Obligado a Atrapar el Balon??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Estas obligado a coger un balon rebotado??

Si
22
81%
No
5
19%
 
Votos totales: 27

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:... Una duda reciente relacionada kon el tema, ¿ké okurre si mi wardancer salta a la kasilla dónde se enkuentra el balón?:)

:arrow: A) El balón rebota
:arrow: B) Tiene ke intentar rekogerla
:arrow: C) No puede hacer eso:)
Por supuesto :arrow: B) Tiene que intentar cogerla
VORTEXLINCE escribió: , pero no veo mucha lógika en ke un tío ke aterriza encima del balón pueda rekogerlo. :)
Hombre, pues la misma logica por la que un tipo salta por encima de una barrera de contrarios, cae de pie y puede seguir moviendo :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

lo normal sería que saltase a la casilla con intención de coger el balón, no? de todas maneras ante la duda....APLASTAREMOS A TU BAILARÍN... :P
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Haritz Solana escribió:lo normal sería que saltase a la casilla con intención de coger el balón, no? de todas maneras ante la duda....APLASTAREMOS A TU BAILARÍN... :P
Pues esa era mi intención, aunke no sabía si era legal... por otra parte, tampoko me hubiera venido mal darle un puntapié y sakarle de esa melé a base de rebotes... kogerle era un poko chungo... aún para un wardancer. 8) :lol:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

no me jodas, si yo soy capaz de coger el balón con un zombi, que no se puede hacer con un elfo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Haritz, estos Lefos, estan akostumbrados a hacerlo todo a 2+ y si la tirada supera esa estadistika, ya no se atreben :lol: :lol: :lol: En kambio los ekipos sin agilidad, las tiradas de 4+ son normales y las de 3+ son maravilla :wink:
Px... px.. px!!! :borg:
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Con los elfos, se puede hacer casi cualquier cosa.... yo he probado con UN PAR hacer jugadas de lokura incluso para silvanos, y cuando te salen el contrario se le queda una cara de :shock: :? :shock:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

PsikoT escribió:Haritz, estos Lefos, estan akostumbrados a hacerlo todo a 2+ y si la tirada supera esa estadistika, ya no se atreben :lol: :lol: :lol: En kambio los ekipos sin agilidad, las tiradas de 4+ son normales y las de 3+ son maravilla :wink:
Ke razón tienes Psiko!!! ...Pero en mi kaso, eso toma un kariz aún más dramátiko... para mí una tirada asekible sería a 1+ (kon dados sin unos para evitar reacciones post- traumátikas) , kuando es a 2+ ya tiro kon miedo. :lol: :lol: :lol:
...Pero no soy un kobarde :arrow: las cirkunstancias me obligan a serlo. :lol: :lol: :lol:
Responder