The Living Rulebook 1.2
Moderador: Admins
Estoy haciendo las correcciones a las traducciones y me he encontrado con lo siguiente:
A ver, la mayor parte de las traducciones son un cristo que no hay por donde cogerlo. Cada cual utiliza un acepción diferente para la misma palabra y faltan capitulos enteros (que deberian estar), a parte de esto ya voy por el capitulo 9.
He conseguido la 3º Ed + Zona Mortal original en formato Word, con todas las imagenes. Y es aqui donde tengo un dilema moral. Puedo cargarme las traducciones de todo el mundo, dejando tan solo las partes que son nuevas y se han incluido en el LRB 1.3 y cambiar el resto por el original. Pero claro, puede que a bastante gente no le siente bien, asi que antes de hacer nada preferiría consultarlo.
Asi que... ¿Que opinais?
Kafre el Ispurio (esperando no ser apedreado)
A ver, la mayor parte de las traducciones son un cristo que no hay por donde cogerlo. Cada cual utiliza un acepción diferente para la misma palabra y faltan capitulos enteros (que deberian estar), a parte de esto ya voy por el capitulo 9.
He conseguido la 3º Ed + Zona Mortal original en formato Word, con todas las imagenes. Y es aqui donde tengo un dilema moral. Puedo cargarme las traducciones de todo el mundo, dejando tan solo las partes que son nuevas y se han incluido en el LRB 1.3 y cambiar el resto por el original. Pero claro, puede que a bastante gente no le siente bien, asi que antes de hacer nada preferiría consultarlo.
Asi que... ¿Que opinais?
Kafre el Ispurio (esperando no ser apedreado)
traducción
H Kafre.
1º muchas gracias por la currada q te pegas.
2º decirte q se optó por traducirlo todo para hacer una traducción más fideligna del original pero por lo q dices está echo todo un fistro (pido excusas a los traductores por la exprezion..) por lo que quizás es mejor recortar los pedazos de la 3ª edición. Bueno más o menos creo que esto lo q se dijo.
Abrazos a todos desdel currele y a ver cuando empieza esa LABB2
1º muchas gracias por la currada q te pegas.
2º decirte q se optó por traducirlo todo para hacer una traducción más fideligna del original pero por lo q dices está echo todo un fistro (pido excusas a los traductores por la exprezion..) por lo que quizás es mejor recortar los pedazos de la 3ª edición. Bueno más o menos creo que esto lo q se dijo.
Abrazos a todos desdel currele y a ver cuando empieza esa LABB2
Jimy & WoodRoll & [url=http://www.ligalabb.com][img]http://usuarios.lycos.es/jimy/labb.gif[/img][/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Como te lo estas currando tu solo... haz lo mas facil. Aprovecha el material de la Tercera y modifica los cambios solamente.
En otro post se puso unos terminos comunes para la traduccion ( k parece que la gente ha olvidado usar ). Puedes aprovecharlos para darle algo de sentido a esto.
Y MUCHAS GRACIAS !!!!
En otro post se puso unos terminos comunes para la traduccion ( k parece que la gente ha olvidado usar ). Puedes aprovecharlos para darle algo de sentido a esto.
Y MUCHAS GRACIAS !!!!
Jo gracias tios, lo tendre acabado en cuanto pueda. El problema no es la traducción en si, sino los muchos estilos (y palabros) que emplea cada persona, como muestra un botón: Placar=Bloqueo=Block Casilla=cuadricula=cuadrado. Y así ad infinitum. Para algunos Terreno de juego=campo=tablero o Touchdown=ensayo y si solo fueran dos páginas, ni tan mal. Pero son muchas y me estoy quedando ciego... Por lo demás trataré de ser lo más fiel al original de 3ª Ed y después al traductor
Un saludo
Ispurio
Un saludo
Ispurio
Uff eres el MEJOR kafre, la verdad que lo siento no esperaba que estuviera tan mal la cosa, en fin que tengo apuntado quien a traducido cada cosa, se les podria castigar bueno se nos podria castigar (yo me incluyo que tb he traducido algunas partes) haciendonos tirar a 3 bloqueos en contra durante un año en todos los partidos que jueguemos
No en serio gracias, y solo comentarte que tb tengas en cuenta el LRB 1.3 ya que respecto a algunas cosas cambia con respecto a la 3ª edicion, bueno auque supongo que eso ya lo tienes en cuenta.
nada mas solo darte las gracias de nuevo
No en serio gracias, y solo comentarte que tb tengas en cuenta el LRB 1.3 ya que respecto a algunas cosas cambia con respecto a la 3ª edicion, bueno auque supongo que eso ya lo tienes en cuenta.
nada mas solo darte las gracias de nuevo
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted: