Evolucion de equipo orco

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Fagui escribió:Yo, la primera subida que tiene un blitzer (y siempre y cuando no sea doble, MO, AGI o FUE) es robar balón...
Para mi es clave, pues manos seguras no tiene todo el mundo y no es una habilidad que se suela poner de primeras con lo que la usaras mucho a lo largo de una liga... Aparte a ese mismo blitzer en la 2ª subida, le metes furia... y es un chiste :)
De los 4 blitzer de un equipo orco, yo hago el siguiente esquema:

1 con 1ª subida robar balón, 2ª subida con furia
2 con 1ª subida placaje defensivo y 2ª subida con Golpe Mortifero

y el 4º blizz... experimenta, o lo normal es que alguno saque algún doble o característica.... con doble esquivar de cabeza...

Y los orcos negros, 1ª subida placar, 2ª subida golpe mortifero

Ale!
al de robar balon es mejor en segunda subida juggernaut

a los Black orks combina defensas y placar...los mighty como segunda subida o para los blitzer
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Voy a postearos mi roster actual con 6 partidos jugados (5 de liga y 1 de pretemporada) Al equipo le queda 1 partido de liga y como mucho 2 mas en los Play Offs (semis y final) Teniendo en cuenta que era liga corta estas son las subidas puestas:

Blitzers:
*1 11 PX (placaje defensivo)
*2 9 PX (placaje defensivo)
*3 8 PX (defensa)
*4 8 PX (defensa)

Orcos negros:
*1 9 PX (placar)
*2 2PX
*3 5 PX
*4 4PX

Lanzador
*1 3 PX

Lineas:
*1 10 PX (placar)
*2 0 PX

Goblin
*1 8 PX (atrapar)

Los enfrentamientos que me quedan son:
Elfos oscuros en liga

Play offs: si gano empato Elfos oscuros si pierdo Norses, y el otro equipo clasificado son los Elfos Silvanos
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Catenaccio Orko 2 Elfos oscuros 0

Recibe la bola el lanzador piel verde, el cual no tarda en penetrar en el centro de una caja defensiva. Los jugadores orcos van dejando en el suelo a sus oponentes elficos, grande la aportacion del combo placaje defensivo + defensa... Sin embargo, no se tradujo en bajas. En el turno 7 despeje minimante el camino al touch y el apoyo blitzer defensa recibio una entrega saliendo escopetado hacia la linea rival; anotaria en el turno siguiente y ultimo. El asesino cumplio su papel y saco KO un orco negro que volvería al terreno de juego, así como un blitzer elfico.
En el segundo tiempo, la defensa orca estuvo inspirada y recupero la bola en incursion + apoyo con defensa. Fueron necesarios muchos turnos para recoger el balon del suelo, pero la contundencia orca dejo a la totalidad de los jugadores drow pastando en el terreno de juego (3 KO pero sin lesiones) Una tirada de esquiva fallada (por un elfo) me ayudo en dicha labor. Ya que estaba, retuve la bola hasta el turno final para evitar lesiones. Otro orco negro se lesiono en este periodo (pero sin consecuencias) El touch lo anotaria el bitzer con placaje defensivo que efectuo la incursion.

Simplifique al maximo los esquemas tacticos contra los elfos, cajita todos juntitos y a pegar.... pero salio bien; retuve la bola con el lanzador para anotar con e,l pero era necesario para el 1 a 0 hacer la entrega (bloqueos). Con los blitzers y orcos negros intente las lesiones, pero no hubo manera tampoco... como la mayor parte del tiempo los pieles verdes tenian la posesion del melon, podia intentar placajes como ultimas acciones a dos dados a lineas drow
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Re: Evolucion de equipo orco

Mensaje por Bashura »

bueno, pues nos estamos tomando un paron, todavia no hemos jugados los playoffs pero ahora que ya no hay vacaciones y todo eso supongo que no tardara mucho la cosa...
Mas o menos la cosa esta clara, hostias + amarrategui (simplicidad tactica) y sacar del campo al personal (con PXs o por la banda a empujoncitos mientras avanza la caja) que son elfos
saludos!
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Re: Evolucion de equipo orco

Mensaje por Bashura »

Al Descanso: Catenaccio Orco 1 Elfos Oscuros Asesinos 0

Comienza la cronica deportiva de este disputado partido de semifinales. Los orcos reciben el melon del pateador drow y reciben un plus extra de sus entrenadores auxiliares (1 + reroll) con la premisa de atacar todos juntitos y masacrar a los elfos. El balon sale muy cerca de la linea del touch y el lanzador lo recoge sin problemas de la hierba y avanza arriesgando (a por ellos) para cerrar filas cuanto antes. Previamente, se zurro a toda la linea defensiva rival + 1 extra que se puso a tiro del placaje defensivo. En el segundo turno, se juntaron las lineas por fin y se cerro la caja decentemente, (se abria para trillar y punto) un blitzer con placaje defensivo habia sacado de un incursionazo con apoyo (defensa) a otro blitzer local; pero en lineas generales 7 jugadores estaban juntitos y los restantes muy cerca, teniendo ya superioridad numerica los orcos (objetivo principal de mi estrategia anti elfica). En su turno, los orejas puntiagudas golpearon y fallaron en su primer hostiazo a los pieles verdes que escoltaban al lanzador, recurriendo a una de sus dos rerolls para proceder al trillamiento, sin consecuencias por el momento. En el turno tercero, junte a casi todo el equipo, solo quedo alejado un orco negro pegadito a la banda, en el que gaste la incursion en levantarse y derribar un elfo, alejandose del publico de paso. Previamente, ya habian pegado todos los muchachos del equipo que podian, no muchos en este turno, y la caja ya supero el circulo central, por el centro (en el partido anterior recurri a una banda y decidi variar...) En su turno, los elfos oscuros, a los que tampoco se les da del todo mal pegar se abren paso a empujones y hostias hacia mi lanzador, y tienen una incursion a dos en contra que manda atras a empujones al blitzer, previamente se quedo sin rerolls en una tirada teoricamente favorable de zurrar con apoyos que no le salio... Pero ya habia elfos por todas direcciones proximos a la caja (alguno contiguamente a mis muchachos pieles verde)

En el turno 4 la caja avanzo un poquito mas y saque otro drow del campo contusionado, en este caso un linea por un orco negro, los lineas elfos son blanditos para la fuerza 4 de mi defensa. Teoricamente, esta controlado todo con un +3 en el campo y la caja junta (otro blitzer placaje defensivo saco ko otro linea). O anotaba touch in extremis al final, o si no lo conseguia causaria muchas bajas en el rival (eso pensaba), pero en su turno la cague. El asesino, un escombro inutil hasta el momento saco ko del campo a mi orco negro con placar de una puñalada trapera.... levantando elfos tiro con un dado a un blitz al suelo (al que tenia defensa) y haciendo 2 esquivas tiro al suelo a mi ball carrier saliendo la bola hasta un elfo que ya habia movido( y estaba de apoyo), el cual la recogio, hizo mas esquivas para protegerle de mi horda, y sorprendentemente fallo un apor ellos un receptor suyo que se alejaba de alli presto a recibir un pase, yendose al suelo, y dejandole sin muchos movimientos por hacer todavia.

En el turno 5 trille a toda su linea, otro elfo se llevo una contusion debido a la accion de un blitzer... (+4) y el resto del equipo estaba lejos de la bola o en el suelo. Mande un blitzer a la linea de touch como posible receptor de pase una vez que habia recuperado la bola, tras placaje, incursion, cierre de caja y recogida de balon....En el turno 5 mi rival solo pudo hacerme una incursion, y ni siquiera al ball carrier y se acercaba a mi nueva caja, le puse alguna esquiva chunga en lugares estrategicos. En el turno 6 aproveche la esquiva chunga, tirando al suelo a un placaje rebotado que se acercaba a mi caja, gracias al segundo placaje y avance un poquito mas, acercando un poquito mas a mi escapado... por desgracia mi lanzador seguia bocabajo. En su turno, me puso un elfo cercano al lanzador bocaarriba rondando la caja y me marco la chapa de otro orco negro con el puñal, sin consecuencias. En el turno 7 los trilladores orcos siguieron pegando y avanzando un poquito mas la caja hacia la linea del touch y ya por fin al lanzador, todavia me quedaban dos rerolls, como no hizo falta en la esquiva del lanzador (su marcador fue barrido sin consecuencias) acabo siendo gastada en un movimiento a por ellos. Mi rival me habia bloqueado el avance, o anotaba el blitzer fugado o nadie mas lo haria, por lo que en este turno prepare una entrega o posible pase. En su turno, mi rival no apuñalo porque estaba bocabajo, pero me puso 2 marcajes a mi blitzter y le tiro al suelo en su incursion, habiendome dejado al resto de su equipo cubriendome la caja.

En el turno 8, me decidi por fin a arriesgar, o anotaba yo, o no lo hacia nadie. Con la superioridad de un +3 momentanea y un +4 al descanso estaba relativamente tranquilo. Mis orcos negros quitaron de en medio a los posibles interceptores de esquivas o pases a placajes + incursion. En ese momento me decidi por el pase del blitzer antes que una entrega + pase del lanzador por quitarme una tirada (me quedaba un reroll) El blitzer esquivo a sus dos marcadores y se quedo en posicion receptora de touch, el otro blitzer corrio como un poseso (pero sin a por ellos) hasta la linea de pase rapido, lo efectuo con exito y el desmarcado blitzer anoto (sin utilizar la reroll!!) Tuve muchisima suerte, lo reconozco.

Tras el saque, se me concedio un movimiento extra, que aproveche para sacar ko del campo con incursion con apoyo a otro elfo, en este caso un receptor. Esto del placaje defensivo funciona. Mi rival pego, apuñalo y pego, pero solo consiguio un PX tras efectuar con exito un pase rapido. Para el segundo tiempo, se recupero mi orco negro ko (ya jugaba en ese momento) y a mi rival no se le recupero ninguno de sus dos jugadores ko, por lo que jugaremos 11 vs 6, algo a lo que estan acostumbrados los elfos, son capaces de anotar asi y todo... asi que no me descuidare, de momento va bien la cosa.
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Re: Evolucion de equipo orco

Mensaje por Bashura »

Final del Partido: Catenaccio Orco 4 Elfos Oscuros Asesinos 0

Los orcos inician su colocacion defensiva dejando una gran cantidad de espacios por el centro, sacando al campo al goblin que acabaria siendo MVP y lesionando gente !!!(sustituyendo un linea a pelo sin un solo PX) dejando al lanzador medio adelantado para intentar una jugada de campo y al resto del equipo muy adelantado para que se arriesgara pronto el entrenador drow y no retuviera en su campo la posesion. La patada inicial cambio climatico que afectaria al bote del melon y empezo la segunda parte sacando un uno en una esquiva un linea elfico... su turno siguio sin mas fallos pero no me dejo bocaabajo a nadie. Al adelantar los blizters para zumbar al receptor elfico, en su siguiente turno se la jugo y tiro un pase que dejo a un blitz medio bien para intentar anotar. Previamente yo saque mas peña del campo. Utilice la tecnica del triangulo toda la segunda parte, 3 jugadores rodeaban a los elfos caidos (si levantaba e incursionaba era a 2 en contra, siempre iba a por el goblin elegia yo y sacaba un unako en uno de los dos dados :mrgreen: :mrgreen: ), finalmente con apoyo del lanzador saque del campo al bitz en mi incursion; recogi la bola con el lanzador y poco a poco anoto touch y.... subio de nivel al fin!! el goblin fue expulsado dejando bocabajo tras una faltita a un blitzer que podia hacer incursion al lanzador y retrasarme
En la patada inicial salio penetracion del defensor, como habia lanzado la bola pegada al centro del campo recogi la bola e hice una minicaja en ese turno con 2 orcos (1 con defensa) tambien cerre lo que pude los espacios, fallo su incursion con ultima rerroll y listos (le quedaban 4 tios en el campo solamente). Tumbe al blitzer con los apoyos y sprintando con apor ellos y reroll mi blitzer anoto otro touch. Como quedaban 2 turnos no me cargue a nadie para dejarle con 3 y no pegue mas.
En la patada inicial me dieron reroll por tactica brillante; con poco o nada que jugarse, mi rival intento un pase del linea al receptor elfico para intentar anotar; yo habia adelantado dos blitzers usando un aporellos; se quedaron contiguos al linea que habia recogido de la hierba el melon. Como deje al lanzador medio bien colocado, intente la intercepcion y saque un 6!! mandando el turno del rival a la porra, (no habia tenido dificultades para esquivar a mis dos blitzs y tirar el pase)Con tan poca gente y conservaban recursos ofensivos todavia... estos elfos!! A continuacion en mi ultimo turno incursione al jugador rival que le dificultaba el paso y podria contra interceptarme, sprinte sin apor ellos en la tarea. Tire un pase corto con el lanzador, que requirio reroll al coger la bola el blitzer previamente adelantado; y anoto el ultimo touch usando un apor ellos. Curioso, requeri el pase del lanzador y la reroll del blitz receptor (4 tiradas) en el primer tiempo no me hubiera salido...
La verdad es que desespere al entrenador elfo, me salieron todas las tiradas, algunas realmente dificiles; este partido fue lo opuesto al que jugue contra los enanos donde no me salio practicamente ninguna tirada. Pero bueno, ya solo me queda jugar la final contra el equipo nordico...
Responder