Cambios del LRB 5 al 6 (traducidos a Castellano)
Moderador: Admins
Re: Cambios del LRB 5 al 6 (traducidos a Castellano)
Es un cambio leve pero beneficioso para los pequeñines.... 

EL CUCHI MANDA!!!!
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Lo incluyo chicos....
La verdad que no lo habia puesto porque pensaba que era una aclaracion....

La verdad que no lo habia puesto porque pensaba que era una aclaracion....

Cartagena 4ever!
no lo tengo delante.... pero en la pagina 11, rebotes y tal.... creo que se indica que primero se hacen las armaduras y heridas y despues el rebote y no al reves... pero como digo no lo tengo delante.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Y eso no ha sido siempre asi??Delos escribió:no lo tengo delante.... pero en la pagina 11, rebotes y tal.... creo que se indica que primero se hacen las armaduras y heridas y despues el rebote y no al reves... pero como digo no lo tengo delante.

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Yo diría que síLurtzo escribió:Y eso no ha sido siempre asi??Delos escribió:no lo tengo delante.... pero en la pagina 11, rebotes y tal.... creo que se indica que primero se hacen las armaduras y heridas y despues el rebote y no al reves... pero como digo no lo tengo delante.
Yo también lo diría, pero tiene pinta de que es para dejarlo claro, ya que en el lrb 5 (por lo menos en esa sección) no decía nada al respecto.Thibault escribió:Yo diría que síLurtzo escribió:Y eso no ha sido siempre asi??Delos escribió:no lo tengo delante.... pero en la pagina 11, rebotes y tal.... creo que se indica que primero se hacen las armaduras y heridas y despues el rebote y no al reves... pero como digo no lo tengo delante.
LRB 5:
- A player who is carrying the ball and who is knocked down or
placed prone will drop the ball in the square where they fall. The
dropped ball will bounce one square in a random direction (see
Bouncing Balls, page 13).
- A player who is carrying the ball and who is knocked down or
Bouncing Balls, page 13) after the player's armour and injury
rolls (if any) are fully resolved.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Buen hilo , me gusta que hayan mejorado habilidades de "balon" , recepcion heroica es algo mejor , aunque solo lo veo útil para equipos goblins y halfings por su limitada eleccion de habilidades ... ahora el pequeñajo que va a ser lanzado pilla la bola a dos o mas .
Pase seguro me gusta como la han dejado .
Pase seguro me gusta como la han dejado .
LRB 6:
A player who is carrying the ball and who is knocked down or
tenia razon... el after (despues)... se refiere a que se debe resolver el rebote DESPUES de las armaduras y heridas.
Siempre ha sido así pero recuerdo un torneo en el que tuve que recordarselo a alguien....le avise que no tirara el desvio... lo tiro... le beneficiaba... pero como no habia tirado la armadura ni la herida tuvo que repetirlo.... joder que cabreo pillo...
A player who is carrying the ball and who is knocked down or
tenia razon... el after (despues)... se refiere a que se debe resolver el rebote DESPUES de las armaduras y heridas.
Siempre ha sido así pero recuerdo un torneo en el que tuve que recordarselo a alguien....le avise que no tirara el desvio... lo tiro... le beneficiaba... pero como no habia tirado la armadura ni la herida tuvo que repetirlo.... joder que cabreo pillo...
Nick NAF: delos
-
- Veterano
Bueno, pues creo que salvo que alguien tenga alguna discrepancia, este hilo se puede dar por cerrado....
Espero que os haya servido a todos aquellos que no controlais la lengua de "Saquespeare" (que diria mi madre...
)
Espero que os haya servido a todos aquellos que no controlais la lengua de "Saquespeare" (que diria mi madre...

Cartagena 4ever!
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
DiscrepoKhromi escribió:Bueno, pues creo que salvo que alguien tenga alguna discrepancia, este hilo se puede dar por cerrado....
Espero que os haya servido a todos aquellos que no controlais la lengua de "Saquespeare" (que diria mi madre...)

Creo (tampoco tengo delante el manual) que el bombardero y la sierra goblin pierden la habilidad "sin manos" (que pueden coger el balon , vaya...)
Ademas, creo que podrias añadir en el primer post la descricpion de animosidad, tal y como esta traducida aqui viewtopic.php?f=14&t=10245
Muy buen trabajo

NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Veterano
Cierto!!!!
Se me habia pasao.
Ahora mismo actualizo
Se me habia pasao.
Ahora mismo actualizo
Cartagena 4ever!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
mmm no entiendo por quéWilly escribió:recepcion heroica es algo mejor , aunque solo lo veo útil para equipos goblins y halfings por su limitada eleccion de habilidades ... ahora el pequeñajo que va a ser lanzado pilla la bola a dos o mas

Mi voz de Administrador es roja

Si no me equivoco falta una cosilla, que los Nanos del Caos pueden llevar dos minos, por lo menos eso pone en el manual tan chulo que nos regalaron los chicos de la FOT.
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
-
- Veterano
"Ponnó"
, en el LimaRomeoBravoVI que no existe pero que veo en sueños, y en el CRAP pone que sólo es un Mino, dos centauros sí, pero sólo un Mino.

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
Pos va ser que es una cagadita de alguien....Yorick escribió:que los Nanos del Caos pueden llevar dos minos, por lo menos eso pone en el manual tan chulo que nos regalaron los chicos de la FOT.
Los nanos del caos solo pueden llevar un mino

Cartagena 4ever!