Los equipos de Raivan (actualizado octubre 2017 enanos )
-
- Veterano
Re: Los equipos de Raivan (actualizado skavens , pag.1)
Muy chulas las ratas Raivan, sí señor
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Re: Los equipos de Raivan (actualizado skavens , pag.1)
Hoy he pintado la seleccion de rugby de nueva zelanda, los famosos "all blacks", son para jugar a crash tackle, un juego de simulacion de rugby, la verdad es que las miniaturas son malas con avaricia, no he podido ni iluminarlas en condiciones de lo asimetricas que son, por lo que al final he tenido que hacer la piel a base de tintas y por eso no estan tan definidas
Espero que os gusten
Un saludo
Ivan
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Los equipos de Raivan (actualizado ALL BLACKS, pag.1)
Chiiiiiiiiico, que sólo te quedas con lo malo!!
A mí me mola, sobre todo viendo el curro que te has dado en los detalles como insignias, marcas de Adidas y demás, ya por eso chapó! Efectivamente las minis se ven planas, pero les has sacado todo el partido que se le puede sacar!
A mí me mola, sobre todo viendo el curro que te has dado en los detalles como insignias, marcas de Adidas y demás, ya por eso chapó! Efectivamente las minis se ven planas, pero les has sacado todo el partido que se le puede sacar!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Estoy con Chou, les has sacado el máximo partido y quedan muy molones. Tienen todos un careto de Dani Alves que lo flipas...
Salu2
Salu2
-
- Veterano
- #NAF: 19113
jajajajaj ostias dani alves! jajajajaj pues es verdad poncho xDDDDD muy wapos tio jaja
hoy he terminado la seleccion de inglaterra, ahora solo falta hacerles las peanas tanto a estos como a los neozelandeses y barnizarlos para poder estrenar el crash tackle en 3d.
Re: Los equipos de Raivan (actualizado killerpool, pag.1)
Buenas, he actualizado el post en la pagina 1 con mi ultimo equipo, el KILLERPOOL, este equipo no esta pintado por mi, me lo ha pintado un buen amigo y mejor pintor, borja garcia, conocido como "fenix", ganador de 8 premios golden demon en italia, alemania, polonia y España.
Espero que os guste!! A mi me encanta!!
Espero que os guste!! A mi me encanta!!
Re: Los equipos de Raivan (actualizado killerpool, pag.1)
enhorabuena por los equipos, estan muy guapos!
Re: Los equipos de Raivan (actualizado ogro, pag.1)
Actualizado con un ogro para concretar mi equipo de humanos en la pagina 1 del post
Re: Los equipos de Raivan (actualizado ogro, pag.1)
Impresionante, tanto el ogro, como el equipo humano!
Felicidades.
Un saludo!
Felicidades.
Un saludo!
Re: Los equipos de Raivan (actualizado dreadball pag.1)
Actualizo con unos enanos para dreaball en la pagina 1
Espero que os gusten
Espero que os gusten
Re: Los equipos de Raivan (actualizado Abril dreadball pag.
Actualizo en la pagina 1 con robots de dreadball y star players
me gusta mucho como te han quedado los robots.
no obstante, te aconsejo que pongas las novedades en los siguientes posts y que en la primera pagina pongas un indice con enlace a la pagina del post donde se encuentra ese equipo o mini pintada.
no obstante, te aconsejo que pongas las novedades en los siguientes posts y que en la primera pagina pongas un indice con enlace a la pagina del post donde se encuentra ese equipo o mini pintada.
gracias.Mephisto escribió:me gusta mucho como te han quedado los robots.
hmmmmm, eso como se hace???? creo que mi torpeza no me va a permitir hacer eso......