Roñosos Prescindibles - Equipo Underworld [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
zigotus
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Morgan escribió:Por fin puedo publicar la primera victoria del Patetico BBC... 2-1 vs Amazonas.
Enhorabuena Morgan! Yo todavía no puedo presumir de lo mismo porque he acabado un solo partido, empate a 1 contra unos Nurgles, eso si me supo a victoria. A pesar de que acabé con 3 gobbos y una rata en el campo, me sorprendió gratamente el juego y la movilidad que tiene este equipo. Si alguno de mis 5 KOs se hubiera recuperado después de que me empataran a falta de 2 turnos para acabar, igual hasta hubiera acabado con victoria... De momento toca seguir probando...

Un saludo compañero de desventuras!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
zigotus
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Un goblin más en la familia en el 1er post.

Saludos!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Muy en tu linea. A título personal me mola mas el tono de verde de este último goblin :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues las minis te quedan muy bien. El esquema de colores no me gusta mucho pero lucen bastante.
De hecho ahora que lo pienso para hacerte un equipo de estos puedes reciclar los posicionales de un equipo de goblins o ratas. Vamos, hacer como mi equipo de no muertos / nigrománticos que valen indistintamente para una raza u otra.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder