Starplayers

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Comprarias un starplayer no existente aunque fuese de resina en vez de metal?

SI
51
89%
NO
6
11%
 
Votos totales: 57

Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Por ahora todos los que me conocen me dicen de sacar el eslizon del puñal y el receptor elfo, me faltan dos mas por ahora.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pues hablad de jugadores genericos o nuevos starplayers ...

podeis hacer jugadores con otros nombres aunque sean parecidos ...

yo siempre he dicho uqe cuando vea un orco negro de la misma escala y parecido al de la marca esa inglesa ..lo compro, lo pinto y lo incorporo al equipo xD pero enseguida tal y como lo vea. Que despues de tanto timepo solo hay dos modelos

Elfos lazandores, elfas corredores, ratas corredoras, no hay tantos modelos

Qeu usa mas la gente ..y hacer figuras para ellos buscando qeu pueda faltar en los equipos

yo como ya he dicho un orco defensa (si no quieres llamarlo negro) es mi maxima prioridad (bie lo sabe gente como obeliz o JBdemon a los que ya llore por una figura parecida) pero yo llevo orcos y me gustan los orcos... y cuanta gente lleva orcos o tiene equipo de orcos ;) ahi dejo eso... a ver si entre todos podemos

Por equipos:
humanos: blztcher y receptores, pueden tener 4 de cada con dos modelos
orcos: un bliztcher y dos orco negros hacen falta
elfos oscuros: dos bliztcher, que solo hay dos modelos, incluso alguno de asesino. el resto de elfos van sobrados de figuras xD
Equipos slann que aun no tiene figuras xD imagina si hacen falta
goblins: algun linea mas , pero marcas como goblinforge ya estan haciendo
enanos: tienen los posicionales cubiertos, algun linea tal vez pero lo dudo
necromatincos: un lobo y un franki , incluso algun caballero nuevo, y zombies y esqueletos alguno caeria
enanos del caos: quizas algun enano y alguna vaca para no usar siempre a la misma estrella xD
guerreros del caos: aparte de faltar para guerreros de nurgle, un 4º guerrero del caos tambien estaria bien
skaven: un 4º corredor y estarian completos
nordicos: ulfweners , pero es verdad que con los de pakulkan&co estan solucionados por estos lares.
amazonas es que todas me parecen iguales
khemri: necesita mas momias, y un tho ra y blizt ra al menos

puff y luego estrellas ... las motosierras van escasas y todas las razas pueden coger una, menos los elfos xD

si se me ocurre algo mas lo escribo ( como vereis sin coherencia y al tuntun)
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
a_leckter
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 27, 2007 5:47 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por a_leckter »

¿Qué tal un asesino elfo oscuro decente?
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Para mi una cosa basica para q tengas exito es que la mini en cuestion "encaje" con el equipo GW de turno. Por ejemplo, yo me pille el corredor elfo de orc from bilbao y no me gusta nada como queda con mis minis de elfos oscuros de 3a... soy muy freak y me mola la mini y me la he quedado, pero no lo uso para jugar. Me pille un goblin de goblin forge corriendo guapisimo, pero al lado de los goblins de 3a, queda tan esmirriado, que de momento tampoco lo estoy usando para nada. Si haces una mini guapa, la gente te la va a pillar sea como sea, pero si ademas la haces encajable pues todavia te ira mejor.
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

"Pos" yo creo que molaría mucho tener una mini de la perraka loka que les han metido a los elfos malos y a las mujeres de la selva (esto de buscar sinónimos es una risa), sobre todo porque si se hace de una manera curiosa (por ejemplo saltando por encima de un enano, o sin el enano, saltando a coger la bola), luego puede usarse como jugador de equipo, y no sólo como....bueno, baldosa de la fama de Hollywood.

Un abrachooooooo!!!!!!!!

PS : aún así, siempre y cuando no se diga que cualquier miniatura que no es GW lo es, no se diga que se quiere vender una minatura como tal sin serlo.....¿dónde está el problema? ¿O es que no tenemos una sección de Mercadillo donde se venden hasta comics?
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

La opcion mujer de la selva y elfa oscura me gusta podrian ser un buen grupo de jugadores.

Una lagartija con cuchillo , un receptor elfo , una mujer de la selva y una elfa loka.
Me gusta la idea si alguien se le da bien dibujar o quiere dar ideas para la imagen final que me lo pase por privado o por mail:

kharneltraidor5@hotmail.com
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Cuidado que la perraka loka es la misma para ambos equipos, aunque la verdad es que estaría chula una versión de cada, o al menos, no sé hombreras y cabeza intercambiables para que parezca más de la selva, o más elfa.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Gracias valent no me habia dado cuenta.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Estoy de acuerdo con tzoscey Pero añadiria Guerreros de Nurgle, que no tienen mini
por lo que a mi respecta, casi cualquier mini chula, caera :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Isaacmarbella escribió:Por ahora todos los que me conocen me dicen de sacar el eslizon del puñal y el receptor elfo, me faltan dos mas por ahora.
supongouqe porqe jugaran con elfos y lagartos :twisted:

un receptor elfo puede servir como corredor elfo oscuro o receptor silvano, pro o alto elfo el problema radica que para que enter en esos equipos debe ser muy conceptual, el corredor elfo oscuro debe tener mala ostia, el alto elfo parecer un guerrero leon, el elfo pro llevar poca armadura igual que el silvano que debe tener "motivos florales"

pero el eslizon con puñal solo va en un equipo :? y yo no veo qe mucha gente juegue con ese equipo. claro esta que pienses en hacerlo poruqe TU juegas con saurios :twisted:

nota: he dicho ya lo del orco negro? :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

lucasluckydelux escribió:Para mi una cosa basica para q tengas exito es que la mini en cuestion "encaje" con el equipo GW de turno. Por ejemplo, yo me pille el corredor elfo de orc from bilbao y no me gusta nada como queda con mis minis de elfos oscuros de 3a... soy muy freak y me mola la mini y me la he quedado, pero no lo uso para jugar. Me pille un goblin de goblin forge corriendo guapisimo, pero al lado de los goblins de 3a, queda tan esmirriado, que de momento tampoco lo estoy usando para nada. Si haces una mini guapa, la gente te la va a pillar sea como sea, pero si ademas la haces encajable pues todavia te ira mejor.
A mi me pasó exactamente igual con el goblin corriendo de goblin forge ,mira que la mini mola , pero cuando la puse al lado de los demas goblins quedaba ridicula , el corredor elfo de orc lo ví al natural y tampoco encajaba ... ahora estoy liado con un equipo skaven de segunda y me molaria meter el skaven de orc from bilbao pero me da un yuyu que no veas , acabaré comprandomela y si no pega me aguantare.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Recuerdo haber visto por ahí un spider smith que me gustó.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Estoy trabajando en el trasfondo de la perraka loka para talkbloodbowl.com y además estoy desarrollando su imagen con una ilustradora, a ver cuándo tengo algo acabado y os lo presento.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Una vaca para los Nuflos del Caos no vendria mál, que es verdad eso de tener que usar las dos iguales no mola, y si te coges el jugador estrella no se diferencia.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yorick escribió:Una vaca para los Nuflos del Caos no vendria mál, que es verdad eso de tener que usar las dos iguales no mola, y si te coges el jugador estrella no se diferencia.

Con los nanos de galvez creo que tiene poco mercado una vaca nueva , aunque es una buena opcion , solo deberia "hacer" el torso y lo de abajo ya lo buscaria la peña de toros del fantasy , pero como digo los nanos de galvez pegan mil patadas a los de GW .
Y luego estan los bull de gonlin forge .
Cerrado