Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Si estamos hablando de los bocetos de Enanos del Caos con cuernos y más parecidos a los antiguos enanos caóticos y a los del Cañón Infernal que a los horrendos sombrereros locos de los 90' de hace 2-3 GD.......no quiero ser aguafiestas, y de verdad espero que hayan cambiado los planes por todos aquellos a los que les gustan, pero esos bocetos, junto con un par de greens, los llevaba Juan Díaz (y un ilustrador de cuyo nombre no me acuerdo), y unas cervezas más tarde les dijo a los que estaban de chufla con él que lo habían preparado entre varios diseñadores, pero que el Studio los había desestimado diciendo que hasta nuevo aviso, no entraban en los planes, al igual que los Squat.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Señores, seamos serios (y perdón por hacer un pequeño off-topic).

Cuánto hace que no ha salido nada nuevo para warhammer? Desde la tormentilla del caos? Desde los reinos ogros (que creo que fue la última raza que "inventaron")?

A los amigos de GW les va perfecto renovando las razas ya existentes, sacando un nuevo libro de ejército donde te meten alguna unidad nueva (que ya ni se molestan en hacer minis para algunas unidades) y renovando un par de unidades del ejército (habitualmente pasando de plomo a plástico, como pasó con la guardia del templo para lagartos, o los minotauros ahora, o los skaven nuevos de plástico).

Cuando han terminado de renovar 6 o 7 libros de ejército, pillan y sacan una nueva edición de warhammer. Y listos. Empieza de nuevo la cadena de libros de ejército a renovar.

Y con eso tienen montado el negocio, no necesitan estrujarse la mollera para que unos nostálgicos (me incluyo) recuperemos un ejército que tendrían que hacer nuevecito. Así pues, ni los enanos del caos ni mucho menos los mercenarios (eso sí que lo echaré de menos) verán la luz jamás.... pero mientras los de nuestra generación sigamos preguntando por ellos, seguirán con el rollo "lo estamos pensando...."

¿¿Joer, escribir un nuevo libro de ejército con nuevas reglas y trasfondo y eso?? Quita quita, menudo curro.... mejor sacamos un megatocho vampiro de mil millones de puntos, inmortal y que los críos se van todos a comprar la mini.... y ya que estamos, mete dos páginas más de publicidad en la white dwarf..... :mrgreen:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Darkend »

Yo tampoco veo nada claro que vayan a lanzar un nuevo ejercito de nanos del caos, pero si que parece cierto, según mis fuentes 8) :P , es que Forge World esté (o bien en proyecto) haciendo figuras (probablemente fuí un poco exagerado al poner ejercito :roll: :P ) de enanos del caos, y esto quizá puede influir en que los dejen fuera de esta Legendary Edition, ya que podría trastocar de alguna manera (yo no se como) su política para el único plan especial que GW conoce y practica, y que como todos sabemos es hacer $$$$$$$$$.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Lo que pasa es que de vez en cuando tienen que arriesgarse para atraer jugadores nuevos. Les paso con los Tau en el 40k, al que en mi opinión le faltan al menos 3 razas mas. Los Ogros se los comieron con patatas porque seamos serios, es IGUAL que un ejército de bestias del caos asi que no había "nicho". Con los nanos del caos es distinto, tiene la parte de mezcla de tecnología cruel y hechicería junto con el lado esclavista y demás, es decir si que hay un parte de la fantasia que no estan explotando, tinen "hueco2 o "nicho".Además que en compañias alternativas vi un general enano del caos increíble y muchas figuras buenas. ëste rumor de los enanos lleva ya tiempo, yo creo que se vendería muy bien.

Éste es el general http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=26219 tremendo :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Ulvadar respondo a tu off topic, creo que estás siendo un poco injusto. GW ha pasado muchos problemas en los dos últimos años y es probable que esten sacando menos ejércitos que en los 90 que cada años salian dos razas nuevas o más,... pero ¿¿¿eso es malo???

Lo que me hace gracia y mucha es que los enanos del chaos que han sobrevivido solo en el Bloodbowl por lo curioso del equipo no salga en el juego de Cyanide. ¿Está confirmado que ese es el equipo que no va a salir?
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Si esta confirmado que ese es el equipo que no va a salir, el de enanos del caos.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Si que los enanos del caos no van a salir esta confirmado :pow: .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Supongo que el mantener los Enanos del Caos en BB es parte de ese nosqué que tiene BB que lo hace distinto al resto de los juegos de GW, y que hace que tenga su propio "universo", pero el videojuego ya está más agarrado por GW en el tema de derechos, licencias y demás, y le habrán igualado al resto de los productos de la compañía.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por banesor »

Pues yo la verdad es que no veo la relacion entre que saquen enanos en el juego con que saquen las minis para warhammer, en las pocas fotos que ya han salido de los equipos nuevos se ven los ulfwerener y el troll de las nieves y no tienen mini, asi que los habran dejado por falta de tiempo o cualquier motivo chorra.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Ulvadar respondo a tu off topic, creo que estás siendo un poco injusto. GW ha pasado muchos problemas en los dos últimos años y es probable que esten sacando menos ejércitos que en los 90 que cada años salian dos razas nuevas o más,... pero ¿¿¿eso es malo???
No es malo que no saquen ejercitos , prefiero un juego con 10 razas bien hechas y equilibradas a uno de 30 que sean una mierda ... pero vamos que una cosa es no sacar un ejercito y otra muy distinta es quitar un ejercito de golpe , pasando de la gente que ha comprado las miniaturas , no se han molestado ni en meter los enanos del caos dentro de algun ejercito caotico (como unidad especial , como los halfings en el imperio 40k ) , malo si es , que cuanto mas quieran vender una mini mejor sea , malo es que en los torneos se puntue si has exprimido la lista de ejercito o no , cuando las listas deberian ser todas mas o menos equilibradas y bastaria pasarse por los torneos (ya no digo organizar algo decente ) para darse cuenta que unidades estan dopadas , y via web rectificar los puntos de coste de esa unidad y malo es la mierda esa de separar al caos en bestias-caballeros- demonios , cuando lo mas normal es que hubiera sido por deidades y que despues cada lista potencie mas unas cosas u otras , en fin que se le puede hacer muchas criticas yo diria infinitas a GW , pero estoy con txapo , no creo que el hecho que no saquen mas ejercitos sea algo a criticar .

Claro que llevan 2 años mal en GW ... y lo que les queda, porque llevan 20 viviendo de rentas , viviendo de un monopolio y exprimiendo le rededicion de Space Hulk y algunos beneficios que entran dinero limpio como los juegos de PC ,la unica decision medio buena que han tenido es la de mantener escultores bastante buenos dentro de la empresa ... todas las demas decisiones , son muy discutibles , para empezar eso de abrir "tiendas oficiales" a costa de putear a las tiendas de toda la vida o de barrio, por poner un ejemplo ninguna marca de coches se dedica a venderlos , solo se dedican a fabricarlos y apretar a los concesionarios , se dedican a lo que saben "fabricar" coches y dejan a empresarios con vocacion de comercial la explotacion de las ventas , centran su tiempo y su inversion a lo que mejor se les da , pero vamos que errores garrafales han tenido muchisimos , la suerte que tienen es el monopolio que tienen , la variedad de juegos y los nostalgicos (lo dicho viven de rentas) .

No conozco a ningun directivo de GW , pero vamos que pensare toda la vida (aparte de que son una frikis pajilleros amargados )que la sobervia de ser una empresa lider en su sector , el desprecio a sus clientes del que estoy concencido que nos tienen por unos frikis medio tontos a los que timan y lo engreidos que son los ingleses , les hace pensar y actuar como un rey en una monarquia absoluta , con decisiones que nadie entiende , ni comprende , ni se molestan en explicar ... porque vamos que si tengo delante al ideologo que ha decidido que no saquen los enanos del caos es para decirle lo imbecil e inutil que es .

banesor , relacion no hay entre que no saquen el ejercito de enanos del caos con el equipo de BB ... salvo una idiotez mas de nuestra empresa preferida , GW.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dopkal »

Llego tarde a éste post xD Yo me alegro por la noticia de que vallan a sacar mas razas (y encima 11 de golpe!) pero vamos, sea ampliación o juego nuevo, vamos a tener que pagar si o si. Supongo que no más de lo que ya pagamos por el juego. Espero que arreglen los bugs y sobre todo mejoren la IA, que es patética...

Sobre las razas que van a sacar estoy indignado de que excluyan a los enanos del caos, me parece una total equivocación (otra más). Es uno de los equipos clásicos que ya estaban en el BB antes que muchos otros, es un equipo de características únicas, hobgoblins, minotauro, centauros, enanos del caos, encima pillan mutaciones... me parece un equipo realmente singular. GW sigue en su afán de eliminarlos, en su día empezaron por el "fantasy" cargándose el ejercito al cambiar a una nueva edición, cagando para la gente que ya tenía ejércitos hechos (conozco a más de uno) y encima sin dar explicaciones a los "user", a los jugadores, a los compradores, a SUS CLIENTES. Vamos, una total falta de respeto y consideración.

Después fue cuando empezó con la política de empezar a sacar razas nuevas por doquier, que si los eldars oscuros pa W40k, la separación de los no muertos en fantasy... y un sinfín de cosas más hasta nuestros días. Su intención es clara, vender, vender y vender sin importar que.
OFFtopic: Como la nueva versión que ya está anunciada para el fantasy, que ahora las distancias que caminan las unidades y demás se medirán en pulgadas........ ¿será para vendernos cintas métricas pero con pulgadas? xD . En fin, si eso, que se pasen por el forro el sistema métrico internacional.

Bueno a lo que iba.. en mi opinión sobran mucho más otras razas en BB antes que los enanos del caos. Lo ideal es que las incluyesen todas, pero ya veo que eso no va a ocurrir. Al menos espero que los "enanos do caos" sigan sobreviviendo en tablero, yo por lo menos seguiré teniendo su equipo y jugando con ellos.

PD: sobre lo que dice willy... AMEN !
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Pues ya hay imágenes de los halflings, son graciosos :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

Pero eso no quita la Cagada que están haciendo con los Enanos del Caos :D

Coincido con la peña, que es una de las razas distintas al resto, no tanto Elfo o incluso No muertos/Necros, que esa mezcla entre tecnología y malignidad que tienen, a mi, por lo menos, me hace mucha gracia.

Habría que _boicotearlos_ y a jugar todos con Enanos del Caos como protesta y repulsa. :powdodge: :biggrin: :powdodge:

Un saludo!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dopkal »

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Perraks »

jeje justo las iba a poner. Molan bastante.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder