La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Una pregunta, puede que me mandeis al Ohio por hacerla: estoy mirando qué equipo hacerme para la temporada que viene y, como muchos de los que están participando en el evento, me atrae bastante el equipo del Caos.

Se que dije que iba a hacer el equipo halfo (por tener un equipo salaete y para jugar con cero presión), pero he de confesar que durante estos días he estado pintando un hombre bestia y conversionando figuras para hacer los 4 guerreros del caos.

Sólo tengo a medio terminar un hombre bestia (ungor) y el minotauro está pintado de hace años, lo que me "obliga" a repintarlo e intentar dejarlo salaete. ¿Estoy a tiempo de poder cambiar de equipo aún que estamos en los comienzos?.

Soy un veleta, lo sé, pero es que me ha quedado un guerreo del caos que me ha "enamorao" :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por JBdemon »

Cambialo sin problema... lo importante es trabajar en el equipo, sea el que sea.
Imagen Imagen
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por jagoba »

malimprimados y montados
Imagen
estaba pensando en hacerlos como si estuvieran ardiendo,,vamos con unas llamitas por aqui y por alla,aunque el tema de las momias me lo echa para atras,,unas peanas en llamas con masilla quiza?
Última edición por jagoba el Jue Feb 16, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total.
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por grombindal »

la cosa va fluyendo, finalmente creo que esculpire también unas cuantas cabras para el equipo y si llegado un momento critico con el tiempo tirare de conversiones...

Bueno bocetos de la cabra que haré después de terminar las 3 minis con las que ando liado. No hagáis caso a la bola con cadena, fue una idea nada mas xD
Imagen

y avances en el mintauro, que va tomando personalidad...
Imagen
Imagen

saludos¡¡¡ la semana que viene mas avances (espero) :)
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por jagoba »

peaso minotauro...muy bueno...
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Yo, por ahora, sólo llevo pintada la piel del minotauro. Las fotos son una chusta, pido mil perdones :):

Imagen

Imagen

Cualquier crítica o consejo serán bien recibidos :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por Mephisto »

Yo tengo el ogro ya acabado. A ver si esta noche le hago un par de fotos y me pongo con la siguiente mini. La verdad es que el hecho de ver a los otros trabajar en sus proyectos, te hace querer seguir en lo tuyo.

Peaso modelado del mini.

@Garrison: me gusta como te está quedando la piel. ¿Podrías poner los pasos que has ido aplicando? Merci
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Mephisto escribió: @Garrison: me gusta como te está quedando la piel. ¿Podrías poner los pasos que has ido aplicando? Merci
Estas son las mezclas que he utilizado:

La base es Tallarn Flesh de las Foundation de GW.

Primeras subidas Subidas: Tallarn Flesh + carne enana (Tres o cuatro subidas)

Últimas subidas: la mezcla anterior + Carne elfo

Sombras: Tallarn Flesh + marrón bestial (aquí la pintura bastante aguada y controlando)

Siguientes sombras: la mezcla anterior añadiendo marrón

Medios tonos (para que no se note tanto las transiciones de luces y sombras): para las sombras agua sucia con rojo, por llamarlo de alguna forma :D.

Para las luces agua sucia naranja

Luces puntuales: agua sucia de blanco :D.

Para remarcar las sombras más oscuras devlan mud.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por Kaditx »

Bueno chicos, no os creais que avanzáis vosotros solos!

Después de conseguir los halfos que me faltaban (a falta de algun estrella que habrá que conseguir...) los tengo ya pegaditos y con las peanas rellenadas. Así que en nada (mañana?) los imprimaré y empezaré a pintar a fuego, PERO ANTES TENGO UNA PREGUNTA:
Que esquema de color utilizo???

Sugerencias por favor!

Un saludo!

PD: Los hombres árbol vendrán pronto que acabo de mandar el original a fundición.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por Von_Drake »

Un pequeño adelanto de las cosas que fui haciendo.

En la foto se ve las dos conversiones del equipo.

Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Ober, tienen una pinta muy prometedora :). Yo a ver si le meto mano a las minis que últimamente estoy perrete.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por tzoscey »

yo etsoy a la espera que me den todas las miniaturas ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por Von_Drake »

La verdad que va a ser muy básico Garrison, llevo mucho tiempo sin pintar y tengo aparcado el proyecto de equipo humano del año pasado, que ese si que tenia buena pinta con al cantidad de conversiones que tenia, este es más soso, son esas conversiones y nada más. Espero recuperar un nivel decente de pintado.XD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Oberwald escribió:La verdad que va a ser muy básico Garrison, llevo mucho tiempo sin pintar y tengo aparcado el proyecto de equipo humano del año pasado, que ese si que tenia buena pinta con al cantidad de conversiones que tenia, este es más soso, son esas conversiones y nada más. Espero recuperar un nivel decente de pintado.XD
Recuperar el nivel es cuestión de tiempo :). Además, cada vez que pintas sólo queda un camino: el de mejorar la técnica :). Fijo que cuando termines de pintar la última mini de este equipo podrás ver cómo casi has recuperado el nivel de antaño con respecto a la primera que pintaste del proyecto ;)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por Kaditx »

En seguida pondré los avances de mis halfos, he pintado todas las pieles y los ojos, y he aplicado la base a la parte verde de la ropa.
El esquema será Verde y Blanco (hueso o así).

No pongo las fotos ahora porque he hecho unas, las he visto y son tan malas que me da vergüenza subirlas...
Los avances son rápidos porque trato de terminarlos para los próximos 20 días! <No lo voy a conseguir, ni de coña... pero lo intento>

Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder