The Living Rulebook 1.2

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

vaya, lo siento! bueh, ahora es esperar a ver que dice Peter y saber si falta algo o falla algo mu gordo! :)
-Potti! (32814)
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy haciendo las correcciones a las traducciones y me he encontrado con lo siguiente:

A ver, la mayor parte de las traducciones son un cristo que no hay por donde cogerlo. Cada cual utiliza un acepción diferente para la misma palabra y faltan capitulos enteros (que deberian estar), a parte de esto ya voy por el capitulo 9.

He conseguido la 3º Ed + Zona Mortal original en formato Word, con todas las imagenes. Y es aqui donde tengo un dilema moral. Puedo cargarme las traducciones de todo el mundo, dejando tan solo las partes que son nuevas y se han incluido en el LRB 1.3 y cambiar el resto por el original. Pero claro, puede que a bastante gente no le siente bien, asi que antes de hacer nada preferiría consultarlo.

Asi que... ¿Que opinais?

Kafre el Ispurio (esperando no ser apedreado) :(
Kafre
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kafre »

:evil: ¿¡¡¡HOLA A NADIE LE IMPORTA LO QUE ACABO DE DECIR!!!? :x

Kafre
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

como crees que quede mejor! :)

pero supongo que se podria haber dicho esto antes! ;).. no? :PPP
-Potti! (32814)
Jimy
Loner
Loner

traducción

Mensaje por Jimy »

H Kafre.

1º muchas gracias por la currada q te pegas.
2º decirte q se optó por traducirlo todo para hacer una traducción más fideligna del original pero por lo q dices está echo todo un fistro (pido excusas a los traductores por la exprezion..) por lo que quizás es mejor recortar los pedazos de la 3ª edición. Bueno más o menos creo que esto lo q se dijo.

Abrazos a todos desdel currele y a ver cuando empieza esa LABB2 :)
Jimy & WoodRoll & [url=http://www.ligalabb.com][img]http://usuarios.lycos.es/jimy/labb.gif[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Como te lo estas currando tu solo... haz lo mas facil. Aprovecha el material de la Tercera y modifica los cambios solamente.
En otro post se puso unos terminos comunes para la traduccion ( k parece que la gente ha olvidado usar :oops: ). Puedes aprovecharlos para darle algo de sentido a esto.
Y MUCHAS GRACIAS !!!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kafre »

Jo gracias tios, lo tendre acabado en cuanto pueda. El problema no es la traducción en si, sino los muchos estilos (y palabros) que emplea cada persona, como muestra un botón: Placar=Bloqueo=Block Casilla=cuadricula=cuadrado. Y así ad infinitum. Para algunos Terreno de juego=campo=tablero o Touchdown=ensayo y si solo fueran dos páginas, ni tan mal. Pero son muchas y me estoy quedando ciego... Por lo demás trataré de ser lo más fiel al original de 3ª Ed y después al traductor

Un saludo :)

Ispurio
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Uff eres el MEJOR kafre, la verdad que lo siento no esperaba que estuviera tan mal la cosa, en fin que tengo apuntado quien a traducido cada cosa, se les podria castigar bueno se nos podria castigar (yo me incluyo que tb he traducido algunas partes) haciendonos tirar a 3 bloqueos en contra durante un año en todos los partidos que jueguemos :-)

No en serio gracias, y solo comentarte que tb tengas en cuenta el LRB 1.3 ya que respecto a algunas cosas cambia con respecto a la 3ª edicion, bueno auque supongo que eso ya lo tienes en cuenta.

nada mas solo darte las gracias de nuevo
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kafre »

El LRB 2 Ya está traducido, para saber más dirigios a el post de Traducciones.

Saludos

Kafre
Responder