Consideraciones acerca de la NAF
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
Re: Consideraciones acerca de la NAF
Dan Titan for president! Y en vez de regalar dados que regalen el Passing Shot.
Ahora en serio, gracias por estar ahi ayudando. De presi seguro que tambien lo petas.
Ahora en serio, gracias por estar ahi ayudando. De presi seguro que tambien lo petas.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Te vale la contestación de Carlos? O pongo aquí el menaje q me envió TU PRESIDENTE de la LBN pidiendome cerrar el post de la Skull?Pakulkan escribió:Obeliz escribió:Puedes decirme donde te ataque personalmente??Pakulkan escribió:Ja ja
Evidentemente lo de la Eurobowl es una pataleta. Pero si a todos os da igual, porqué Carlos y Obeliz, entre otros, me atacaron personalmente cuando se le toca el estatus NAF? Por qué ese empeño en mantenerla NAF por parte de los guiris a toda costa? (incluso cambiando el reglamento de torneos!).
Porque a mi personalmente me la suda (y creo habértelo comentado varias veces) que sea Naf o no Naf. Así que me gustaría que pusieras aquí cuando y donde lo he hecho, para que ya que usas mi nombre no sea para meter mierda.
Cuando cerraste el topic de la Skull sin ton ni son.
Por ejemplo.
Este topic no viene a ello. Y espero (aún sigo esperando tu apoyo, de hecho) como jugador de la eurobowl en el foro NAF diciendo eso mismo. cosa que no hiciste pese a repetirlo varias veces, de hecho
El apoyo lo tendrás cuando este de acuerdo contigo, por el momento solo lo estoy en que los rankings se tendrían que mejorar.

-
- Site Admin
Es que la gente se cree que presidir la NAF es sentarse en un sillón y rascarselos con un rastrillo de lo gordos que los tengo, con los 8 pavos que nos cobran al año, Lycos y tu os habéis comprado una mansión en las Vegas y un lamborgini diablo cada uno, y con lo recaudado en la WC le habéis pagado la carrera a los hijos que aún están por venir.Frikipe escribió: Tambien he recibido invitaciones/presiones (lo de presion en forma cariñosa claro) para que me presentara a presidente de la NAF ya que estan locos por tener un presidente que no sea ingles, pero realmente no me veo capacitado para realizar tal tarea.
Yo esto no lo veo, realmente el valor de lo que hacen Lycos y otros, y de lo que hicieron gente como Old Man Monkey en su momento, es que lo hacen y lo que hicieron porque les gusta este mundillo, nada más, y si se lo propusieran, seguro que lo rechazarían.Frikipe escribió:En cuanto a lo demas (cuentas, torneos y tal) me parece de pm lo que hacen excepto una cosa, que nadie cobre un sueldo por hacer el pedazo de trabajo que hacen, yo les pondria una nomina.
Yo espero que dures como NAF TO, yo no podría serlo, y espero que jamás se decidan los cargos por elecciones, porque si cuando votamos la pintura, a veces gana el que no debe porque casi todos votamos por amiguismo, con temas de responsabilidad como ser NAF TO, prefiero ni pensarlo.
P.D. Tenemos un NAF TO que es la protopolla con venas bien gordas, yo no me arriesgo a tener un NAF TO peor del que tenemos.
Como salvo en un par de cosas puntuales, no estoy de acuerdo en la mayor parte de lo expuesto, obviamente no posteare ningún apoyo público a tu sugerencia, Paco.Pakulkan escribió:Ya está traducido y posteado.
Os digo que si leéis el post y os parece lógico/correcto/necesario (es decir, merecerdor de apoyo) lo apoyéis públicamente (aquí o en el foro NAF) para que se vea si todo esto sólo lo veo necesario yo, o alguien más piensa igual. Con una frase para que quede constancia me valdría (y haría mucha ilusión).
Y como no me apetece escribir un ladrillo, lo resumiré en que para mejorar algo no hace falta enterrar en mierda lo anterior.
Lo siento, y sabes de sobra que no es nada personal.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
A ver, yo creo que estáis confundiendo varias cosas:
1- Las lindezas que cruzáramos en su momento no vienen a cuento. Carlos me dijo a modo personal que le jodió que metiera la Eurobowl en mis críticas a la NAF porque le pareció un ataque al ST. Arreglado.

El apoyo a una Eurobowl no NAF se pudo expresar en el Topic "About NAF" del Foro NAF que os referí a todos los miembros del ST en su momento. Podéis de todos modos postearlo en el topic linkado en el primer post de éste mismo y decir que la Eurobowl sea NAF o no da igual. Por ejemplo
Si yo las cosas las digo claras... se habla del estatus NAF dela Eurobowl. Dónde lo vais a postear? Pues coño, en el topic donde se habla de ello
2- Dicho esto. Yo también conozco a la gente que forma parte del staff de la NAF. Los vi en la 1ª World Cup, en la Snitzelbowl y en algún otro lado. Que yo también estoy viajado lo mío...
No sé en qué parte está dicho que sean unos ladrones, malas personas o gente de poco fiar. Me gustaría que me dijérais dónde lo pongo.
Otra cosa es que yo piense que las cosas se pueden hacer MEJOR. El concepto MEJOR no implica que se hagan mal, implica que son MEJORABLES.
Como ejemplo de ello. Por qué soy tan mala gente por pedir las cuentas de la NAF? No puedo tener curiosidad por saber cuánto cuestan los royalties de GW? Porque en esto se me demoniza a mí, pero os recuerdo que en Marzo ya pregunté por ellas y NADIE me las ha pasado aún.
Siguiendo en esa línea, por qué por ejemplo en el foro de la NAF no ponen un puñetero link aquí en lugar de la sección Española del foro? Los nuevos NAF members españoles, o aquellos que quieran seguir la actualidad en españa lo tendrán MUCHO más fácil. Yo, por ejemplo, no he podido encontrar el foro italiano, no sé el link y no lo he podido encontrar.
Y podríamos seguir así eternamente... hasta la saciedad.
Lo que no comprendo es por qué poner en crítica las acciones de nadie y sacar a la palestra temas mejorables hace que estés "rebozando en mierda" lo que hay o dejando en mal lugar a quien ha hecho el trabajo hasta ahora.
Respecto a la LBN. Yo creo que si la liga ha durado 11 años es precisamente porque somos PROFESIONALES. En el sentido de que siendo como somos una liga de colegas las cuentas están claras y son públicas, las decisiones se anuncian a los miembros cuando se ponen a discutir y cuando se concluyen, etc. Y eso en una liga que no ha pasado de las 30 personas.
Pedir profesionalidad es pedir información, es pedir proactividad, es pedir cosas que a lo mejor ahora no tenemos porque nadie ha caído en mejorarlas. Porque como se ha dicho, aquí la NAF hace muchas cosas y no nos enteramos de la misa, la mitad.
Con la NAF WC ha llegado un punto en el que la NAF es más visible que nunca... y sigue teniendo un foro de mierda, cargos elegidos por menos de 100 personas y ni siquiera nos enteramos de qué quieren hacer o están haciendo.
De verdad no hay margen de mejora?
JODER
1- Las lindezas que cruzáramos en su momento no vienen a cuento. Carlos me dijo a modo personal que le jodió que metiera la Eurobowl en mis críticas a la NAF porque le pareció un ataque al ST. Arreglado.
Aver. Lo sabemos todos: La discusión en el foro NAF coincidió con la Skull, y ambos aparecisteis en el tpopic de la Skull cuando olisteis la sangre como elefantes en una cacharrería en plan "vendetta". No hay más.Pero tu has dicho que te atacamos por tocar el status de la NAF, eso no tiene que ver con el topic de la Skull.
Yo no voy a pedir que postees mi ataque, porque si que recuerdo que cruzamos varias lindeces, pero se coherente Pako.
Obeliz. No voy a discutir de nuevo eso. Os equivocasteis y se dijo en el foro públicamente, y tú personalmente tenías ganas de gresca porque ni pinchabas ni cortabas en el post de la Skull y sabías perfectamente que Padilla no organizabaEste topic no viene a ello. Y espero (aún sigo esperando tu apoyo, de hecho) como jugador de la eurobowl en el foro NAF diciendo eso mismo. cosa que no hiciste pese a repetirlo varias veces, de hecho
Podremos decidir donde posteamos? oh gran defensor de las libertades del jugador de Bloodbowl.
Pako, si quieres decir algo, dilo y no vayas soltando indirectas ni puyitas

El apoyo a una Eurobowl no NAF se pudo expresar en el Topic "About NAF" del Foro NAF que os referí a todos los miembros del ST en su momento. Podéis de todos modos postearlo en el topic linkado en el primer post de éste mismo y decir que la Eurobowl sea NAF o no da igual. Por ejemplo

Si yo las cosas las digo claras... se habla del estatus NAF dela Eurobowl. Dónde lo vais a postear? Pues coño, en el topic donde se habla de ello

2- Dicho esto. Yo también conozco a la gente que forma parte del staff de la NAF. Los vi en la 1ª World Cup, en la Snitzelbowl y en algún otro lado. Que yo también estoy viajado lo mío...
No sé en qué parte está dicho que sean unos ladrones, malas personas o gente de poco fiar. Me gustaría que me dijérais dónde lo pongo.
Otra cosa es que yo piense que las cosas se pueden hacer MEJOR. El concepto MEJOR no implica que se hagan mal, implica que son MEJORABLES.
Como ejemplo de ello. Por qué soy tan mala gente por pedir las cuentas de la NAF? No puedo tener curiosidad por saber cuánto cuestan los royalties de GW? Porque en esto se me demoniza a mí, pero os recuerdo que en Marzo ya pregunté por ellas y NADIE me las ha pasado aún.
Siguiendo en esa línea, por qué por ejemplo en el foro de la NAF no ponen un puñetero link aquí en lugar de la sección Española del foro? Los nuevos NAF members españoles, o aquellos que quieran seguir la actualidad en españa lo tendrán MUCHO más fácil. Yo, por ejemplo, no he podido encontrar el foro italiano, no sé el link y no lo he podido encontrar.
Lo que no comprendo es por qué poner en crítica las acciones de nadie y sacar a la palestra temas mejorables hace que estés "rebozando en mierda" lo que hay o dejando en mal lugar a quien ha hecho el trabajo hasta ahora.
Respecto a la LBN. Yo creo que si la liga ha durado 11 años es precisamente porque somos PROFESIONALES. En el sentido de que siendo como somos una liga de colegas las cuentas están claras y son públicas, las decisiones se anuncian a los miembros cuando se ponen a discutir y cuando se concluyen, etc. Y eso en una liga que no ha pasado de las 30 personas.
Pedir profesionalidad es pedir información, es pedir proactividad, es pedir cosas que a lo mejor ahora no tenemos porque nadie ha caído en mejorarlas. Porque como se ha dicho, aquí la NAF hace muchas cosas y no nos enteramos de la misa, la mitad.
Con la NAF WC ha llegado un punto en el que la NAF es más visible que nunca... y sigue teniendo un foro de mierda, cargos elegidos por menos de 100 personas y ni siquiera nos enteramos de qué quieren hacer o están haciendo.
JODER
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Hola! Qué bien el torneaco de la WorldCup no? Tanta gente que yo creo que aún me dejé españoles hasta por saludar. Que Heavy!! Todo cuadrado a la perfección.
Bueno, hoy toca hablar de la NAF?
Estupendo citaré algo de Willy en lo que estoy totalmente de acuerdo acerca de la NAF, y Pako y muchos de vosotros también.
Yo voy a ir a lo mio, que son las cuentas. Para esto voy a quotear al maestro de la ironía
Lo que no me cuadra:
Ingresos:
10 años de la NAF por unas 6000 renovaciones anuales= 600.000 $
Gastos:
10 años de dados NAF a 0,50$*? el dado = 90.000?
10 años de copitas NAF = 5.000?
10 años de viajes y cenas de reuniones NAF = 25.000?
10 años de alojamiento web,
diseño y mantenimiento de la base de datos =30.000?
No voy a ponerme a hacer números del mundial, sólo diré que irse de masía all included sale muchísimo mejor en relación calidad/precio. Me he sentido muy timado.
Le pongo precios supuestos, no tengo ni la más remota idea, de qué gastos puede tener la NAF, de qué acciones realiza, con quién y cuanto le cuestan.
Pero haciendo cálculos agroso modo, ME FALTA PASTA SUFICIENTE PARA COMPRAR UN CHALET EN LAS VEGAS, UN LAMBORGINI Y PAGAR LA P*TA CARRERA A MIS FUTUROS HIJOS.
Y cada año que pasa, más.
Me jode, me jode como asociado, como jugador, como organizador y como defensor de este fabuloso juego que de una manera u otra, nos ha reunido a todos y hace que cada x fines de semana nos volvamos a ver y a disfrutar como siempre lo hacemos, me jode llegar a dudar de la NAF.
Seguro que los gastos que he puesto no serán esos, sino muchos más y probablemente los ingresos tampoco serán esos, sino que muchos menos. y las cosas cuadrarán.
Vengo a decir todo esto pq pienso que con una pequeña memoria, por parte del presi de la NAF, (Obligación incluida en el cargo de todas las asociaciones así que supongo que estará hecha) Nos dejaríamos de ironías como la de mi gran amigo Kiwito, y nos evitaríamos sospechas, discusiones e incluso nos valdria para debatir en qué es mejor para la NAF y para el bloodbowl qué gastar en según que cosas, en qué vias promover el juego etc...
Claro que se puede mejorar la NAF, claro que debe mejorar la NAF, y por supuesto que gestionarlo debería estar remunerado. Es responsabilidad de todos que sea así, todos somos interesados pq todos formamos, en mayor o en menor medida, parte de ella y queremos que dure mucho mucho mucho y que mejore cada dia más más y más.
Y para eso está este post, señores, al estilo Pakulkan que ya nos lo conocemos todos. Pero el fondo es el fondo y creo que merece la pena tratarlo.
Saludos
Bueno, hoy toca hablar de la NAF?
Estupendo citaré algo de Willy en lo que estoy totalmente de acuerdo acerca de la NAF, y Pako y muchos de vosotros también.
Si, vale, pero el pero que da Willy ya creo que debería haber quedado obsoleto hace al menos unos años.Pienso que la NAF podría dar una mejor imagen y un mejor servicio a sus asociados realmente con muy poco.Willy escribió:La NAF es un pelin oscura , un pelin dedocrática , un pelin reticente en dar explicaciones y un pelin soberbia ... pero tener en cuenta que toda la cúpula de la NAF son guiris que han crecido a la sombra de GW y han mamado esa manera de pensar y actuar desde siempre , aun asi lo veo una buena organizacion . Quizas si alguno de los nuestros estuviera mas dentro podria explicarnos decisiones que toman , seria mucho mas facil para todos entender entonces el porqué de las cosas .
Yo voy a ir a lo mio, que son las cuentas. Para esto voy a quotear al maestro de la ironía
El otro dia charrando en el cofee de este tema, comentamos algunos organizadores de torneos en españa preocupados por algunos asuntos de la organización llamada NAF, a la que apoyamos con nuestros torneos organizados con un descuento NAF del que luego no se recibe diferencial alguno. Esto es "favorecer a la NAF" pq mucha gente se hace NAF para que le salgan los torneos más baratos. Gentileza de organizador por la que se recibe a cambio una copa NAF, y el esfuerzo de la NAF para rankear los resultados. Hasta aquí me cuadra.carlos escribió:Es que la gente se cree que presidir la NAF es sentarse en un sillón y rascarselos con un rastrillo de lo gordos que los tengo, con los 8 pavos que nos cobran al año, Lycos y tu os habéis comprado una mansión en las Vegas y un lamborgini diablo cada uno, y con lo recaudado en la WC le habéis pagado la carrera a los hijos que aún están por venir.Frikipe escribió: Tambien he recibido invitaciones/presiones (lo de presion en forma cariñosa claro) para que me presentara a presidente de la NAF ya que estan locos por tener un presidente que no sea ingles, pero realmente no me veo capacitado para realizar tal tarea.
Lo que no me cuadra:
Ingresos:
10 años de la NAF por unas 6000 renovaciones anuales= 600.000 $
Gastos:
10 años de dados NAF a 0,50$*? el dado = 90.000?
10 años de copitas NAF = 5.000?
10 años de viajes y cenas de reuniones NAF = 25.000?
10 años de alojamiento web,
diseño y mantenimiento de la base de datos =30.000?
No voy a ponerme a hacer números del mundial, sólo diré que irse de masía all included sale muchísimo mejor en relación calidad/precio. Me he sentido muy timado.
Le pongo precios supuestos, no tengo ni la más remota idea, de qué gastos puede tener la NAF, de qué acciones realiza, con quién y cuanto le cuestan.
Pero haciendo cálculos agroso modo, ME FALTA PASTA SUFICIENTE PARA COMPRAR UN CHALET EN LAS VEGAS, UN LAMBORGINI Y PAGAR LA P*TA CARRERA A MIS FUTUROS HIJOS.
Y cada año que pasa, más.
Me jode, me jode como asociado, como jugador, como organizador y como defensor de este fabuloso juego que de una manera u otra, nos ha reunido a todos y hace que cada x fines de semana nos volvamos a ver y a disfrutar como siempre lo hacemos, me jode llegar a dudar de la NAF.
Seguro que los gastos que he puesto no serán esos, sino muchos más y probablemente los ingresos tampoco serán esos, sino que muchos menos. y las cosas cuadrarán.
Vengo a decir todo esto pq pienso que con una pequeña memoria, por parte del presi de la NAF, (Obligación incluida en el cargo de todas las asociaciones así que supongo que estará hecha) Nos dejaríamos de ironías como la de mi gran amigo Kiwito, y nos evitaríamos sospechas, discusiones e incluso nos valdria para debatir en qué es mejor para la NAF y para el bloodbowl qué gastar en según que cosas, en qué vias promover el juego etc...
Claro que se puede mejorar la NAF, claro que debe mejorar la NAF, y por supuesto que gestionarlo debería estar remunerado. Es responsabilidad de todos que sea así, todos somos interesados pq todos formamos, en mayor o en menor medida, parte de ella y queremos que dure mucho mucho mucho y que mejore cada dia más más y más.
Y para eso está este post, señores, al estilo Pakulkan que ya nos lo conocemos todos. Pero el fondo es el fondo y creo que merece la pena tratarlo.
Saludos
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!

Sí JODEEER!!!

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pedid y se os dará, pero no hagas mucho el troll, mejor vendeles tus muñecos! http://bbforum.info/forum/Pakulkan escribió: Yo, por ejemplo, no he podido encontrar el foro italiano, no sé el link y no lo he podido encontrar.

-
- Veterano
- #NAF: 10502
Para las próximas elecciones vota cambio. Frikipe for Naf President, lo quiera o no. 

-
- Site Admin
ArregladoPakulkan escribió:A ver, yo creo que estáis confundiendo varias cosas:
1- Las lindezas que cruzáramos en su momento no vienen a cuento. Carlos me dijo a modo personal que le jodió que metiera la Eurobowl en mis críticas a la NAF porque le pareció un ataque al ST. Arreglado. .
Si tu lo dices...Pakulkan escribió:Aver. Lo sabemos todos: La discusión en el foro NAF coincidió con la Skull, y ambos aparecisteis en el tpopic de la Skull cuando olisteis la sangre como elefantes en una cacharrería en plan "vendetta". No hay más..Pero tu has dicho que te atacamos por tocar el status de la NAF, eso no tiene que ver con el topic de la Skull.
Yo no voy a pedir que postees mi ataque, porque si que recuerdo que cruzamos varias lindeces, pero se coherente Pako.
Ya, pero es que yo creo que la Eurobowl debería de ser NAF, pese a ser un torneo invitacional. Yo no pienso como Obeliz o Kerrunch en este caso.Pakulkan escribió:El apoyo a una Eurobowl no NAF se pudo expresar en el Topic "About NAF" del Foro NAF que os referí a todos los miembros del ST en su momento. Podéis de todos modos postearlo en el topic linkado en el primer post de éste mismo y decir que la Eurobowl sea NAF o no da igual. Por ejemplo
Si yo las cosas las digo claras... se habla del estatus NAF dela Eurobowl. Dónde lo vais a postear? Pues coño, en el topic donde se habla de ello.
podrias decir quien ha dicho eso?Pakulkan escribió:2- Dicho esto. Yo también conozco a la gente que forma parte del staff de la NAF. Los vi en la 1ª World Cup, en la Snitzelbowl y en algún otro lado. Que yo también estoy viajado lo mío...
esto me lo dejo para el finalPakulkan escribió:Otra cosa es que yo piense que las cosas se pueden hacer MEJOR. El concepto MEJOR no implica que se hagan mal, implica que son MEJORABLES.
Y esto es importante para mejorar la NAF? por supuesto que si.Pakulkan escribió:Como ejemplo de ello. Por qué soy tan mala gente por pedir las cuentas de la NAF? No puedo tener curiosidad por saber cuánto cuestan los royalties de GW? Porque en esto se me demoniza a mí, pero os recuerdo que en Marzo ya pregunté por ellas y NADIE me las ha pasado aún.
Claro, porque tu siempre lo dejas todo en "o estas conmigo o estas contra mi"Pakulkan escribió:Siguiendo en esa línea, por qué por ejemplo en el foro de la NAF no ponen un puñetero link aquí en lugar de la sección Española del foro? Los nuevos NAF members españoles, o aquellos que quieran seguir la actualidad en españa lo tendrán MUCHO más fácil. Yo, por ejemplo, no he podido encontrar el foro italiano, no sé el link y no lo he podido encontrar.
Hay que ser un experto en programacion, nuevas tecnologias y licenciado en teleco para encontrarlo, he hecho una pruebecita de nada y resulta que basta con poner foro italiano blood bowl en google, es la primera opcion

Pedir profesionalidad no es pedir información, es pedir profesionalidad, especialistas y gilicargos que no sirven de nada.Pakulkan escribió:Pedir profesionalidad es pedir información, es pedir proactividad, es pedir cosas que a lo mejor ahora no tenemos porque nadie ha caído en mejorarlas. Porque como se ha dicho, aquí la NAF hace muchas cosas y no nos enteramos de la misa, la mitad.
Si, pero mira lo que pienso de tus mejorasPakulkan escribió:Con la NAF WC ha llegado un punto en el que la NAF es más visible que nunca... y sigue teniendo un foro de mierda, cargos elegidos por menos de 100 personas y ni siquiera nos enteramos de qué quieren hacer o están haciendo.
JODER
viewtopic.php?f=4&t=4127
esto es mas interesante
Pako, no veo nada constructivo en tus propuestas, solo veo resentimiento, la NAF le ha tocado los huevos a Pakulkan y ahora Pakulkan quiere tocarle las pelotas a la NAF.
De toda tu campaña, solo me quedo con el punto del Website, pero no se hasta que punto es viable o mejor dicho, no se si es tan fácil como lo pintas
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Yiiiaaahhhh!!!
Jejeje... y entonces... Deathwing hablo
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... 0186#80186
Lo mas jodido de todo... es que tiene toda la razón del mundo
P.S.: Me encanta la firma de Woody!!
Jejeje... y entonces... Deathwing hablo

Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
-
- Site Admin
Gracias por el título, me ha molaoJoaNET escribió: Yo voy a ir a lo mio, que son las cuentas. Para esto voy a quotear al maestro de la ironía
Yo no dudo de la NAF y no participaría en nada que me provocara dudas, primero las aclararía y luego ya vería que hacerJoaNET escribió:Me jode, me jode como asociado, como jugador, como organizador y como defensor de este fabuloso juego que de una manera u otra, nos ha reunido a todos y hace que cada x fines de semana nos volvamos a ver y a disfrutar como siempre lo hacemos, me jode llegar a dudar de la NAF.
Esto es de lo más sensato que he leido hoy, hay muchos otros gastos no reflejados y algun que otro ingreso, se que con esto buscas opiniones y quizas algo más, pero me parece constructivoJoaNET escribió:Seguro que los gastos que he puesto no serán esos, sino muchos más y probablemente los ingresos tampoco serán esos, sino que muchos menos. y las cosas cuadrarán.
Es que es posible que este hecho y que lo unico que no está es publicado. De todos modos, yo creo que el tema económico es totalmente secundario para mejorar la NAF. Ni creo que sea bueno publicar las cuentas porque solo dará pie a criticas.JoaNET escribió:Vengo a decir todo esto pq pienso que con una pequeña memoria, por parte del presi de la NAF, (Obligación incluida en el cargo de todas las asociaciones así que supongo que estará hecha) Nos dejaríamos de ironías como la de mi gran amigo Kiwito, y nos evitaríamos sospechas, discusiones e incluso nos valdria para debatir en qué es mejor para la NAF y para el bloodbowl qué gastar en según que cosas, en qué vias promover el juego etc...
Yo creo que esta gestion nunca deberia de remunerarse, ya he expresado mi opinion anteriormenteJoaNET escribió:Claro que se puede mejorar la NAF, claro que debe mejorar la NAF, y por supuesto que gestionarlo debería estar remunerado. Es responsabilidad de todos que sea así, todos somos interesados pq todos formamos, en mayor o en menor medida, parte de ella y queremos que dure mucho mucho mucho y que mejore cada dia más más y más.
Con cariño ehhhhJoaNET escribió:Y para eso está este post, señores, al estilo Pakulkan que ya nos lo conocemos todos. Pero el fondo es el fondo y creo que merece la pena tratarlo.
Saludos
-
- Site Admin
Mira, pues yo creo que el cambio de presidente fue un acierto, porque este era un grillao...Kerrunch escribió:Yiiiaaahhhh!!!
Jejeje... y entonces... Deathwing hablo![]()
La firma, es buena
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Empecemos con un poco de ironía para lso que saben apreciarla:
No sé en qué momento y por qué de nuevo en mi boca se poene cosas como "se está conmigo o contra mí". Aquí se han expresado cosas y la gente ha hablado. Y se ha visto que muchos creen que hay cosas mejorables y otros (y la mayoría, qué casualidad, metidos en el ajo de alguna forma) lo ven todo bien como está.
Sinceramente, yo quiero para la NAF lo mismo que para la LBN. Cada año, cuando termina la liga, nos la miramos y pensamos qué se puede mejorar. Algunas cosas (reglamento, eventos, etc.) son más fáciles de cambiar que otras (ej. la web) pero ACTIVAMENTE buscamos una mejora año a año. Si siguiéramos con la actitud de "bueno, ha ido bien", no hubiera habido ni SkullCup, ni MasíaBowl, ni Trofeo Stunty, ni más Fiesteros, ni Torneo Apertura, ni WinterBowl, ni SummerBowl, ni Random Rampage!, Ni sorteo de rondas el viernes, ni Reglamento Interno... en fin, una barbaridad. Y seguiríamos como en 1999.
Que es JUSTO lo que le pasa a la NAF.
Aquí hay mucha gente que ha expresado estar de acuerdo en que:
1- Es lógico querer ver las cuentas. Pero hijos míos (K y Carlos principalmente). Por qué tiene que ser malo? Como miembros del club tenemos DERECHO a criticar sus acciones, entre ellas, los gastos. Y a sugerir cambios o mejores inversiones. Otra cosa es qué haga el Presidente, pero lo normal sería:
a) Tener información
b) Comentarla/criticarla/sugerir
c) El Presidente te hace caso o no
d) Si no te gusta lo que hace, votas a otro
Como ahora ni a) ni b) ni c) tienen lugar, importa una santísima mierda a quién votas o no.
2- Equiparar que votar al NAF TO sería meter automáticamente a un inútil, no sé a qué viene. Creo yo que una grandísima mayoría apoyaría tanto a Felipe como a Nacho. Otra cosa sería ver cuántos votarían a Kerrunch o a Doc Drak. Que siguen en el cargo nadie sabe bien por qué.
En cambio lo que le daría sería una validez al sistema. De hecho veo mucho más lógico votar al NAF TO y que ellos elijan a un presidente que no al revés.
3- Prácticamente todos los que han posteado están de acuerdo en la falta (y consiguiente necesidad) de INFORMACIÓN. La NAF es un poco oscurantista, dedista y prepotente (cit.) y el tema Eurobowl lo único que hace es acentuar esa imagen. Por cierto, tanto Nacho, como K, como Obeliz... sigo esperando el post en el topic NAF para decir que os da igual si la Eurobowl es NAF o no
4- El tema foro es muy fácil como ya he dicho: Pon un link a este foro en lugar de una sección hispana en el foro NAF. Y que el NAF TO español se encargue de actualizar la info de la sección NAF de éste foro.
5- Tema web site y gestión de torneos. Esto clama al cielo. Como dice Joanet, los torneos dejan de ganar un dinero por apoyar a la NAF, y que ésta en contrapartida te dé un ranking que no se ha modificado desde vete tú a saber (sí, quitando el face-off entre jugadores) y una copita NAF... pues eso.
Qué menos que implementar una gestión de inscripciones, gestión de torneo y envío de resultados en su website OPCIONAL para aquellos torneos que no dispongan de web, al menos. Usando códigos como el de Fran que nos cedió gratis a la Skull, y que usan la Bilbali y la Catenaccio.
Sinceramente, me acusáis de sentar cátedra y de polarizar las ideas. Pero aquí los únicos que están en el "conmigo o contra mí" son los defensores del Statu Quo. Yo por mi parte propongo meditar cambios y aplicar los que mejor aceptación tengan. Respecto a apoyar a la NAF, sinceramente, llevo aquí mucho tiempo y soy un jugador enormemente proactivo. Si los NAF TO españoles no han requerido mi ayuda, será porque no la quieren o no necesitan. Es la NAF la que sabe qué quiere hacer, yo no puedo ofrecer mi ayuda "en general" para terminar siendo la concubina de Lycos. Para ofrecer ayuda se debería conocer qué proyectos hay en marcha y qué áreas de acción hay.
Nada de ello, por supuesto, se sabe si no eres Kewan, Kerrunch o Frikipe en este país.
Y lo veo una sincera desgracia.
Así que cuando pido profesionalidad en la NAF pido exactamente lo que yo quería decir y no vosotros: Más profesionalidad es más aplicación en hacer mejor las cosas.profesionalidad.
1. f. Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación.
2. f. Actividad que se ejerce como una profesión.
No sé en qué momento y por qué de nuevo en mi boca se poene cosas como "se está conmigo o contra mí". Aquí se han expresado cosas y la gente ha hablado. Y se ha visto que muchos creen que hay cosas mejorables y otros (y la mayoría, qué casualidad, metidos en el ajo de alguna forma) lo ven todo bien como está.
Sinceramente, yo quiero para la NAF lo mismo que para la LBN. Cada año, cuando termina la liga, nos la miramos y pensamos qué se puede mejorar. Algunas cosas (reglamento, eventos, etc.) son más fáciles de cambiar que otras (ej. la web) pero ACTIVAMENTE buscamos una mejora año a año. Si siguiéramos con la actitud de "bueno, ha ido bien", no hubiera habido ni SkullCup, ni MasíaBowl, ni Trofeo Stunty, ni más Fiesteros, ni Torneo Apertura, ni WinterBowl, ni SummerBowl, ni Random Rampage!, Ni sorteo de rondas el viernes, ni Reglamento Interno... en fin, una barbaridad. Y seguiríamos como en 1999.
Que es JUSTO lo que le pasa a la NAF.
Aquí hay mucha gente que ha expresado estar de acuerdo en que:
1- Es lógico querer ver las cuentas. Pero hijos míos (K y Carlos principalmente). Por qué tiene que ser malo? Como miembros del club tenemos DERECHO a criticar sus acciones, entre ellas, los gastos. Y a sugerir cambios o mejores inversiones. Otra cosa es qué haga el Presidente, pero lo normal sería:
a) Tener información
b) Comentarla/criticarla/sugerir
c) El Presidente te hace caso o no
d) Si no te gusta lo que hace, votas a otro
Como ahora ni a) ni b) ni c) tienen lugar, importa una santísima mierda a quién votas o no.
2- Equiparar que votar al NAF TO sería meter automáticamente a un inútil, no sé a qué viene. Creo yo que una grandísima mayoría apoyaría tanto a Felipe como a Nacho. Otra cosa sería ver cuántos votarían a Kerrunch o a Doc Drak. Que siguen en el cargo nadie sabe bien por qué.
En cambio lo que le daría sería una validez al sistema. De hecho veo mucho más lógico votar al NAF TO y que ellos elijan a un presidente que no al revés.
3- Prácticamente todos los que han posteado están de acuerdo en la falta (y consiguiente necesidad) de INFORMACIÓN. La NAF es un poco oscurantista, dedista y prepotente (cit.) y el tema Eurobowl lo único que hace es acentuar esa imagen. Por cierto, tanto Nacho, como K, como Obeliz... sigo esperando el post en el topic NAF para decir que os da igual si la Eurobowl es NAF o no

4- El tema foro es muy fácil como ya he dicho: Pon un link a este foro en lugar de una sección hispana en el foro NAF. Y que el NAF TO español se encargue de actualizar la info de la sección NAF de éste foro.
5- Tema web site y gestión de torneos. Esto clama al cielo. Como dice Joanet, los torneos dejan de ganar un dinero por apoyar a la NAF, y que ésta en contrapartida te dé un ranking que no se ha modificado desde vete tú a saber (sí, quitando el face-off entre jugadores) y una copita NAF... pues eso.
Qué menos que implementar una gestión de inscripciones, gestión de torneo y envío de resultados en su website OPCIONAL para aquellos torneos que no dispongan de web, al menos. Usando códigos como el de Fran que nos cedió gratis a la Skull, y que usan la Bilbali y la Catenaccio.
Sinceramente, me acusáis de sentar cátedra y de polarizar las ideas. Pero aquí los únicos que están en el "conmigo o contra mí" son los defensores del Statu Quo. Yo por mi parte propongo meditar cambios y aplicar los que mejor aceptación tengan. Respecto a apoyar a la NAF, sinceramente, llevo aquí mucho tiempo y soy un jugador enormemente proactivo. Si los NAF TO españoles no han requerido mi ayuda, será porque no la quieren o no necesitan. Es la NAF la que sabe qué quiere hacer, yo no puedo ofrecer mi ayuda "en general" para terminar siendo la concubina de Lycos. Para ofrecer ayuda se debería conocer qué proyectos hay en marcha y qué áreas de acción hay.
Nada de ello, por supuesto, se sabe si no eres Kewan, Kerrunch o Frikipe en este país.
Y lo veo una sincera desgracia.
Mi voz de flamer es rosa
-
- Site Admin
Es decir, según tu la NAF no hace nada, de nada, de nada.Pakulkan escribió: Sinceramente, yo quiero para la NAF lo mismo que para la LBN. Cada año, cuando termina la liga, nos la miramos y pensamos qué se puede mejorar. Algunas cosas (reglamento, eventos, etc.) son más fáciles de cambiar que otras (ej. la web) pero ACTIVAMENTE buscamos una mejora año a año. Si siguiéramos con la actitud de "bueno, ha ido bien", no hubiera habido ni SkullCup, ni MasíaBowl, ni Trofeo Stunty, ni más Fiesteros, ni Torneo Apertura, ni WinterBowl, ni SummerBowl, ni Random Rampage!, Ni sorteo de rondas el viernes, ni Reglamento Interno... en fin, una barbaridad. Y seguiríamos como en 1999.
Pako, eso no va a ayudar a nada, yo no he dicho que sea malo, a ver si dejas de tergiversar. Eres un polvorilla, la NAF te putea y tu puteas al que te putea, lo has hecho toda tu vida, y lo seguiras haciendo. Esto podrías empezar por reconocerlo y acabaríamos antes, sino a que viene tanto interés por mejorar la NAF, cuando ni te va ni te viene.Pakulkan escribió:1- Es lógico querer ver las cuentas. Pero hijos míos (K y Carlos principalmente). Por qué tiene que ser malo? Como miembros del club tenemos DERECHO a criticar sus acciones, entre ellas, los gastos. Y a sugerir cambios o mejores inversiones. Otra cosa es qué haga el Presidente, pero lo normal sería:
Eso lo dices tu, tergiversando de nuevo, no yo. Yo he dicho que no me arriesgo a meter a un inutil, que es bastante diferente.Pakulkan escribió:2- Equiparar que votar al NAF TO sería meter automáticamente a un inútil, no sé a qué viene.
Como en la LBN. Esta claro que una liga de 10 personas se debe de gestionar como una asociacion de 6.000Pakulkan escribió:En cambio lo que le daría sería una validez al sistema. De hecho veo mucho más lógico votar al NAF TO y que ellos elijan a un presidente que no al revés.
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Pako, creo que este post no hubiera existido si hubieras ido al NAFWC con la LBN, pero bueno. Digo lo que pienso y sin ánimo de ofender, ya que a mí me hubiera gustado veros por allí y que, casualmente, lo escribieras el primer día de mundial da mucho que pensar.
Hay cosas en las que llevas razón y otras en las cuales no te entiendo.
- Pros: Mejorar el ránking NAF y realizar una memoria anual para resolver dudas para la gente que crea que se forran con los dadicos.
- Contras: Quieres "profesionalizar" la NAF con tus ideas pero a la vez no te presentas a presidente (si crees firmemente en esas ideas querrás representarlas, al menos la gran mayoría reacciona así...). No eres odiado entre los jugadores españoles e italianos y podrías hacer un gran papel como presidente. Yo te animaría a ello antes que refugiarte en Padilla o cualquier otro para que coja el cargo.
Creo que la NAF necesita ir progresando poco a poco y en algunos aspectos, no en todos.
Frikipe, te doy las gracias por las curradas que te metes por este hobby que suelen ser bastantes.
Hay cosas en las que llevas razón y otras en las cuales no te entiendo.
- Pros: Mejorar el ránking NAF y realizar una memoria anual para resolver dudas para la gente que crea que se forran con los dadicos.
- Contras: Quieres "profesionalizar" la NAF con tus ideas pero a la vez no te presentas a presidente (si crees firmemente en esas ideas querrás representarlas, al menos la gran mayoría reacciona así...). No eres odiado entre los jugadores españoles e italianos y podrías hacer un gran papel como presidente. Yo te animaría a ello antes que refugiarte en Padilla o cualquier otro para que coja el cargo.
Creo que la NAF necesita ir progresando poco a poco y en algunos aspectos, no en todos.
Frikipe, te doy las gracias por las curradas que te metes por este hobby que suelen ser bastantes.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com