Blood Bowl World Cup

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

De ahi asi a botepronto, conozco a Flix, Vincekiller y sebco, el mejor a priori es Flix.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Me has hecho mirar cuantas veces he jugado contra Flix en fumbbl :wink:

Un par de ellas, una gano él 2-1 (una final, creo recordar) y otra gane yo 2-1 en una semifinal y no se me olvida que con seis o siete en el campo sude tinta y necesité tirar una esquiva a 5 para marcar...

Es de lo mejor que he visto jugar jamás (aparte de jugar contra el me enganchaba como espectador a todo lo que le pillaba jugando), correoso en defensa e imprevisible en ataque. Juega con TODAS las razas (ha ganado torneos hasta con goblins) y encima es de los muy pocos TOP en fumbbl que no cherrypickeaban y aceptaba partidos y rivales que nadie en su sano juicio hubiese aceptado...
Si tienes cuenta en FUMBBL aqui puedes echarle un vistazo, yo rezaría para que no me tocase contra el hasta la final :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Gracias por la info :)

Hoy tengo partido contra sebco (la final de la liga privada por la que me he clasificado). De los otros solo he jugado contra krycek y le gane el otro dia en una liga privada. En cualquier caso cada partido es un mundo ;)

Probablemente algunos de los clasificados solo jueguen con el juego de cyanide y no sean naf ni fumbbl.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

yo contra flix 6 partidos , 2 victorias para mi y 4 para el pero con valoracion +50 de TR por encima de mi en los 4 partidos perdidos.

Aun asi es una maquina ,
Naf : 12518
Febb: 1337
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

malkav escribió:Me has hecho mirar cuantas veces he jugado contra Flix en fumbbl :wink:

Un par de ellas, una gano él 2-1 (una final, creo recordar) y otra gane yo 2-1 en una semifinal y no se me olvida que con seis o siete en el campo sude tinta y necesité tirar una esquiva a 5 para marcar...

Es de lo mejor que he visto jugar jamás (aparte de jugar contra el me enganchaba como espectador a todo lo que le pillaba jugando), correoso en defensa e imprevisible en ataque. Juega con TODAS las razas (ha ganado torneos hasta con goblins) y encima es de los muy pocos TOP en fumbbl que no cherrypickeaban y aceptaba partidos y rivales que nadie en su sano juicio hubiese aceptado...
Si tienes cuenta en FUMBBL aqui puedes echarle un vistazo, yo rezaría para que no me tocase contra el hasta la final :lol:

Lo tenias que ver jugando en vivo, es impresionante :shock: .... la proxima vez le preguntas a Kewan como juega XD ......sobretodo en la Eurobowl del 06 en Italia contra Doc-drak ...... sorry por el offtopic :twisted:
Responder