Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Fenix »

Por una parte l os altos elfos, sencillamente, no necesitan 3 rerolls.

Además considero que es importante que el equipo empieze con al menos estos 5 posicionales: 2 blitzer, 2 receptores y un lanzador... el equipo alto elfo es un buen equipo en ligas largas porque sus posicionales evolucionan muy bien, pero para que evolucionen es necesario tenerlos desde el principio.

Si quieres jugar sin lanzador la otra opción es poner a 3 catchers, pero los altos elfos los veo para jugar al pase, con lo que creo que es mejor que uno de los 5 posicionales sea el lanzador.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Perraks »

Yo pondría lanzador, ese pasar con pase seguro es muy atractivo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por txapo »

Perraks escribió:Yo pondría lanzador, ese pasar con pase seguro es muy atractivo.
De hecho con las nuevas reglas se ha convertido en el mejor lanzador del juego. El lanzador "Segurola", nacidos todos en la muy élfica villa de Segura (Guipúzcoa)...

Si no lo pillas de entrada se convierte en primer fichaje en cuanto ahorres algo. Yo en un campeonato lleve dos, y uno con lider y otro acurate, y se portaron muy bien.
Responder