría pillado.
Para mi es un dado Disney de mierda, feo de cojones.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: No más dados NAF

Mensaje por tzoscey »

hacer un diseño xD
siempre habra gente a la que no le guste :ugeek:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: No más dados NAF

Mensaje por JoeRaccoon »

kewan escribió:
eban escribió:
Willy escribió:Que la FUMBBL hayan mejores dados que en la NAF :shock: manda huevos .
Ya te digo, esos dados tienen muy buena pinta.

Imagen

Lastima no haberme enterado de cuando salieron, porque esos si que los habría pillado.
Para mi es un dado Disney de mierda, feo de cojones.
+1

Me parecen horribles
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: No más dados NAF

Mensaje por Toriel »

Para gustos los colores. A mi me encantan :wink:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Toriel escribió:Para gustos los colores. A mi me encantan :wink:
completamente de acuerdo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: No más dados NAF

Mensaje por Pakulkan »

Lo que está claro es que cualquier alternativa a los dados de placaje GW será un parche.

Mucho me temo que las altas a la NAF van a pegar un subidón este año (para cepillarse el stock existente) y un bajón más adelante...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Lo que está claro es que cualquier alternativa a los dados de placaje GW será un parche.

Mucho me temo que las altas a la NAF van a pegar un subidón este año (para cepillarse el stock existente) y un bajón más adelante...
Yo creo que lo que van a subir son las renovaciones, no las altas, y ojo al que pille la presidencia en un par de años, que la ostia puede ser fina
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

Hay abierto un tema interesante en TFF (y otro similar pero con menos seguimiento en thenaf.net) sobre el rumbo de la NAF, viendo el cambio de política de GW y tal. Se llama "The state of the NAFtion". No pongo los links porque estoy en el curro y ambas páginas se me bloquean por ser su contenido lúdico.

Gran parte de lo que se dice, por lo visto, ya lo dijo Pakulkan cuando se presentó en las elecciones, y por lo visto a la gente no le hace gracia que no se hayan cumplido gran parte de los programas electorales.
Imagen
Responder