GreenDog Figurines - Fotos Besmirch Dwarves

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figs - Avance

Mensaje por Pakulkan »

Vuestros deseos son órdenes:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Los Tomb Guardians irán con 4 cabezas (Horus, Bast, Anubis, Toth o sea Pájaro, Gato, Chacal y Grulla) dos y dos con cada cuerpo.

Las hombreras van a parte por si quieres aprovecharlos para WH...

Y la idea es sacar packs de 1, 2 o 4 minis.

El precio aún no lo sé, porque son grandecitas, y puede subir.

Espero que os gusten! En breve fotos de las otras dos cabezas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades GreenDog Figs - Avance

Mensaje por tzoscey »

a quien no le guste tiene un problema xD pako
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figs - Avance

Mensaje por Pakulkan »

Al respecto de los elfos, os diré que la intención es lanzar una campaña de Crowfunding, ya que no dispongo del cash para fundir 10+ figurines. Intentaré enseñar cosillas por aquí para poneros los dientes largos, pero me guardo lo mejor para la campaña. Lo siento, espero que lo entendáis.

El concept de los elfos es muy claro. Siguiendo con el trasfondo que impera en GreenDog, y volviendo un poco a sus orígenes, los elfos no dejan de ser una raza en cierto sentido "mágica". Para GDF existen dos razas de elfos: Los Elfos del Día y los Elfos de la Noche (en su momento Dawn Elves y Night Elves). No creo que nadie recuerde que el trasfondo de Arena presupone la victoria de un gran Nigromante siglos atrás, el cual fue capaz de bloquear la luz del sol en un eclipse perpetuo (favoreciendo así las razas de la noche). Es por ello que los Elfos del Día son ahora los Elfos de la Sombra, una raza en declive. Mientras que los Elfos de la Noche seguirán su línea agresiva y maliciosa como vinieron haciendo siempre.

La idea se basa en el concepto más ancestral sobre elfos, duendes y hadas. Existen ciertas especies o tipos que suelen ser más frecuentes de noche, más malignas, y otras son más diurnas, y por lo tanto asociadas con un carácter más benigno.

En cuanto tenga los Elfos de la Sombra, arrancaremos el negocio. Y el primer atisbo de cómo serán los Elfos de la Noche vendrá con Elder Sidewind, que aunará características de ambas razas.

Os adelanto que los Elfos de la Sombra tiene diferentes conceptos clave:

1- Poses de artes marciales. Son Elfos en comunión espiritual con la vida en general, la idea es representar sus poses como las de monjes guerreros.
2- Mallas, pero no de loca. Estoy trabajando para darles un toque agresivo en el sentido de no ir en mallas de ballet. Correajes, suela en las mallas, lo que se me pueda ocurrir para hacerlos unos elfos del bosque dignos.
3- Castas. Los posicionales se diferenciarán mucho, ésa es la intención. La idea es:

Windwalkers: Corredores, irán descalzos, con el pelo largo.
Firefurys: Bailarines, con máscara, cresta y un poco más de armadura.
Watersouls: Líneas, cabeza afeitada y katas de artes marciales.
Eartheart: Hombre árbol. Pudisteis ver el WIP en la Dream Teams, la idea es la de un elfo que se "fusiona" con un árbol y lo dirige como si fuera un mecha natural.

Para los Elfos de la Noche la idea es darles algo más de armadura y una pose agresiva. Es probable que TODOS vayan con máscara de diferente tipo (Brujas - Arlequín, Blitzers - Muerte, Líneas - Maniquí...) y que también se diferencien por castas.

Y poco más, voy a seguir esculpiendo, espero en breve poder enseñaros alguna cosilla.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figs - Avance

Mensaje por Pakulkan »

tzoscey escribió:a quien no le guste tiene un problema xD pako
Pues el primer comentario de TFF ha sido un pavo quejándose de que lleven "espadas"... :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Chou »

Ponme un perk, pledge o como quieras llamarle que sea equipo entero a tope y quinto con patatas en el Cervantes que sabes que lo pido!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades GreenDog Figs - Avance

Mensaje por tzoscey »

Pakulkan escribió: Pues el primer comentario de TFF ha sido un pavo quejándose de que lleven "espadas"... :lol:
un ejemplo mas que todo el mundo puede escribir en un foro y no por ello tener razon... deduzco que el pavo se referira a que perdieron "su golpe mortifero" y por ello un picho tipo abrelatas no les "corresponde" peor bueno.. a la figuras les va muy bien (hay figuras que llevan un hacha descansando en sus manos, pues estas lo llevan incorporado), has pensado en que esten un poco mas decrepitos? igual alguna raja o desconchon va bien con su antiguedad, que los veo muy lisitos , incluso alguna mascara rota viendo algun hueso... aunque sean estatuas, puede implicar algun tipo de ritual para hacerlos;
como dices puede servir para mas juegos :wink:

me mola mucho el trasfondo de los elfos, incluso las posicionales elementales, elfo del dia/sombra y noche (las castas pueden ir segun el ciclo lunar, en werewolf habia una relacion con los ciclos lunares y "actitudes": guerrero, burlon, juez,mistico)
lo que no veo son los elfos artistas marciales, sorry, aunque sea uno de los conceptos claves qe los diferencian


SPOILER ALERT
eartheart xD a lo Bran xD

FIN DEL SPOLIER

que mamon.. enseña mas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Pakulkan »

Los tomb guardians sí llevan grietas y agujeros, igual que la ropa raída. Tal vez no se aprecie a nivel de las fotos.

Como muestra de las poses, tienes al primer elfo en este mismo topic. No van a ser demasiado exageradas, los líneas estarán en posición de parada, espera, etc. para justificar que sean un pelo más estáticos...

Me alegra que la cosa vaya gustando. En breve alguna foto, prometido...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Obeliz »

MOLAN MUCHO
Me recuerdan a los goa'uld de Stargate
Imagen

Imagen
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Mitico »

A mi me gusta y solo espero que no tarden tanto como los enanos del caos XD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Kaditx »

A mi me gustan, pero ganarían mucho con ciertos detalles técnicos extra.

Si quieres que te comente cómo poder mejorar de cara a las siguientes, mándame un privado y te cuento un poco, no es plan el criticar a saco aquí.

Un saludo, buen trabajo. Quiero ver más cosas!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por JBdemon »

Interesante, yo los estaba haciendo en plan esqueleto con vendas, pero quedaba muy fino para hacerle moldes... buen trabajo.
Imagen Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Poncho »

Pako ni caso, estan de madre y ademas bien limpitos :wink:

Pon mas cosas y no te las guardes so gañán!

Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:Pako ni caso, estan de madre y ademas bien limpitos :wink:

Pon mas cosas y no te las guardes so gañán!

Salu2
Kaditx escribió:Un saludo, buen trabajo. Quiero ver más cosas!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Mephisto »

Muy chulas pako,

me gusta mucho el chacal.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figs - Novedades 2013

Mensaje por Pakulkan »

Haya paz!

@ Kaditx: La idea de estas minis es que son estatuas. De ahi que me haya tomado mas de una licencia en el esculpido. Mi intención era esa misma!

@ Mítico: yo también espero que tarden menos... La idea es hacer una tirada pequeña y ver qué tal funcionan las ventas...

Gracias Poncho y Mephisto! Y sobretodo, espero no haberle jodido el negocio a JB... Fue una inspiración súbita y las he modelado en un plis.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder