

Apostol de Bacus sez:
Y Tres posts mas atrás:Estoy de acuerdo. No a los aliados porque se va todo a la mierda. Yeti, Xanete y yo lo comprobamos en nuestra liga: un equipo de Caos con su ratita corredora, un equipo de Enanos del Caos con su orco lanzador... Al principio hacía gracia, pero poco a poco los equipos ágiles fueron desapareciendo de nuestra liga, por las razones que comenta Yeti. Por cierto, nosotros aplicacábamos un límite de 2 plazas de extranjeros y un aumento de precio del 50 %. Había razas compatibles (Nordicos - Enanos, por ej) y otras incompatibles (Oscuros - Silvanos... faltaría más!).
Sushé Wakka sez:
KafreA ver, que me parece que nos estamos liando... Las reglas de aliados, son en realidad equipos con cierta composición base al que se le pueden añadir dos líneas o un posicional de una lista restringida de equipos. Ejemplo al canto (equipo del Viejo Mundo):
Compuesto por 0-12 Líneas Humanos y 0-2 (o 0-4, ahora no me acuerdo) barbaslargas. Pueden coger aliados Halfling, Humanos y Enanos (quizá alguno más, pero ahora no recuerdo). Monstruitos (Pueden tener uno de cada): Hombre Árbol y Ogro. Coste de RR: 80.000
Y por ahí van los tiros a respecto de los aliados.