The Championz

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: The Championz

Mensaje por txapo »

malkav escribió: A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que un equipo orco con goblin y troll pueda ganar un trofeo, por favor!!!! Estamos tontos o qué!!!
me acabas de hacer el roster para el torneo que vaya con el bakaskando!!! te vas a enterar de lo que vale un goblin!!!
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: The Championz

Mensaje por Frangalad »

Realmente espectacular, enhorabuena por un trabajo tan bien finalizado, si en vez de por pintar miniaturas nos hubiese dado por pintar cuadros ¿Algunos os habéis dado cuenta que serían mundialmente conocidos y posiblemente hasta ricos?, por que esto es arte y los que no lo vean peor para ellos que se pierden estos lujos.

Enhorabuena de nuevo artista.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: The Championz

Mensaje por paloji »

Frangalad escribió:si en vez de por pintar miniaturas nos hubiese dado por pintar cuadros ¿Algunos os habéis dado cuenta que serían mundialmente conocidos y posiblemente hasta ricos?
eso solo pasa cuando mueres y suben el precio de tus cuadros...ya no puedes aprovecharlo xDDD
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: The Championz

Mensaje por Frangalad »

Hombre no todos, no seamos así que gracias a Dios hay artistas reconocidos viviendo muy bien, lamentablemente nunca será ese nuestro caso, yo gané dos veces el segundo premio de dioramas Geimsguarchop y aquí sigo currando, fué hace muchos años ¿vale? tampoco había el nivel que hay hoy ni mucho menos, pero aun así, sigo pensando que nos equivocamos de profesión ¿Y futbolistas? esos si que ganan pasta ¿no? :wink:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: The Championz

Mensaje por Spike »

Impresionante, me ha encantado Paloji. La composición, la elección del color, la riqueza cromática...cojonudo, si señor. Enhorabuena
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The Championz

Mensaje por Willy »

El diorama impresionante .

Dos ideas :

Imagen


Vale esta es complicadisima , es una imagen del Companion (para los nostalgicos libro de transfondo de la época dorada del Blood Bowl ) salia a dos páginas , son el CHAOS ALL STARS contra un equipo de enanos , (si quieres ser fiel ya se te puede buscar el roster, para ver cuantos big guys llevaba , mutaciones etc ...) tambien puedes hacerlo simplemnete de un PACTO DEL CAOS normal y corriente con lo que puedes meter solo los 3 big guys + skaven + goblin + elfo y luego todos los marauders que quieras con las mutacinoes que quieras .
Es una melee impresionante , con muchas posibilidades al llevar muchos tipos de jugadores ... el ogro apunto de lanzar al goblin para mi no debe faltar.


Imagen

Esta es mas sencilla , ademas de típica , un elfo esquivando a un bruto , puedes poner 3 o 4 contrarios y un elfo con la bola esquivando en posicion imposible , puedes meter varios elfos , pero yo creo que un solo elfo con el uniforme inmaculado y de colores vivos (ya he visto que la sensacion de movimiento en tus conversiones te sale muy bien ) rodeados de 3 o 4 de alguna raza pegona con sangre y unos uniformes mas toscos y oscuros que destaquen frente a la mini principal (elfo) .Los entrenadores elfos pensaran "joder como esquiva ese elfo" los entrenadores enanos , orcos , caos etc ... diran "la que le va a caer va a ser guapa" .
Juraria que Abuelo tiene un elfo con una conversion parecida .

malkav escribió: ¿nadie se ha dado cuenta de que la peana no es redonda?
Tampoco es cuadrada ... no urgues mamon :)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: The Championz

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:Juraria que Abuelo tiene un elfo con una conversion parecida.
La conversión a la que te refieres es esta; a mi me parece maravillosa:

Imagen

EDITO: Se me había olvidado felicitar a paloji por su magnífico diorama. Me encanta la idea, el dinamismo en la ejecución y los pequeños detalles como el goblin con la bufanda por ahí en medio. Enhorabuena
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: The Championz

Mensaje por vaki20 »

Como se nota que el jurado no era del Barcelona, sino te hubieran dado el Oro.

Gran trabajo

Un saludo.
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: The Championz

Mensaje por Necrox »

Esta brutal...

Muy cuidado el detalle.

Genial, para variar ;)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: The Championz

Mensaje por Von_Drake »

Me enseño ayer la foto de los orcos un colega que acababa de aterrizar de la golden demon...simplemente me ha parecido impresionante
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The Championz

Mensaje por Willy »

Dark Duke escribió:
Willy escribió:Juraria que Abuelo tiene un elfo con una conversion parecida.
La conversión a la que te refieres es esta; a mi me parece maravillosa:
Exacto , a mi tambien me parece una pasada , la tenia guardada en la cabeza pero no me acordaba exactamente como era .Ultimamente Airus ya ni pinta ni nos sorprende con cosas cosa esta .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: The Championz

Mensaje por Godzilla »

Emiliakus escribió:El detalle que más me ha gustado es el goblin corrigiendo el "fallo ortográfico" de la organización. xD
+1 :twisted: :twisted:

IM-PREZIONANTE, te pongo el link de mis minis de cambio por si te interesa cambiarlo por algo XDDDD

de verdad, espectacular, muchisimas felicidades, tronx
Годзилла
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Re: The Championz

Mensaje por Arley king »

Muy buena. Y la calidad... no se de que te quejas.
Brutal :pow:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: The Championz

Mensaje por Mephisto »

Visca el Barça i visca Pajoli! :wink:

Felicidades Pajoli! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: The Championz

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:Visca el Barça i visca Pajoli! :wink:
Y visca el daltonismo que confunde azul con violeta y granate con naranja!!! xDDD (y no, no eres el primero ni el segundo ni el tercero que me lo dice...el daltonismo está más extendido de lo que pensaba xDD, que de blaugrana a "violeranja" hay un cacho xDD)
Responder