La verdad es que hoy en dia el Blood Bowl goza de una salud y de una afición tal, que creo sinceramente que importa muy poco lo que haga o deje de hacer GW con el juego.malkav escribió:¿Por qué?Mephisto escribió:..indica una tendencia hacia la desparacion...
Se puede interpretar al revés, si realmente fuesen a finiquitar el BB inmediatamente (aún más?), les daría absolutamente igual que la NAF siguiese haciendo dados como les ha dado igual hasta ahora. La única razón "logica" (dentro de la absurda lógica a la que nos tiene acostumbrados la guorchop) es que lo nieguen porque pretendan hacer algo ellos. ¿La tan cacareada nueva edición?
Por otra parte, mi opinión personal es que lo mejor que le podría pasar al Bloodbowl es que la guorchop se olvidase definitivamente de él y por supuesto que no sacase nueva edición, ya que tiemblo al pensar la aberración de normas que pueden intentar poner para "incentivar" la compra de ésta (dragones y grifos en el campo, marines espaciales, mierdas subterráneas, vamos, cualquier cosa que meterán de mala manera, sin testearlo y sin preocuparse de si desestabiliza el juego -que lo hará- con el fin de lo que venga en la caja sea lo más overpowered)
¿Dragones y grifos? Chachi pa ellos. ¿Quien de los que llevamos tiempo jugando al BB los vamos a tener en la mas mínima consideración? ¿que nuevo jugador, que lo conozca con la hipotética nueva edición, la seguirá usando cuando vea que la gran mayoria de jugadores se mantiene en el LRB6.0?
Por mi parte, solo espero la nueva edición para tener material de calidad (suponiendo que continuan con el nivel del Space Hulk), un campo molón y, con suerte, un par de equipos que no tenga ya y que me gusten.