Liga II del Foro Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

vale, es la impaciencia :D
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

apuntado con lagartijas falta que me confirmen.
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

En cuanto llegue a casa me apunto. Supongo que cuando comience, podremos postear aqui nuestros horarios y quedar antes.
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Solo quedan 10 plazas..
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

apuntado!
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Ayer por la noche estábamos unos cuantos de la liga conectados, pero ninguno miró el Chat en el rato que yo estuve. La verdad es que es un poco incomodo, ya que no se recibe ningún tipo de aviso en pantalla ni nada parecido. Tienes que ir abriendo cada sala del Chat para ver si alguien ha dicho algo. No se si será igual cuando te abren un Chat privado.

Bueno pues si estáis por ahí, propongo que os paséis por el Chat de la liga, que aunque no haya arrancado aun, nos vamos conociendo y te da la tranquilidad de que hay gente por ahi y algún día se jugará.

Un saludo!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo me conecte al chat pero en ese momento no había nadie así que me busque un rival en la sala de chat española. Una pregunta , ¿mientras no pases el máximo de TR para la liga puedes disputar partidos con ese equipo?
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Pues es una duda que me surgio. Yo cree una liga el otro día por probar, y cuando te pone Tr máximo...¿Es en el momento de la inscripción o durante la liga también?
Yo supongo que es lo primero, por eso yo puse entre 0 y 1000.

En la liga del foro es entre 1000 y 2000, ya veremos que sucede si alguno pasa de 2000.

P.D: Podiamos crear una pequeña de 4 personas un día que sea pronto y seamos bastantes y ponemos unos limites máximos de 1050 por ejemplo a ver que sucede, si puede continuar o no.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo mejor es añadir a la gente como amigos,y así sabes si estan conectado pero jugando o que esta pasando.

en cuanto al desarrollo de las ligas, un tema a comentar (copio y pego del o que he puesto en la otra liga):

yo estoy jugando un par de ligas, y al parecer las opciones del administrador son realmente escasas. Es decir, si surge algún problema, el administrador no suele poder hacer casi nada o nada como hacemos en la labb (no sabría decir que no se puede hacer, pero vamos, que casi nada). Además hay problemas añadidos como "qué pasa si uno se desconecta de un partido en mitad de el?". Porque el servidor te asigna un resultado según cree que se ha desconectado y así se queda... A veces puede perjudicar a uno que iba ganando y se le desconectó o cosas asi (o peor aun, que pasó algo raro, el servidor pensó que se desconectó, y te dio el partido por perdido).
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

corro a apuntarme, a ver si quepo!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

quedan poquitas plazas, mirando como está la cosa veo que nadie lleva elfos y creo que tampoco humanos (no estoy seguro) lo que hay es mucho enano y mucho chaos, preveeo una liga durapara mis pobres Red Gobbos,.... :roll: :roll:

¿Por cierto cuando empieza???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

he vuelto a mirarlo que como estoy de rodriguez y es mi dia libre no me muevo del ordenata: 22 equipos inscritos luego quedan libres seis plazas.

Composición:
Chaos x6
Enanos x3
Lizard x3
Orc x3
Skaven x2
Humanos x2
Gobbos x2

Nadie quiere ganar la liga ya que nadie ha pillado Elfos.... jejejjejeje
:twisted: :twisted:

Nonio: por que no editas el titulo del mensaje con (solo seis plazas libres) y asi se nos apunta alguno mas y cerramos....
gadgame
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:03 pm

Mensaje por gadgame »

hola soy nuevo alguien podria decirme como es para apuntarme a la liga y si todavia hay plazas??? gracias y un saludo
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

gadgame escribió:hola soy nuevo alguien podria decirme como es para apuntarme a la liga y si todavia hay plazas??? gracias y un saludo
Lo primero es crear un equipo con un valor de 1000.
Este equipo automaticamente te lo inscribe en la liga general, por lo que tendras que borrarlo. Tan facil como señalar el equipo con un "click", y darle al boton de la derecha que pondrá borrar de la liga o algo así.

Ahora que no tienes el equipo en ninguna liga, ya puedes apuntarlo.Busca la liga "II del Foro Online" ordenandola alfabeticamente, y le das a inscribir. El codigo es el "1111".

Solo te queda esperar que acepte tu solicitud. Recibiras un correo cuando esto suceda.

No se si me habré explicado, ya que hablo de memoria y tengo aun un sueño...buaaaa
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

no es borrarlo es "abandonar liga" por lo demas todo lo que dfice el bonico es correcto
Responder