Campaña Star Bowl en Indiegogo - COMPLETADA gracias a todos!
Moderador: Admins
Re: RN Estudio: Campaña Star Bowl en Indiegogo
Ya habéis recaudado 1,100... no está mal. Ponlo en los foros que te comenté y verás... 

No estoy registrado, si alguien me hace el favor...Mephisto escribió:Ya habéis recaudado 1,100... no está mal. Ponlo en los foros que te comenté y verás...
Acabo de poner nuevas cosas, 2 jawflings, videos, el concept del tronik...
http://igg.me/at/starbowl/x/1709368
Un saludo!
animo!! me parecen muy interesantes y versatiles. oye una cosa con el nivel 13. si escojo el doce como se k me viene el yoda? si se da a los primeros 40 k kojan level 12. pero a los del 13?
y mas importante aun las armas secretas!!! kiero usarlo d gobos! no desvelais naaa aun xD y hay k saber como ira el precio o algo..xD.
y mas importante aun las armas secretas!!! kiero usarlo d gobos! no desvelais naaa aun xD y hay k saber como ira el precio o algo..xD.
Todos los días se aprende algo
Hola!Sialok escribió:animo!! me parecen muy interesantes y versatiles. oye una cosa con el nivel 13. si escojo el doce como se k me viene el yoda? si se da a los primeros 40 k kojan level 12. pero a los del 13?
Pues a ver, no te preocupes, si eliges un nivel a través del nivel 13, este siempre estará con todo lo que indica, es decir, que es lo que te interesa, tendrás Master Yove

Además, estamos ultimando un nivel complementario, que servirá para quienes adquieran a partir del level 7 en adelante, puedan completar su equipo,
con las miniaturas que indiquemos a mitad de precio, para poder tener un roster mas completo, o para poder montar varios equipos solo añadiendo alguna figura mas.
Dentro de estas opciones, si todo va bien y llegamos pronto a la primera meta, las armas secretas se podrán elegir también a mejor precio si previamente ya has adquirido
un level 7 o superior.
Un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Re: Campaña Star Bowl en Indiegogo - 100% alcanzado! Dark Fa
Congratuleixons!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!Arthur Gordon Pym escribió:Congratuleixons!!!

Hola amigos, muchos me preguntais como comprar los Stars, como Master Yove, Dark Father, y en breve BoFEK y la princesa Leya, es facil,
solo teneis que adquirir el perk de la foto he indicar en el pago la mini que queréis, si quereis mas de un Star, comprarlo varias veces

-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Yo iba a preguntar lo mismo. Según lo que pone en el perk, tenemos que comprar un nivel 7 para poder comprar los star players, o mi inglés es peor todavía de lo que creo??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
SI, es necesario por lo menos haber contribuido con un nivel 7 para poder acceder a los star players, tambien lo que se puede hacer es que un amigo que haya colaborado os lo compre, oToriel escribió:Yo iba a preguntar lo mismo. Según lo que pone en el perk, tenemos que comprar un nivel 7 para poder comprar los star players, o mi inglés es peor todavía de lo que creo??
entre varis comprar un nivel y lo personajes.
Un saludo!
Re: Campaña Star Bowl en Indiegogo - Pricensa Leya

Imagen Grande:
http://imageshack.us/a/img841/2747/wlv0.png
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=yTEhbH6gwvs
Espero que os guste !
VAya con la princesa Leya! la recordaba más recatada... voy a tenerme que volver a ver la saga. 
Se entiende que el escultor no es el mismo para la princesita que para los otros. Es esculpido digital con copia por impresora 3D, no? Quien lo ha hecho?

Se entiende que el escultor no es el mismo para la princesita que para los otros. Es esculpido digital con copia por impresora 3D, no? Quien lo ha hecho?
Me parece que por lo que he leído en TFF la princesa Leya no pega para nada con el resto de las miniaturas, además de que el concepto no es el esperado. Y creo (sin coincidir en el tono que algunos usan), que tienen razón.Shumy escribió:VAya con la princesa Leya! la recordaba más recatada... voy a tenerme que volver a ver la saga.

-
- Veterano
- #NAF: 5773
Mephisto escribió:Me parece que por lo que he leído en TFF la princesa Leya no pega para nada con el resto de las miniaturas, además de que el concepto no es el esperado. Y creo (sin coincidir en el tono que algunos usan), que tienen razón.Shumy escribió:VAya con la princesa Leya! la recordaba más recatada... voy a tenerme que volver a ver la saga.
Se entiende que el escultor no es el mismo para la princesita que para los otros. Es esculpido digital con copia por impresora 3D, no? Quien lo ha hecho?No obstante, felicidades por el resto de la campaña!
Reconozco que me habria encantado por el carisma que tiene, que estubiera como jugadora.De todas formas sigo la campaña de cerca,pero habria estado genial con sus hombreras

*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Esta como jugadora...Mitico escribió:Mephisto escribió:Me parece que por lo que he leído en TFF la princesa Leya no pega para nada con el resto de las miniaturas, además de que el concepto no es el esperado. Y creo (sin coincidir en el tono que algunos usan), que tienen razón.Shumy escribió:VAya con la princesa Leya! la recordaba más recatada... voy a tenerme que volver a ver la saga.
Se entiende que el escultor no es el mismo para la princesita que para los otros. Es esculpido digital con copia por impresora 3D, no? Quien lo ha hecho?No obstante, felicidades por el resto de la campaña!
Reconozco que me habria encantado por el carisma que tiene, que estubiera como jugadora.De todas formas sigo la campaña de cerca,pero habria estado genial con sus hombreras
El esculpido digital esta realizado por Mk ultra studios ( esculpen para soda pop, mantic, etc..) es imposible que una miniatura guste a todo el mundo,
en la campaña procuramos dar variedad, para intentar llegar al mayor numero posible de personas y gustos, da la casualidad que los giris que critican no compran nada
así que directamente me da igual su opinión y comentarios

Los que realmente están apoyando con su dinero la campaña están encantados con todas las minis.
Ademas tendremos muchos mas personajes y distintas versiones de cada uno, así tendréis para elegir.
Gracias por los comentarios !