¡Ojo! Tramposos on Line

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Lo que tienen que hacer es corregir el fallo cuanto antes... a mi me ha pasado varias veces y jod* que no veas...

Lo de hacer una lista negra... no le veo...

- Quien controla esa lista?
- Y si alguien tiene un fallo de conexión real y su rival piensa que ha hecho trampas... seguro que lo pone en la lista?
- Si alguien me cae mal... puedo ponerlo en la lista ?
- Y si hay otro que juega mejor que yo y me gana siempre o está por delante de mi en la clasificación?
- ETC.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Tienes una opción de hacerte tú una lista negra propia.

Pero es algo tuyo y privado.
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

No, si esa ya la tengo. Simlemente era por comprobar si es casualidad o se repiten nombres. En cuanto el tema de los equipos "sospechosos", ayer jugué con un silvano de TR200 con 11 jugadores :shock: Un par de tios de AG6, tres de AG5, todos con saltar, y un wardancer con F4 como datos mas destacables.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

creo que con un update que han hecho en el servidor, el tema de las "desconexiones cuando resulta que vas perdiendo" ya no se puede... Que alguien comente si empezado el partido y algun rival se desconecta si vuelve a pasar eso de que no cuenta el partido.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Strangeloves, eso también puede ser en parte motivado porque lleve varios solitarios (en lo que a TR se refiere).

El famoso (y ampliamente remarcardo por Disk) bug es cojonudo para silvanos. Me matan (o despido) líneas, y hala... ya tengo un equipito muy mono con solitarios de AG 4, que si van a la línea me la suda y que pueden esquivar tranquilamente; y a petarlo con los wardancers y los catchers.

Por otra parte, las tiradas de subida de la máquina son un poco absurdas. Hacerte un par de elfos de AG 5 está chupao, y los dobles están bastante a la orden del día.

Eso no quita para que en tu caso o en otros hayais topado con fulleros de equipos trucados.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Mr.Serch escribió:Tienes una opción de hacerte tú una lista negra propia.

Pero es algo tuyo y privado.
Si el una lista privada... la cosa ya cambia (lo veo normal)
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Dlsk escribió:creo que con un update que han hecho en el servidor, el tema de las "desconexiones cuando resulta que vas perdiendo" ya no se puede... Que alguien comente si empezado el partido y algun rival se desconecta si vuelve a pasar eso de que no cuenta el partido.
Pues hace un rato acabo de sufrir una desconexion de mi rival (no se si accidental o voluntaria) y el partido no se ha tenido en cuenta, aunque el tio que había marcado el TD si le han dado los 3SSP.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Cuando entreis para jugar en la liga publica, meteros en el chat español, y asi al menos nos aseguramos de comentar antes con quien jugamos, y que el equipo del otro no estará chetado.

Yo preferiría jugar todos mis partidos de liga abierta con vosotros, de los que me fio.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:
Dlsk escribió:creo que con un update que han hecho en el servidor, el tema de las "desconexiones cuando resulta que vas perdiendo" ya no se puede... Que alguien comente si empezado el partido y algun rival se desconecta si vuelve a pasar eso de que no cuenta el partido.
Pues hace un rato acabo de sufrir una desconexion de mi rival (no se si accidental o voluntaria) y el partido no se ha tenido en cuenta, aunque el tio que había marcado el TD si le han dado los 3SSP.
pues vaya, por lo que leí:
BloodBowl servers will be updated on Tuesday the 11th of August to apply
the following changes :

- fix game stats not being accounted for some matchs where one of the
players disconnects
Lo que no se es si como a ti solo te da los puntos de los jugadores, o el partido entero... A mi desde luego no me ha vuelto a pasar, pero quizás solo por casualidad. Seguiremos informando :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Acabo de terminar un partido... forzado, creo.
Mis ratas vs lagartos. En la segunda parte, después de marcar mi 4ºTD, el contrario llevaba 1, en la patada, empiezan los fallos de conexión, la cuenta atrás en rojo en la esquina superior dcha. Yo con un mosqueo, dejo que termine. Cuando termina, me aparece un cartel con la única opción de abandonar el partido y otra cuenta atrás. Cuando termina, como no me da más opciones, confirmo el salir del partido. La rabia me carcomía, pero la gratísima sorpresa ha sido, que si que ha contado el partido. Lo único extraño que he observado, que seha saltado la página de resumen del partido y he tenido que entrar en mi equipo para ejecutar las subidas. Como no recuerdo mi FAN y MO, no puedo asegurar que se haya saltado este paso.
Parece que está arreglado el tema del F4
Al contrario lo he puesto en mi lista negra particular...
Imagen Imagen Imagen Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues yo esta tarde he sufrido una desconexion y me han dado el partido por ganado. Eso si, como dice sanabeso se salta el resumen del partido.


Por otra parte, una cosa "curiosa" que me acaba de pasar. Yo Caos y el Skaven, con dos tios con garra. Empieza el partido y los tres primeros placajes un guerrero herido, una cabra aturdida y otra KO. Sigue moviendo y me pisa (no espera al final del turno) y otra cabra KO. Seguimos jugando, yo no hago casi nada, y el sigue mandando gente fuera. Septimo turno suyo, y yo con un guerrero y una cabra en el campo, todo lo demas herido o KO, con 5 faltas en contra y ningun expulsado. Raro rao. Marca y empieza la segunda parte. En mi turno consigo tumbarle a la rata ogro y herirla, y sacar un corredor fuera. Empieza su turno, guerrero muerto (uso medico) y cabra KO con una falta. En el Quinto turno de la segunda, otra vez con 2 tios en el campo, y nuevamente con un guerrero muerto (ya no hay medico), y tres faltas mas sin ninguna expulsion. Le pregunto por el chat donde esta el truco, y solo se rie y me dice "suerte, supongo". Evidentemente, mosqueado como una mona y ante el peligro de que me muriera otro tio le doy el partido. Cuando salgo del partido lo llamo por el chat, pero esta desconectado. Pero alguien me pregunta por que lo busco, y me cuenta una cosa curiosa. Él tambien ha jugado contra su otro equipo (solo tiene dos), curiosamente un caos con dos cabras con garra, y me dice que le hizo 6 heridas y 4 KO en la primera parte, con cuatro faltas y sin expulsiones. Raro, raro, raro. :evil:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hay un par de exploits, que si con las subidas, que si con las desconexiones... pero aun no vi ninguno que te haga sacar más resultados de los normales (además de lo que puede ser una buena racha, claro). Siempre puedes analizar las tiradas con mi programa :lol:

Antes de ayer con caos (muy poco subidos, creo que 5 subidas), y mi rival con elfos (atacando el), le hice un barrida que te cagas... de las mas gores que recuerdo tan rápido. En 5 turnos, le habia dejado un elfo en el campo (5 heridos, 3 k0s, y 2 en el banquillo por la banda...)

Imagen

Claro, mi rival flipaba, casi tanto como yo, que no recuerdo haber hecho nada así en 5 turnos nunca XD Pero coincidió todo, que fallo un ataque dejandome pegados a todos los tios... que luego se reizo pero arrimado a una banda y se le fueron dos... que luego se picó intentandome devolver la jugada echandome a uno, fallo, y eso le costó otros tantos placajes y otros dos tios más por la banda... Encima el médico solo certificó la muerte de un jugador. Pudo pensar de todo :P.

Yo creo que de momento no hay chetos, pero vete a saber... ese día habráque dejar de jugar online
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Disk ese dia llego hace mucho tiempo pon en google "blood bowl chetos" en el primer enlace tendras tu respuesta en forma de descarga :wink:
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

chapuzas escribió:Disk ese dia llego hace mucho tiempo pon en google "blood bowl chetos" en el primer enlace tendras tu respuesta en forma de descarga :wink:
eso ya lo hice hace tiempo para saber a que atenerme, pero creo que te equivocas mira:
TRAINER 1.0.1.7

Remove Match Bonus Limit, Game Speed Toggle, Freeze Turn Timer, Unlimited Team Edit Points, Unlimited Money, Increase/Decrease Score, Zero Team Value. Made exclusively for Cheat Happens.

This file is not supported in multiplayer or online games.

Un cheat para quitar el limite de tiempo, congelar el tiempo tiempo ilimitador, dinero ilimitador, etc... Nada para sacar mayores tiradas. Y lo más importante es que NO funciona online, tiene que ser en tu local, ya que modifica el juego cargado en memoria.

Y es el unico que encuentro; si te metes en otras páginas, en la mayoria al entrar te dice que "actualmente no hay cheats", lo mismo que encontré hace un mes, y además cheats son "trucos", también se denomina cheat a un monton de cosas, que si tecnicas para defender (trucos para defender), que si cómo hacer tus logos personalizados (trucos para hacer logos) que si cómo sacar tal o cual extra... no solo "chetos para trucar el juego". Así que a menos de que hayas encontrado otra cosa... mejor dejar las paranoias a un lado, que luego son muy malas para jugar a este juego. Ya te digo que yo jugué ya unos 100 partidos, y aun no vi un caso de chetos claro, siempre hay mejores o peores rachas, pero casi seguro que aun no usaron chetos conmigo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Pos yo estoy un poco mosca con esto... es la tercera vez que, por errores de desconexion, 'hago trampas'... involuntariamente, claro.

La primera vez creo que iba ganando... pero se fué la luz, y cuando reinicio, no me conto el partido.

Otra vez, debí pulsar una combinación de teclas, y se me abrio una ventanidta que parecia la tipica consola que traen algunos juegos para meter comandos, debug, o lo que sea... intento cerrarla, no tiene boton para ello, doy al unico boton que tiene (algo asi como "send GUI", o parecido)... y me tira del juego. A dos turnos del final, yendo perdiendo yo, creo que algun herido tenia. Vamos, que al rival le habra parecido que soy un tramposo.

Y ayer, de nuevo otra vez. Mi primer partido con elfos. Durante el partido tuvimos un par de errores de sincronismo, que no llegaron a mayores. Pierdo en el ultimo turno, con un muerto... salimos del partido... y no me dice 'algunos de tus jugadores tienen subidas'. Vamos, que no habia contado el partido, y parecia que lo habiamos acabado completamente, sin obtener errores ni nada...

Y con lo malo que es el sistema de comunicacion entre jugadores del juego, es dificil hablar con el oponente tras el partido (ni siquiera funciona la ventana de ultimos partidos para ver como se llamaba...), por lo que no se le puede pedir disculpas, ni opfrecerte a echarle otro partido para concederselo y que al menos se lleve los puntos y los MJE...

Lo que me lleva a pensar que algunos puede que se lleven (nos llevemos :() fama de tramposo, por algo que no son mas que bugs... :(
Responder