ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

strangeloves escribió:Mira que nos gusta hablar sin saber...

La unica diferencia entre el mtchmaking y el metodo tradicional es si puntua para el ranking o no. El resto es exactamente igual, lesiones, puntos, ingresos...
Sin saber?
A mi los unicos partidos donde el muerto revivia por arte de magia era en los desafios normales.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Entonces en qué quedamos? Se aplican lesiones y el equipo evoluciona fuera del match making o no?

Porque si evoluciona, ya le pueden dar mucho al ranking y al match making.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Cyanide explica como funciona la busqueda para el amatch making, es que no se exactamente donde postearlo, es que aqui ya no s eest ahablando tano d elos elfos oscuros y si del match making y en el tema del match making se esta hablando de como s edespliega las tirada sen el programa :? :
Enarion escribió:We do read the forums. :)

Matchmaking's task is to pair your team up against another team, starting at 40k difference for x amount of time, then periodically increase the range of the search by 40k in y seconds intervals, until it reaches max TV difference allowed, which is set to 400k. All these parameters can naturally be changed in the future, however, this is what we decided upon to start with.

Concerning network and port failures when trying to connect to an opponent, it will then automatically start over the search, starting at 40k difference and do the procedure again.

If for any reason your opponent quits during a pre-match, he will get awarded a loss and that loss will count towards his Ranking Points, however, there will be no win rewarded to you.

Anyway, let us see how it works for a couple of days before we cry doom all over it, shall we? Regardless, it's easy for us to change the factors used in the process, so if we feel like +/- 40k to 120k needs more 'searching time' we can increase that, so the likely hood will increase that you end up playing a team within that bracket.

And thanks lads for keeping a positive attitude, I can ensure you that the lads here at Cyanide work hard. ;)

Es decir el criterio d ebusqueda empieza por +/- 40 K y va aumentando esa cantidad segun el tiempo que pase en la busqueda, por eso se pueden dar partidos donde hay una gran diferencia de valoracion, depende mucho de cuantos y que valoracion tengan los que usen la busqueda.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

txapo escribió:
hattori_hanzo escribió:y mis norses?, cuando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
le hecho tres o cuatro meses a los no muertos y siete a los norses (se ha dicho oficialmente)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro muchissimo, mi equipo preferido, que gans tengo de ver esos berserkers, erso ulfwereners y ese yeti reopartiendo ostias como mi Racing Ragnarok (30 heridos en 4 partidos).
¿Donde se puede leer ese comunicado oficial en el que lo dice? :shock:
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Re

Mensaje por strangeloves »

Ulvardar escribió:Entonces en qué quedamos? Se aplican lesiones y el equipo evoluciona fuera del match making o no?

Porque si evoluciona, ya le pueden dar mucho al ranking y al match making.
Bueno, pues como parece que la gente no lo tiene claro, y como no quiero meter la pata:

No se si a todo el mundo le cuenta la exp, heridas, recaudación, etc., en el modo desafío, ya que no estoy en todos los ordenadores, pero a MI SI me evoluciona el equipo en modo desafio, ademas hasta la ultima moneda que saco en la recaudación va a mi tesoreria, y si desgraciadamente me matan a alguien, pues esta muetopasiempre.
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Re: Re

Mensaje por Furiwel »

Ulvardar escribió:Entonces en qué quedamos? Se aplican lesiones y el equipo evoluciona fuera del match making o no?

Porque si evoluciona, ya le pueden dar mucho al ranking y al match making.
Uniendome a StrangeLoves, diria que lo probarais cada uno.
La proxima vez me fijare mas haber si el errado soy yo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si en 3 meses están los no muertos, con esto, y los oscuros, van a dar mucha vidilla al juego. Los 8 equipos elegidos eran buenos, pero faltaba variedad en agilidad (oscuros) y en algo distinto (como los no muertos, con sus zombies y tal). Los oscuros acabo de jugar con ellos, y perfectos, estan chulos (quizás se distingue poco a lineas de blitzers)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Dlsk escribió:si en 3 meses están los no muertos, con esto, y los oscuros, van a dar mucha vidilla al juego. Los 8 equipos elegidos eran buenos, pero faltaba variedad en agilidad (oscuros) y en algo distinto (como los no muertos, con sus zombies y tal). Los oscuros acabo de jugar con ellos, y perfectos, estan chulos (quizás se distingue poco a lineas de blitzers)
Esa agilidad 4 marca mucho la diferencia en muchas situaciones. Y si, estan muy chulos y muy completo, y el asesino me encanta como lo han dejado.
Los han dejado muy pero muy chulos.
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

I´m happy.
Very happy.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Recien acbo de tene rel partido ma raro que jugu usando el matcmaking, del partido anterior tenia varios lesionados, que igual habia empatado, yo jugando con elfos oscuros, me toca un equipo del caos, digo bueno se ve que no se pueden tener partidos de recuperacion con este sistema, lo juego igual, en el primer turno de mi rival en su primer placaje le sale atacante derribado, ambos derirbados, en emi primer turno placo con un solitatrio y le lesiono un guerero, por el hueco hago pasar a mi elfa bruja y un blitzer y presiono al que tenia el balon, segundo el placa y con otro resultado adverso, en mi segundo turno hago penetracion con mi elfa bruja sobre el hombre bestia que tenia el balon, lo derribo y anoto y me preparo para lo peor, sin embargo aqui comienza lo bizarro mi rival no vuelve a hacer mas nada en el parrtido, nisiquiera le daba al boton de pasar turno, final de la anecdota mi victoria mas abultada por 5-0 y yo sin tener ningun lesionado ni nada y con un partido de recuperacion inesperado, ¿ que habra pasado? porque tampoco s edesconecto o abandono el juego, pero claro estaba jugando yo solo, y si algiuno piensa mal, ya aclaro que no tengo 2 cuentas, digo por si alguno lo piensa.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

le llamarian a cenar

a mi hermnao le pasó que alguien le dijo me voy, pero dejo el ordenador encendido que sino me baja el procentaje de partidos terminados,... hay raros para todo.

yo ya llevo 5 victorias en matchmaking

de todos modos si se pueden hacer partidos de descanso, coges el equipo y juegas en la open con un colega,... eso si no te cuenta para el ranking
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

ugrosh escribió:Recien acbo de tene rel partido ma raro que jugu usando el matcmaking, del partido anterior tenia varios lesionados, que igual habia empatado, yo jugando con elfos oscuros, me toca un equipo del caos, digo bueno se ve que no se pueden tener partidos de recuperacion con este sistema, lo juego igual, en el primer turno de mi rival en su primer placaje le sale atacante derribado, ambos derirbados, en emi primer turno placo con un solitatrio y le lesiono un guerero, por el hueco hago pasar a mi elfa bruja y un blitzer y presiono al que tenia el balon, segundo el placa y con otro resultado adverso, en mi segundo turno hago penetracion con mi elfa bruja sobre el hombre bestia que tenia el balon, lo derribo y anoto y me preparo para lo peor, sin embargo aqui comienza lo bizarro mi rival no vuelve a hacer mas nada en el parrtido, nisiquiera le daba al boton de pasar turno, final de la anecdota mi victoria mas abultada por 5-0 y yo sin tener ningun lesionado ni nada y con un partido de recuperacion inesperado, ¿ que habra pasado? porque tampoco s edesconecto o abandono el juego, pero claro estaba jugando yo solo, y si algiuno piensa mal, ya aclaro que no tengo 2 cuentas, digo por si alguno lo piensa.
Puesqueigualelchavalsequedosinrespiraciónalintentarleerlaconversación...
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Yo cada vez que juego en MatchMaking al darle espero 5 segundos y si no ha encontrado nada hasta entonces le cancelo.
De momento todos los partidos que he conseguido asi han sido de valoraciones igualadas.
Responder