Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

¿2 cabezas ya va bien o tengo que prescindir de mi warrior?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no veo nada acerca de dos cabezas en este post:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0

asi que no parece que le pase nada... En su defecto si de verdad le pasa algo, no han anuciado nada sobre esa habilidad jeje Si le pasa algo aprovecha para decirlo en ese post
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Con motivo del nuevo parche, el servidor también se actualiza (quien sabe, quizás con alguna cosa como oscuros, que no creo, o alguna corrección dependiente del lado del servidor como mostrar los TR de los equipos correctamente con los Loner sumados, corrigiendo el movimiento del pogo en los rosters, etc), y estará parado mañana martes 29, de 13:00 a 15:00 en "Europa Central" (es nuestro horario mas o menos). Así que ya sabéis si teneis pensado jugar un partidillo de liga o amistoso o lo que sea, que sepáis que vais a peder la conexion con el servidor en esas horas, así que esperaros a que vuelva a estar en funcionamiento para jugarlo, ansiosos :P

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=7883
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:y estará parado mañana martes 29, de 13:00 a 15:00 en "Europa Central" (es nuestro horario mas o menos).
ni más o menos ni leches, es nuestro horario Grentwitch + 1. antes nuestro horario era el de Inglaterra, pero el tio Paco decidió que se ahorraba uniéndonos al horario de alemania e italia como habian hecho los franceses. Una sobreana tontería: ¡VOLVAMOS A LA HORA DEL MERIDIANO O YA!!!
¡BASTA DE LEVANTARNOS POR LA NOCHE EN INVIERNO!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

digo mas o menos porque a ojo se que tenemos la misma hora que francia... y supongo que eso será "europa central" :lol: Y si, no es la que deberíamos tener. Deberíamos tener una hora menos, pero bueno, somos así de listos :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:digo mas o menos porque a ojo se que tenemos la misma hora que francia... y supongo que eso será "europa central" :lol: Y si, no es la que deberíamos tener. Deberíamos tener una hora menos, pero bueno, somos así de listos :lol:
pero tío como que a ojo!!!!

¡¡que es una clase de segundo de la ESO!!!

es broma es que desde que llevo una semana de profesor en un cole me he vuelto un repelente. a los niños se lo pregunto fijo,...
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

como te aprovechas txapo.

POW!
Miembro NAF#10500
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a mi podéis preguntarme de cualquier cosa menos de geografía (y en eso meto lo de las horas). Voy contar anécdota estúpida de cuando tenía hmmmm no se, 12 años o así, sobre una pregunta de geografía en clase. Me preguntan donde está "Vigo". Empiezo a pensar... vigo ... vigo... me suena de una peli... hmmm...Cazafantasmas 2. Si vale, Vigo, el malo de cafantasmas 2, ese del cuadro... cazafantasmas... esos son los que hacen mover la estatua de la libertad con el hectoplasma (el moco) de los fantasmas... la estatua de la libertad... estados unidos... y ahi que planté el dedo :lol: (risas generalizadas de del profesor cuando le conté mi deducción, claro XD).

Evidentemente desde los 12 años han pasado ya 16 y la cosa ha mejorado, pero...bastante que te pueda decir "a ojo" algo de geografía y más o menos acertar :P

PD: toma off-topic total
LABB/FEBL. NAF # 8199
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

y donde esta....?

POW!
Miembro NAF#10500
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la de cosas que enseña el futbol... :roll: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Vigo es el nombre del actor que interpretó a aragorn en la trilogía del señor de los anillos así que no es un lugar, ¡No intentéis engañarme! :evil:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Aysssssssssssssss


VIGGO MORTENSEN

Que no eres lo bastante friki, eban! :evil:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Creo que ya esta disponible para descarga el patch 1.0.1.8 :
http://www.focus-files.com/patchs/bb/bb ... -0-1-8.exe

A probarlo toca!
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

lo acabo de instalar pero el sevidor esta out, y paso de jugar contra la IA
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si, como dije, el server estaría out de 13:00 a 15:00. Yo me he conectado a las 15:45 y ya estaba, pero de momento me ha dado dos fallos:
- al buscar los entrenadores por nick da un fallo de servidor y no te los muestra
- el scroll de la barra de chat se queda quieta entonces no ves los ultimos mensajes y tienes que ir bajando...

En fin... supongo que en las proximas horas sabremos algo. En cualquier caso no creo que cambie mucho lo que es la rutina de jugar, porque como ya dije, corrigen muchso bugs, pero seamos sinceros, no quedaban bugs "cruciales" en habilidades, los que han corregido con cosas más bien puntuales, el 99,99% de las cosas de las partidas serán iguales; y aún les quedan otros tantos que corregir. Visualmente cambia lo de los PE y lo del marcador de turno, pero poco más; internamente muchas habilidades corregidas y fallos tontos. He visto que no han cambiado uno que me molestaba mucho (el del juego sucio) y otro que era una putada que es no mostrar los TRs de los equipos con los Loners ya sumados :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder