Depende de a quien le preguntes, Si le preguntas al que realizó el potato ( el escultor) Te dirá que el realizó un trabajo artisticopaloji escribió:Bueno...que tengan "mucho más trabajo"...poner n juguete de kinder pegado a una peana, y poner una mini sin pintar a una peana...me parece que tienen la misma cantidad de "trabajo"...cojerlo y pegarlo (aunque es cierto que visto minis que no solo no estan pintadas, sino que nis iquiera estan pegadas).Obeliz escribió:paloji escribió:
PD: Y para mi, poner las minis en la peana sin pintar, incluso aveces sin montar, es igual de criminal que usar juguetitos
AQUÍ ESTA LO IMPORTANTE. Nadie pone en las reglas de torneo que vayas con un equipo FULL METAL, pero si dicen que no puedes ir con SINCHANES. Cuando te aseguro que los Sinchanes tienen mucho mas trabajo que poner "miniaturas" en sus peanas y saltar a jugar.
Pero bueno, que en esto estamos de acuerdo, si se puede ir con un equipo full metal deberias de poder ir con un equipo se sinchanes del kinder a la mesa. Lo contrario no me parecería coherente.
Ahí le has dado...ARTÍSTICO...es artístico cojer un Mr Potato y plantarlo en tu ejercito de Orkos? o es artístico cojer un Mr Potato y tuneartelo a tope, transformalo en tu titán y pintarlo en consecuencia? pues con los juguetes y el bb lo mismito.Obeliz escribió: miniatura.
(Del it. miniatura).
1. f. Pintura primorosa o de tamaño pequeño, hecha al temple sobre vitela o marfil, o al óleo sobre chapas metálicas o cartulinas.
2. f. Objeto artístico de pequeñas dimensiones.
3. f. Pequeñez, tamaño pequeño o reducido.
UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan
Moderador: Admins
-
Obeliz
- Da Goblin

- #NAF: 2519
Re: UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan
-
Pakulkan
- Leyenda del BB

- #NAF: 7407
Bravo pues. Igual que yo coincido con vosotros en que prefiero transformar, modelar y pintar mis minis, y ver las de los otros así. Pero a la hora de sentarse a jugar prima la jugabilidad, ése era mi punto, simplemente.paloji escribió: Pero bueno, que en esto estamos de acuerdo, si se puede ir con un equipo full metal deberias de poder ir con un equipo se sinchanes del kinder a la mesa. Lo contrario no me parecería coherente.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Lo digo por todo aquel que por no pintar sus minis use juguetes....si tú lo haces, pues va por ti, sino pues no jejejeje. No estoy hablando de nadie en concreto, sino en general a los que lo hagan o lo defiendanPakulkan escribió:paloji escribió: PD1: Y podeis entenderlo sin estar de acuerdo...yo entiendo vuestro punto de vista de vago que no quiere pintar y prefiere usar cualquier juguete prepintado sin currar un ápice![]()
...lo entiendo peeeeero no lo comparto
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo dices a mí?
De verdad necesitas que te de un desglose del número de horas, la cantidad de miligramos de arena en la peana y la cantidad de mililitros de pintura necesaria para que se considere "currado"? venga hombre, seamos serios (un poquito solo, q sino me aburro xD). Tu sabes perfectamente cuando una figura es un juguete (Mr Potato) y cuando es algo más (Mr Potato Titán Orko). Tu mismo sabes que si el sinchan lo pegas en la peana tal cual no es lo mismo que si al sinchan por ejemplo le pones un casco y le pintas un dorsal.Pakulkan escribió:Yo entiendo vuestro punto de vista. A mí me gusta pintar, transformar y hasta modelar de cero miniaturas de BloodBowl. Pero como ha dicho Obeliz, que es algo "currado" o qué nivel de trabajo mínimo se exige para no sentirse insultado es algo personal y por ende, arbitrario.
Una cosa es que no lo compartas, que me parece cojonudo, otra es que no lo quieras entender (que dices que lo entiendes...pero luego parece que no jeje).
Totalmente de acuerdo con todo, acaso no estoy respetando vuestra opinión? sin embargo a "nosotros" se nos ha llamado "talibanes" por defender nuestra idea. Lo de que "si juego contra XXX me levanto y concedo" lo dijo un usuario que se quedó solísimo, incluso los "talibanes puristas" le dijimos que era rídiculo, yo mismo he jugado contra los sinchanes de lukechin sin ningun tipo de problema. Y lo que le decia a Obeliz...me parece mal que en torneos dejen jugar con minis sin pintar y no dejen usar sinchanes....para mi gusto, me gustaria que se obligara a jugar con todo pintado...incluidos los sinchanes debidamente "currados" como ya he explicado antes (y me cansa explicar algo tan claro cuando no se quiere entender).Pakulkan escribió:Desde mi punto de vista cada cual tiene sus gustos y motivaciones. TODAS son respetables. Lo que no me parece respeto es soltar perlas en plan "si juego contra (lo que sea) me levanto y concedo", o que torneos pongan expresamente una censura anti shinchanes cuando no censuran las minis de plomo.
Creo que eso se hace en el 99.99% de los casos, salvo el individuo que decia que no jugaba y concedia.Pakulkan escribió:Yo soy partidario de dos cosas:
1- Respetar los gustos ajenos (TODOS ellos, no sólo los que te parecen bien)
Ya te lo he explicado antes...curro mínimo es que no pongas un juguete tal cual sale del kinder, sino que te molestes en adecuarlo al juego para el cual lo vas a usar. Es decir, por ejemplo un juguete que vas a usar en 40k, pues ponle un bolter y le pintas la armadura con los colores de tu ejército. Que vas a usar un juguete para jugar a El Señor de los Anillos? pues pintale el arbol blanco de gondor en el escudo. Que vas a usar un juguete para jugar a BB? pues ponle un casco o algun tipo de protección y pintale el dorsal en la equipacion.Pakulkan escribió: 2- Reglar de forma GENERAL (por tanto en qué entendemos por "curro mínimo" no me vale como condicionante, y mucho menos que torneos se metan en esos berenjenales cuando deben velar por el juego en sí, no por el hobby [ya que son torneos, no jornadas de hobby, y prima el resultado]) A mí me parece más falta de respeto que mi rival plante 13 amazonas Games Workshop TM unpainted y undistinguishable que no una caterva de jueguetes que son fácilmente distinguibles por posicionales.
Porque si bien comparto el gusto por el hobby con mucha otra gente, también creo que no es condición sine qua non para jugar a un juego, y menos un torneo.
No hace falta ser premio Nobel para ver cuando un juguete lo has cascado tal cual o lo has adecuado a tu juego/ejercito/equipo.
Y hay una cosa que dices en la que no estoy de acuerdo...separas el "hobby" de los "resultados", del juego, para mi el hobby es todo, tanto transformar como pintar como jugar, por eso defiendo el hobby completo...separarlo me parece un grandísimo error.
Y dale con los kinder...que si tu cojes un juguete del kinder y te la adecuas a traves de pintura y/o transformación para jugar a BB a mi me parece cojonudo!! como si cojes el Mr Potato para jugar a 40k del post de malkav, me parece cojonudisimo y es un Mr Potato!!!! olvidaos de eso de "si sale en los kinder a los talibanes no les gusta, solo les gusta el metal blanco de los blister", que estais encabezonaos con eso y ya os hemos explicado que no van por ahí los tiros.Pakulkan escribió: Y más cuando Rolljordan saca un equipo digno de aparecer en cualquier huevo kinder. Yo me baso en el resultado (jugable) no en el origen (despreciable como tal porque, orígenes propios dan lugar a bazofias en metal, y orígenes humildes proporcionan equipos dignos) ni en el esfuerzo (concepto TOTALMENTE subjetivo) que tengan detrás.
Nadie habla de que haga falta llevarlos propainted...la gente no nace sabiendo pintar, unos mejoran con el tiempo, otros no...pero tu cuando te sientas a jugar, no te sientas a jugar al parchís, te sientas a jugar un juego de miniaturas, y como bien cita obeliz, "miniatura" lleva intrínseco el concepto de "arte", de cierto "trabajo" detrás....A mi sin embargo me parece más respetable y admirable un equipo gañanpainted que un equipo de juguetes. (y con esto no quiero faltar al respeto a los que usen juguetes, que ya he repetido mil veces que lo respeto pero que no va conmigo).Pakulkan escribió:Entiendo vuestro punto, y en cierto sentido lo comparto porque preferiría mil equipos propainted jugando los torneos y ligas del país. Pero en mi orden de prioridades el juego está por encima PORQUE TE SIENTAS A JUGAR! no a admirar arte. Y en ese sentido unos juguetes sin tocar son más respetables a veces que cualquier equipo oficial dejado de la mano de dios (o directamente gañanpainted).
Enhorabuena...has encontrado un juguete que se adecua 100% al juego, la excepción que confirma la regla xDDD. En cualquier caso, yo me lo pintaría a mi gusto, con los colores de mi equipo, y con los dorsales que me salga del papo...otros alomejor lo poneis tal cual en la peana y os quedais mas anchos que largos...me parece perfecto...pero entonces estamos practicando hobbys diferentesObeliz escribió:Un equipo de estos valdría![]()
??
http://cgi.ebay.es/American-Footballer- ... _514wt_934
-
Lukechin
- Veterano

- #NAF: 10827
Contemplemos atentamente a Cachuli Papichuli y a Valentsigma escribiendo el siguiente post...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Si te curraras tanto tus sinchanes como los obreros de la foto el murete..........Lukechin escribió:Contemplemos atentamente a Cachuli Papichuli y a Valentsigma escribiendo el siguiente post...![]()
![]()
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Dios !!! ese pitufo yo lo tenia ... no sé si andará todavia por algun cajon del chaletObeliz escribió:Un equipo de estos valdría![]()
??
http://cgi.ebay.es/American-Footballer- ... _514wt_934
Supongo que esta discusion es eterna , es como lo de ¿Que es arte? mañana un tio defeca en un lienzo , lo reparte con una espátula y te suelta que es impresionismo postmoderno y su vision de la decadencia del ser humano , vista desde lo mas profundo de "su interior" .
No me gustan los torneos con limitaciones , no creo ser cerrar la puerta sea la solucion , y no me molesta que alguien juegue con heroclix , desconozco su situacion económica o si queria simplemente probar un equipo para pensar en comprarselo o no , pero desde luego las miniaturas es una parte del hobby , si mañana voy a un torneo donde los 100 tios llevan canicas de colores (diferenciando perfectamente los posicionales) ... no me haria mucha gracia la verdad y ya no digamos si viene alguien "nuevo" , no me gusta pensar que somos unos frikis jugando con clicks de famobil (en mi época era famobil
En los torneos de BB se dejan minis sin pintar (frente a torneos de fantasy donde todas las minis tienen que ser pintadas) , se deja de otras marcas (faltaria mas
para el proximo torneo voy a jugar con garbanzos pegados a las peanas...eso si, cada gargbanzo pintado de un color para que se diferencien los posicionales....total...como solo interesa el juego...qué mas da?? 
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
paloji escribió:Tu sabes perfectamente cuando una figura es un juguete (Mr Potato) y cuando es algo más (Mr Potato Titán Orko).
Osti es que ese Mr Potato titán Orco mola mucho más que cualquier otro "Oficial".
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Willy escribió:No me gustan los torneos con limitaciones , no creo ser cerrar la puerta sea la solucion , y no me molesta que alguien juegue con heroclix , desconozco su situacion económica o si queria simplemente probar un equipo para pensar en comprarselo o no , pero desde luego las miniaturas es una parte del hobby , si mañana voy a un torneo donde los 100 tios llevan canicas de colores (diferenciando perfectamente los posicionales) ... no me haria mucha gracia la verdad y ya no digamos si viene alguien "nuevo" , no me gusta pensar que somos unos frikis jugando con clicks de famobil (en mi época era famobil) , me gusta pensar que nuestro "entretenimiento" tiene una parte de estrátegia , colegueo , suerte , coleccionismo y arte .
A ver a mi si la gente lleva equipos curradísimos pues me mola más por verlos y tal, me encanta ver los equipos de otra gente; pero bueno si traen todos canicas en peanas tampoco me molestaría. Creo que a todos nos gusta más ver equipos cojonudos, pero bueno no es motivo para que nos enojemos por lo que lleva uno u otro. También es verdad que hay equipos que puedan parecer más "chorra" pero que tienen un componente de originalidad bastante interesante. Y si alguien me trae garbanzos a un torneo pues la partida en si creo que la disfrutaré tanto como cualquier otra.
Yo personalmente siempre los llevo pintados, aunque tenga que pegarme la paliza dias antes del torneo para terminarlos (como los orscos de la 24h, que los pinté en las 24 horas anteriores jajaja) pero bueno es una opción personal de cada uno.
De todas las cosas que enumeras, con las que estoy deacuerdo; creo que la que debe primar más en los torneos es el colegueo.
Por cierto, este debate nunca terminará? Jajajaja
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Madre mía...he usado algunos de estos posts para hacerme un chalet nuevo, menudos ladrillacos!!!
Al final es lo de siempre, para gustos los colores...como por ejemplo, que los elfos oscuros no pueden ser azules
Al final es lo de siempre, para gustos los colores...como por ejemplo, que los elfos oscuros no pueden ser azules
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

y lo majo que te ha qedado el chalete gracias a nosotros, eh pavo??...de nada!!Chou escribió:Madre mía...he usado algunos de estos posts para hacerme un chalet nuevo, menudos ladrillacos!!!
el mío es morado...............Chou escribió:Al final es lo de siempre, para gustos los colores...como por ejemplo, que los elfos oscuros no pueden ser azules
-
valentsigma
- Veterano

jeje, ya somos magnates de la construcción!!!!
Pues yo sí que me haría un equipo de pitufos de esos, claro, pintado y tal así chulo
Pues yo sí que me haría un equipo de pitufos de esos, claro, pintado y tal así chulo
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
ya te contaré la historia de los elfos oscuros azules...pa mear y no echar gotapaloji escribió:el mío es morado...............Chou escribió:Al final es lo de siempre, para gustos los colores...como por ejemplo, que los elfos oscuros no pueden ser azules
Mi voz de admin es roja.