Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Pues si. Desgraciadamente el "no voy a cambiar nada ni tocar nada" de Lycos tiene mucho tirón entre la vieja guardia sin esforzarse mucho... Ya le pasó a Lucifer hace dos años.

Sinceramente, alguien ha usado el QUILT o el STARS que hay en la web de la NAF para hacerse un equipo/organizar una liga?

Ni siquiera se pueden ver las ligas activas!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por tzoscey »

pako dando palos xD to dexter and sinister xD

los demas no apareceran ... pero al menos pako consigue que se le oiga, incluso que sus ideas le trasciendan ...
cuanto mas se deje ver, mas acapara la cision de los indecisos

y como no... se centra en aquel foro y deja de darnos por saco aqui :wink: <<< hay un emoticono :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

y yo con mi cuenta NAF jodida y sin poder mirar el foro. :evil:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

En breve pondré aquí mis ideas/propuestas. Para el seguimiento de las preguntas y respuestas, no creo ser el indicado para trasladároslas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Yo creo que tu caladero de votos principalmente es España e Italia , asi que ya estas tardando en proponer aqui cosas , en mandar privados y mails a todo el mundo , y si consigues saber porque mi cuenta en el foro NAF no funciona ... tienes mi voto .

mi nick creo que "Willy" , mi numero NAF 6069 y mi mail por si tienen que mandar la contraseña nueva ruiz_murillo_jorge@hotmail.com , pero vamos si alguien puede darle un toque algun admin de ese foro tambien se lo agradeceria .
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Frikipe »

Willy escribió:Yo creo que tu caladero de votos principalmente es España e Italia , asi que ya estas tardando en proponer aqui cosas , en mandar privados y mails a todo el mundo , y si consigues saber porque mi cuenta en el foro NAF no funciona ... tienes mi voto .

mi nick creo que "Willy" , mi numero NAF 6069 y mi mail por si tienen que mandar la contraseña nueva ruiz_murillo_jorge@hotmail.com , pero vamos si alguien puede darle un toque algun admin de ese foro tambien se lo agradeceria .

No te funciona por que no te acuerdas de la password por que lo demás esta bien.....
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Frikipe escribió:
Willy escribió:Yo creo que tu caladero de votos principalmente es España e Italia , asi que ya estas tardando en proponer aqui cosas , en mandar privados y mails a todo el mundo , y si consigues saber porque mi cuenta en el foro NAF no funciona ... tienes mi voto .

mi nick creo que "Willy" , mi numero NAF 6069 y mi mail por si tienen que mandar la contraseña nueva ruiz_murillo_jorge@hotmail.com , pero vamos si alguien puede darle un toque algun admin de ese foro tambien se lo agradeceria .

No te funciona por que no te acuerdas de la password por que lo demás esta bien.....
Yo probé hasta cambiar el password pero nada, mi miembro ha expirado una y otra vez.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Frikipe »

Cabezacubo escribió:
Frikipe escribió:
Willy escribió:Yo creo que tu caladero de votos principalmente es España e Italia , asi que ya estas tardando en proponer aqui cosas , en mandar privados y mails a todo el mundo , y si consigues saber porque mi cuenta en el foro NAF no funciona ... tienes mi voto .

mi nick creo que "Willy" , mi numero NAF 6069 y mi mail por si tienen que mandar la contraseña nueva ruiz_murillo_jorge@hotmail.com , pero vamos si alguien puede darle un toque algun admin de ese foro tambien se lo agradeceria .

No te funciona por que no te acuerdas de la password por que lo demás esta bien.....
Yo probé hasta cambiar el password pero nada, mi miembro ha expirado una y otra vez.
Lo tuyo es distinto estoy con ello
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

De todos modos, estaría bien que la gente mirara el foro de la NAF porque hay mil preguntas y respuestas y no soy quién para comentarlas ni traducirlas... ya que soy yo mismo un candidato!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por ignii »

No sé si escribes tú sólo o tienes alguien que dé apoyo, pero de todas formas creo que te estás metiendo un curro de espanto!

olé otra vez!!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Creo que mucha gente en España ya me conoce, pero voy a aprtar la misma información que en el foro de la NAF:



BIO


Imagen

Nací en Barcelona el 11 de Octubre de 1981. Actualmente vivo al lado de la misma ciudad en El Prat de Llobregat con mi chica.

Juego a Bloodbowl desde 1999, año en que fue fundada la LBN (nuestra liga, más info en www.LBNweb.com) y juego torneos de forma regular desde 2005. La LBN está actualmente en su 17ª temporada, y organizamos otros eventos paralelos como pueden ser la SummerBowl y una LBN On line. He viajado a diferentes países para asistir a torneos como la Schnitzelbowl (Viena), Triple Skull Team Cup (Módena), Rugbowl (Toulousse) y la WC 2007 (Nottingham).

Soy fundador y parte de la organización de la SkullCup desde 2006. Desde la LBN hemos organizado otros torneos como la Random Rampage! y la Winterbowl, y también he colaborado en la organización de la Dirty Player Cup (Valencia) y la Tabira owl (Durango, Vizcaya). He propuesto y abogado por cambios dentro de la NAF (cuentas públicas, más información a los miembros) así como la organización de torneos por equipos continentales al esilo NAF WC.

Imagen
La SkullCup'09

Mi educación formal incluye las licenciaturas en Biología y Bioquímica, y un doctorado en Biología Molecular y Biomedicina. Trabajo en Barcelona como investigador post-doctoral en el IRB (Institut de Recerca Biomèdica) Barcelona llevando a cabo investigaciones contra el cáncer.

Pienso que soy un jugador entusiasta y aficionado al hobby de GW, interesado en pintura, escultura y transformación de miniaturas. Juego a Warhammer con Imperio y tengo también un ejército de skaven samurai en marcha. Juego también a WH40k con Tau, y trabajo en un ejército eldar compusto sólo por miniaturas de plástico. Me gustan los juegos de mesa, como por ejemplo Juego de Tronos, Space Hulk, Bang! o Jungle Speed, entre otros.

Mis otros hobbies incluyen la lectura, música y series de televisión (que son mejroes que ir al cine hoy en día...).

PROPUESTAS

Mi candidatura se basa principalmente en tres objetivos generales a mejorar, los cuales incluyen medidas concretas para promoverlos.


1- Proactividad
2- Más información
3- Más participación

Proactividad


En este primer punto, creo que nos encontramos en un momento en el cual podemos tener una mejor NAF. Para mí, ya no es cuestión de si la gente que se ha encargado de la NAF hasta ahora lo ha hehco bien o no. Creo que es momento de considerar si queremos que las cosas simplemente sigan tal cual han ido hasta ahora, o si queremos algo más.

Normalmente, mis opiniones acerca de la NAF se han tomado como ataques o críticas personales a la presente organización de la NAF. Esto está muy alejado de la realidad. En mi trabajo, día a día, estoy sujeto a las críticas de mis compañeros, las cuales me ayudan a mejorar mi trabajo. Más aún, estoy obligado a pensar de forma activa en cómo optimizar ese trabajo.

Creo que podemos extrapolar este pensamiento proactivo a la NAF. No sólo conformarnos con lo que tenemos, si no intentar obtener más y mejores cosas.

En este punto en particular, existen muchos campos mejorables como son la página web de la NAF, su foro, la revisión de la organización de torneos (en términos de nuevos Major, organización de la NAF WC, etc.)

Personalmente, opino que hasta ahora, el modo de hacer de la NAF ha sido simplemente reaccionar a peticiones (en caso de que hayan hecho algo). Se ha mejorado muy poco la oferta de utilidades de la NAF, su imagen o los beneficios de ser miembro. Prácticamente el único logro en los últimos cuatro años ha sido la consecución de la NAF WC (un gran hito) y el cara-a-cara en el ranking. Demasiado poco para 4 años de trabajo entusiasta de los responsables, en mi opinión. Los últimos logros han sido la publicación de las cuentas y la promesa de un newsletter informativo. Ambos puntos peticiones hechas entre otros por mí mismo y que se han logrado tras un periodo excesivamente largo de discusión.

En los siguientes puntos, ofrezco una nueva visión de la NAF. Proactiva en términos de mejoras. Más abierta y más participativa para conseguir darle a sus miembros algo mejor. No porque lo que haya hoy en día sea malo, si no porque mejorar las cosas es algo siempre deseable.

In next points, I offer a new vision of NAF, proactive in terms of improvements, more open and more participative, to bring all together something better. Not because it is bad or poor now, just because I think to improve things is always desirable.

Más Información


Más información ha sido una petición de diferentes miembros en más de una ocasión. Abrir la toma de decisiones (en términos de información para los miembros), tener las cuentas claras, y conocer a los responsables encargados de cualquier iniciativa debería ser necesario. Hasta ahora el "pregunta si tienes dudas" ha sido el modo de obtener algo de la NAF. Creo que ése no es el camino.

Ya que la NAF vive del soporte de sus miembros, son ellos mismos quienes tienen el derecho a saber qué ocurre dentro de la organización. Gente tomando decisiones (como escoger la sede del mundial) y el proceso de toma de decisiones son desconocidos. Un "grupo de jugadores experimentados" deciden cosas sobre esta organización sin saber ni quiénes son, privando a los miembros de valorar su trabajo o decisiones (sean correctas o incorrectas).

A día de hoy la NAF es una organización ciertamente oscurantista, que no involucra ni trata de interesar a sus miembros de otra forma que no sea dándoles unos dados y un ranking.

Más participación

Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, es difícil llevar a cabo nuevos proyectos. Más aún, encontrar ayuda de entre los muy capacitados miembros que de seguro la NAF tiene.

Como se ha comentado, hoy en día la toma de decisiones y la organización de cualquier iniciativa no es pública, no ha pedido la ayuda de sus miembros ni ha informado al conjunto de los miembros de la NAF .

Para conseguir futuras mejoras de la NAF, pienso crear un sistema de reclutamiento de voluntarios para objetivos concretos. Esos miembros, organizados y coordinados desde la NAF podrán ayudar a la organización en la consecución de mejoras concretas en las que estén interesados.

La cooperación entre sus miembros y la creación de comités cooperativos, que serán coordinados por la NAF, ayudarán a conseguir mejoras concretas, y entonces serán disueltos una vez se haya logrado su objetivo. Así obtendremos miembros más implicados en la NAF, y más posibilidades de mejora de la misma.



Paralelamente a estas ideas generales, propongo diferentes mejoras concretas a considerar:

:arrow: Mejorar la web de la NAF. Propongo no sólo mejorar su diseño para hacerlo más útil, si no proporcionar a los miembros un portal para organizar ligas y torneos para quien no disponga de una website privada. Este portal también podría mejorar el envío de resultados.

:arrow: Complementar el Ranking NAF. Propongo crear un NAF STATS pararelo al ranking NAF, en el cual guardar el registro de partidos de los miembros sin aplicar el coeficiente del ranking NAF. En esa base de datos, basada en victoria/empate/derrota los miembros podrían filtrar los resultados para poder ver las estadísticas bajo diferentes condiciones/relgamentos, etc

:arrow: Promover la organización de Torneos por equipos Continentales. Del mismo estilo que la NAF WC, para proporcionar a los miembros un gran torneo NAF por equipos cada dos años, o al menos un gran torneo por equipos en su continente cada 4 años.

:arrow: Explicar mejor las cuentas de la NAF con anterioridad a 2009.

:arrow: Hacer de la NAF una organización más democrática. Añadir al cargo de NAF TO cierta responsabilidad de mantener a los miembros de su país más informados en su idioma. I también dar la oportunidad a los miembros de votar en las elecciones a través de su foros regionales, sujetos a la coordinación del NAF TO.

:arrow: Mejorar el apoyo de la NAF a torneos. Con nuevos trofeos, ventajas y ayuda. Y considerando la creación de nuevos Majors.


Acepto preguntas de todo aquel con dudas, aunque recomiendo seguir la discusión centrar para no repetir preguntas y centralizar la información.

P.S: Ignii, respondo personalmente todos los mensajes.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

¿Y de la EuRObowl? ¿no propones nada? ...pues vaya!...todo mi gozo en un pozo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

txapo escribió:¿Y de la EuRObowl? ¿no propones nada? ...pues vaya!...todo mi gozo en un pozo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿y esto a que viene?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

No es lo mismo expresar tus opiniones personales como jugador de Bloodbowl y miembro de la NAF, que proponer un programa para optar al cargo de Presidente de la NAF.

Mi opinión personal sobre la Eurobowl, no cuenta. A petición de los miembros, se podrían proponer alternativas, ideaso incluso encuestas de opinión. Pero no parece un tema prioritario.

Al igual que la Eurobowl, lo que yo piense sobre, por ejemplo, el equipo de Bretonianos, no tiene lugar en este momento. No por ser presidente de la NAF uno puede dedicarse a meter mano donde le venga en gana...

Si no, lo primero sería quitarles el +1 al herir a los goblins :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Por cierto, me gustaría encontrar gente que estuviera dispuesta a traducir el mensaje con mis propuestas al francés, italiano o alemán.

Con algo de garantías, se entiende, que para meterlo en el Goolge puedo hacerlo yo ;)

Me sería de gran ayuda. Tengo interés en darle la mayor difusión posible a mis ideas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder