Greebo: Nyx Elves (Silvanias)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cerrado
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Blues »

Lo más gracioso del asunto es que sigo sin entender por qué parece que estoy defendiendo a los guiris de TFF :biggrin: . Simplemente aclaro que los comentarios sobre la adecuación moral o no de las minis, y la hipocresía de Grandma, no vienen a cuento porque en TFF no ha habido ninguna caza de brujas por pervertidos pedófilos. Simplemente gente que dice que algunas minis mucha pinta de jugar al FF no tienen.

Ahora, a por el vallisoletano :twisted: :
valentsigma escribió:Blueschild, también hay posteado esto :
I'm confused by these sketches. Are these supposed to be strippers or football players? They remind me of the cheerleaders in movie "The Replacements" with the poses.
Sí, dicho por Slinky, el que luego escribió la 3ª frase que posteé, que es cuestión de que no parecen minis de FF. Opinión secundada por algunos usuarios de este foro.
If I just buy these then all my friends will be convinced that I am a total perv
Sí, dicho por Heff, cuyo siguiente post dice you fail to produce this figure and i wont buy the team. Traduciendo, si no sacas la del culo en pompa, no compraré el equipo.
They look like ladies of negotiable affection. Cover up the cleavage and extend the shorts a bit (Say, mid-thigh) and they'll be potentially very nice.
Este es uno de los que más gracias me hizo "tápalas y serán POTENCIALMENTE muy chulas".....¿potencialmente?

Esto sí que es bueno. Esas frases son de Thadrin. Pero MAMÓN, ¡pon todo su párrafo! :P De 4 oraciones que tiene, has obviado la 1ª y la 3ª, donde dice lo siguiente: My issue with this range begins and ends with the fact that they don't look like they're about to play Football. They look like ladies of negotiable affection. Who don't know how to throw a football. Cover up the cleavage and extend the shorts a bit (Say, mid-thigh) and they'll be potentially very nice.
I would LOVE it if you guys provided two versions of this team. One exactly as in the concept art, and one with "slightly" more clothing on
Claro, después de ver que Gaspez saca sus Bestias del Caos con/sin armadura pues lo normal es pedir un equipo de chavalas sexys con más y con menos ropa, no se vaya a escandalizar alguien.

Escrito por Piousman. Vuelves a eliminar frases, y eso es francamente feo. Te relleno el hueco: (like boy-short tights, sports bra, maybe the add shoulderpad or two). O sea, que haga una versión con shorts apretados, sujetador deportivo y hombreras. Y no sé qué tiene que ver Gaspez en todo esto. De FarmBowl se habló porque había minis que no gustaron, no parecían buenas.
¿Que hay muchos comentarios jocosos? Sí. ¿Alguien ha dicho que sean malas minis? No. De hecho, a casi todo el mundo le parecen buenas. ¿Que sean de FF? Ahí está el asunto. :biggrin:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Blues »

Ulvardar escribió:Si vas a envainártela mientras posteas desde el baño... este post SI va a tomar un cariz extraño, y no solo por la elfa con el culo en pompa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, tienes razón; no me importa ser bizarro, pero tampoco quiero que esto acabe como un "two girls, one cup" :twisted: .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por valentsigma »

Blueschild escribió:Ahora, a por el vallisoletano :twisted: :
Imagen

Al turróoooooooooonnn!!!!!!! :lol: :lol:

A ver, si tienes razón, pero a lo que voy (y no he quitado frases aposta, es que me parecían redundantes), es que han hecho cuatro comentarios buenos, y luego, a mi me ha dado la impresión de que unos se han escandalizado por una chorrada y otros se la han tomado a coña, y lo de la referencia a Gaspez lo digo porque me ha parecido lo mismo "ya que hay minis con/sin armadura, hazme minis con/sin ropa, que sin ropa me parecen.....algo", siendo este algo no sé el qué, porque tampoco son tías en bolas comiendo protopollas :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Willy »

Blueschild escribió: Luego ya vino tito Willy y mandó a tomar por culo a Grandma...
Prometo que esta vez mi sana intencion era meterme con la mentalidad guiri en general y no con GW en particular ... pero es verdad , me he releido y el parrafo mas grande con los ejemplos y tal son todo puñaladas a la guorchop :? .

Los bañadores me siguen pareciendo feos , los bocetos muy buenos , el dinamismo bastante conseguido aunque eso de "hacer" el pino no me acaba , Pakulkan lo puso de moda hace un par de años pero nunca me terminó de gustar prefiero a "ratmario" o el skaven de orc from bilbao (los dos apoyados con una mano) como puse acrobática extrema, más pasa a ser empalagoso de hecho la otra wardancer me gusta mucho .

Esperemos que el green no cambie demasiado y que saquen a la elfa que busca las lentillas en el suelo ... es la que viene perfecta en la linea de delante cada kick off ;).
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Morgan »

Bueno, sabemos algo de este grupo de elfas tan simpaticas??? que estamos en noviembre y en breve entramos en diciembre y aquí hace falta info para ver si pillamos un buen número o no.

A ver, el de Roll Jordan!!! es decir, Durden, fenicio nuestro, ponte a averiguar algo!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Durden »

Arcano me ha comentado que esperan tener a la venta el equipo para mediados de Diciembre :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Offtopic:

Durden, te he mandado varios privados y no me has contestado, te estan llegando? Es que no seria la primera vez que se pierden en el limbo de intenné...

Un saludo y perdón por el Offtopic
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Morgan »

Durden escribió:Arcano me ha comentado que esperan tener a la venta el equipo para mediados de Diciembre :wink:
WOOOOOOO okz Durden, ya puedo empezar a hacer los cálculos de pasta... por cierto, no hay ninguna foto o imagen de alguna mini más? o de algún green o algo? Sería muy interesante, así como saber cuantas posicionales, si va a salir la línea de la polémica... etc.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Durden »

jrv666 escribió:Offtopic:

Durden, te he mandado varios privados y no me has contestado, te estan llegando? Es que no seria la primera vez que se pierden en el limbo de intenné...

Un saludo y perdón por el Offtopic
Si, pero me estaba esperando a que llegara el material, asi que a lo largo de esta semana a mas tardar, te mando un privado con todos los datos y otro igual a Vampirrata. Antes de que acabe la semana os mando todo para alla.
Morgan escribió: WOOOOOOO okz Durden, ya puedo empezar a hacer los cálculos de pasta... por cierto, no hay ninguna foto o imagen de alguna mini más? o de algún green o algo? Sería muy interesante, así como saber cuantas posicionales, si va a salir la línea de la polémica... etc.
De momento no se sabe nada mas, ya se ira ampliando informacion a medida que hable con Arcano.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Blues »

Posteadas por Sphinx, las pongo en este hilo para no dispersar demasiado la información:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos la primera, me parecen impresionantes.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Morgan »

Ya he contestado en el otro post... la 1ª es "toooma canalillo!!!", más que abrirse paso habrá que ponerle "atraer" :twisted: . Simplemente, bruuuutales.

PD: Blueschild, llevo 1 año casi esperando el disco... me tienes más abandonado que yo a mis nigromantes... :cry: :cry:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Blues »

Morgan escribió: PD: Blueschild, llevo 1 año casi esperando el disco... me tienes más abandonado que yo a mis nigromantes... :cry: :cry:
¿Sabes lo peor? Que un día hasta acabé discutiendo con mi colega por el asunto. Créeme cuando te digo que me acuerdo del tema más a menudo que tú. De hecho, ni siquiera yo tengo el disco nuevo. :(

Yo más que el problema del canalillo, lo que no me convence es la expresión de la cara y el pelo. Aunque seguramente luego venga un propainter y haga que quede de lujo. El resto, me gustan más según pasa el rato.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Sphinx »

La verdad es ke puse las fotos en el primer topic donde vi elfas y rolljordan jejeje, pero aki estan mejor si
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por Willy »

La primera le ha quedado un pelin ... tetas colganderas algo barriobajera , la ultima es verdad que el esculpido mola mucho y que está muy lograda la mini , pero me recuerda mas a una de gimnasia ritmica que a un a jugadora de BB .

Las dos del medio , impresionantes , sin forzar poses , cuerpos espectaculares , rostro muy bien conseguido (nada de morros a lo carmen de mairena), melena al viento muy bien terminada ... de lo mejorcito que he visto en tias .

Sigo pensando que el bañador a lo Ana Obregon (cuarentona que se cree sexsymbol) no les pega nada , como me de el puntazo se lo limo y les dejo unos bikinis que flipas :) .
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)

Mensaje por shinta_hid »

impresionantes este equipo cae fijo, a ver si hay suerte y sacan la del culo en pompa que puede quedar muy maja xD
Cerrado