Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por txapo »

Bonitas minis, sin duda eres una promesa escultórica nacional a seguir!!! :wink:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Spike »

La de Zug el poderoso, yo la he tenido en la mano en Quimera y es una pasada...Yo te animo a que le saques copias, como jugador humano no como Zug, está de p*ta madre.

Un abrazo y espero ver más minis tuyas
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Bulldog »

Que manitas tienes Héctor,eres un virtuoso.Yo he visto dos de las minis en directo y os puedo decir que son la repeche.
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por HDE »

Os cuelgo unas fotos de la miniatura que he terminado de hacer este mismo fin de semana. La he usado para probar a hacer una mini en Magic Sculpt, porque la Fimo suele romperse al hacer copias y ésta en teoría no debería dar tantos problemas. Esta mini sería para representar al jugador estrella Halfling, por eso le he hecho un pelín cachas, porque se supone que tiene fuerza 3 y quería que se viese que no es un halfling cualquiera :lol: .

Imagen

Espero que os guste. Un saludo! :D
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Morgan »

Cómo mola el jodio Halfo!!!! mmm de este si que pediré copia... más que nada porque esta liga que reseteamos, iré con humanos ^^... además, tiene un aire que me convence... /clap HDE.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por grombindal »

muy buenas Hector, hacia tiempo que no veía nada tuyo, desde el curso de Alfonso xD el zugg a mi me gusto mucho xD y pon el ogro que hiciste que para mi es de lo mejor que has hecho... 8)

por cierto la fimo no casca en el vulcanizado si esta bien horneada, prueba a meterla 3 veces en el horno, a 125 grados cada vez durante 20minutos, tras esto la figura tendría que estar como una piedra... :)

saludos por cierto vas al curso de Alfonso el finde del 9¿?
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por whilou »

me gusta mucho, ademas no hay muchas opciones para representar a puggy, si la acabas casteando te pillo una seguro...

sigue así!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Kaditx »

Me gusta el halfo, aunque los pinchos se me hacen un poco como de goma y la magic sculp permite afilar bastante :twisted: .
Muy bueno, de verdad, sigue así.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por LOBERAS »

Sencillamente.... increible...

Quiero uno para capitanear mis Halfling Kings...
NAF: 10505
FEBB: 232
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por HDE »

Me alegro que os esté gustando :D , la verdad que no tenía mucha idea de la aceptación que podía tener siendo un Halfling, que son uno de los equipos más chungos de manejar :P .
muy buenas Hector, hacia tiempo que no veía nada tuyo, desde el curso de Alfonso xD el zugg a mi me gusto mucho xD y pon el ogro que hiciste que para mi es de lo mejor que has hecho... 8)

por cierto la fimo no casca en el vulcanizado si esta bien horneada, prueba a meterla 3 veces en el horno, a 125 grados cada vez durante 20minutos, tras esto la figura tendría que estar como una piedra... :)

saludos por cierto vas al curso de Alfonso el finde del 9¿?
Hola Mario, he estado prácticamente sin hacer nada hasta Semana Santa que hice el de la motosierra, si es que la universidad me ha tenido muy liado :lol: . Colgaré fotos del ogro, pero antes quiero hacerle mejores fotos, porque las que tengo son muy malas, y parece peor de lo que luego es en mano. Con la Fimo creo que hice lo que me comentas y la verdad que el original se hizo pedazos, empiezo a creer que lo mismo es mi horno que no regula la temperatura como debería :roll: .
Claro que me pasaré por el curso de Alfonso, ya es una tradición supongo que os veré alli, jeje (deberían darnos un abono o algo así :lol: )
Me gusta el halfo, aunque los pinchos se me hacen un poco como de goma y la magic sculp permite afilar bastante :twisted: .
Los afilaré un poquillo más, pero tampoco quiero pasarme, que seguro termino cargándome algo :lol: .

Seguramente sacaré copias de la mini, pero todavía no puedo deciros cuando, espero que sea más bien pronto :twisted:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Kaditx »

Con la Fimo creo que hice lo que me comentas y la verdad que el original se hizo pedazos, empiezo a creer que lo mismo es mi horno que no regula la temperatura como debería :roll: .
Si no te regula bien puedes tener problemas, si la temperatura es muy alta se cuece igual pero queda más frágil (cuanto más exceso de temperatura, más frágil). Igualmente digo que no deberían romperse al sacar copias. No creo que te esté diciendo nada nuevo pero bueno 8).
Sigue con ello! tenemos ganas de más!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por lei »

Es una mini muy buena!!! Yo también querré una copia cuando la saques fijo!! Y del Zug, si decides sacarlo, seguramente también!!! Mola ver que se hacen nuevas minis de los estrellas!!

Lei
Última edición por lei el Mar Jun 28, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por valentsigma »

Ey, qué chulo el halfo!!! :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por tzoscey »

muy cuco el elfo ... genial para hacer de puggy

desde cuando ha importado que un equipo sea bueno para que triunfe o no xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Durden »

tzoscey escribió:muy cuco el elfo ... genial para hacer de puggy
¿Elfo? Que se te va la pinza, macho.

Por cierto, confirma si quieres que lo tenemos pendiente lo tramite Willy y arreglas cuentas con el, que solo faltas tu por confirmar.

Hector, muy chula la mini. El jueves tendre el placer de verla en mano y ya os contare. ¿Sera de una sola pieza? Que eso siempre motiva mas :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder