La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

vaki20 escribió:
Mephisto escribió:
Dopkal escribió:Tiene buena pinta pero quiero verla con luz natural, que ahora no se aprecian bien los colores.
La he acabado de barnizar. Mañana le saco fotos con luz diurna a ver si así se ve mejor. No obstante ya te aviso que ha sido un pintado muy sencillito, pero me he quedado muy contento con el resultado. Capa base sobre imprimación blanca, lavado con tinta (diferente según la zona), color base y posteriormente luces. muy sencillito, pero mola.
Tiene bastante buena pinta, ademas te esta oblingando a esforzarte mas de lo normal :P eso es bueno jajaja

Un saludo!
Si, no se pq pero me estoy animando a pintarlos de manera tradicional... aunque supongo que en alguna mini me diré: "pero pq no habrás usado dipping" pero wno... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:
Si, no se pq pero me estoy animando a pintarlos de manera tradicional... aunque supongo que en alguna mini me diré: "pero pq no habrás usado dipping" pero wno... :lol:
Yo ahora me pondré un ratito con mi equipo, habrá que dar ejemplo :mrgreen:, para poder poner esta tarde la foto inicial, que si no voy a ser el ultimo en mostrar el comienzo jajaja

Un saludo!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por vaki20 »

Aquí las fotos del equipo, hay que retocar toda la imprimación, pero bueno... poco a poco jajaja. :pow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Dopkal »

Juer, siempre quise usar ese minotauro el día que me hiciese un equipo del caos xD

Varias preguntas:

-Ese pedazo de matroncho de miniatura que está al lao del mino ¿va a ser el entrenador? ¿de dónde es? Lo mismo para el 4º guerrero del caos, el hechicero y el que está al lao del él.

-La conversión (porque supongo que será conversión) del tío de la motosierra, ¿de que miniatura la hiciste? La hombrera derecha en la foto queda un tanto irreal apuntando para abajo ¿no? debería esta como está la otra, aunque supongo que tendrás tus motivos para ponerla así.

En resumen, el equipo promete y más viendo como pintas tú :wink:
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por JoeRaccoon »

Que grande la leyenda de zagore :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

dopkal se ha adelantado con las preguntas... :mrgreen: queremos respuestas!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por vaki20 »

Dopkal escribió:Juer, siempre quise usar ese minotauro el día que me hiciese un equipo del caos xD

Varias preguntas:

-Ese pedazo de matroncho de miniatura que está al lao del mino ¿va a ser el entrenador? ¿de dónde es? Lo mismo para el 4º guerrero del caos, el hechicero y el que está al lao del él.

-La conversión (porque supongo que será conversión) del tío de la motosierra, ¿de que miniatura la hiciste? La hombrera derecha en la foto queda un tanto irreal apuntando para abajo ¿no? debería esta como está la otra, aunque supongo que tendrás tus motivos para ponerla así.

En resumen, el equipo promete y más viendo como pintas tú :wink:

Hola!

Pues vamos a responder, intentare no dejarme nada jajajajaja.

El entrenador, como comentaban, es una figura de la leyenda de Zagore.

Los guerreros del Caos "distintos" creo que son de la marca GAMEZONE.

El hechicero que esta sin imprimar de la marca REAPER.


Sobre el tío de la motor sierra, también es un guerreo del caos de GAMEZONE, la postura esta algo forzada, como si fuera a partir a alguien con un golpe seco de motosierra desde arriba hacia abajo, en vivo no se ve tan raro, tratare de sacar fotos desde otros angulos!

Un saludo!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Yo ya tengo una mini finalizada, a ver si esta noche finalizo una más y avanzo en otras. Me estoy dando cuenta de que me motiva más ir acabando mini por mini, que no avanzar con todas a la vez...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Luizda »

Pintor de brocha gorda: Luizda :skull:
Raza: Altos Elfos
Miniaturas a usar: Equipo de altas elfas de RollJordan
Conversiones: ¿mande?
Esquema de colores: Azul (marino)
Base: Redonda (soy un clásico)
Adicionales: Espérate que pinte las muñequitas y luego ya veremos...

(1) Montaje
Imagen
Última edición por Luizda el Dom Jun 06, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Luizda escribió:
Mephisto escribió:Yo ya tengo una mini finalizada, a ver si esta noche finalizo una más y avanzo en otras. Me estoy dando cuenta de que me motiva más ir acabando mini por mini, que no avanzar con todas a la vez...
¿Aun estoy a tiempo de apuntarme Jan?
Por supuesto. Usa tu post como página de inicio y te enlazo desde el primero post (el de presentación). ¿qué equipo vas a coger?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Luizda »

Mephisto escribió: Usa tu post como página de inicio y te enlazo desde el primero post (el de presentación). ¿qué equipo vas a coger?
¿Mande? ¿en cual de los 2 hilos pongo algo?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Luizda escribió:
Mephisto escribió:Yo ya tengo una mini finalizada, a ver si esta noche finalizo una más y avanzo en otras. Me estoy dando cuenta de que me motiva más ir acabando mini por mini, que no avanzar con todas a la vez...
¿Aun estoy a tiempo de apuntarme Jan?
Tienes que contestar en este hilo y el post que acabo de citar, editalo y será tu post de presentación.. :roll:

Tienes que poner la info que han puesto los demás...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Luizda »

Done 8)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

A ver que tal salen ;-)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: 1as fotos y Luizda se incorpora

Mensaje por Mephisto »

Bueno, ¿cómo va la cosa? Recordad que en el primer post, solo ponemos las últimas fotos y que si las pusimos unos cuantos al principio era pq no habían posteado todos, así que ya podéis ir poniendo vuestras fotos de los progresos que hacéis... es que me asombraba que poca gente hubiese colgado nada y en el primer post he visto varias cosas nuevas... recordad además hacer fotos de vuestros progresos, ya que así podemos ver como nos están yendo las cosas. Y las fotos son lo que molan... :mrgreen:

Yo voy con unas cuantas. Con una momia acabada, he decidido seguir con las demás momias y Ramtut. He aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder