Tambien se pueden hacer ambas cosas y montar un macro evento bloodbowlero con torneo y concurso paralelo.
Salu2.paloji
A ver si la vamos a liar a hora por lo de siempre de no leerse e interpretar bien los posts...fenix7 escribió:... eso si lo de NAF, no lo veo justo, yo por ejemplo no soy NAF y como se ha dicho antes estaria marginado...
Eso obligaria a mas de uno a llevar dos equipos. Y pongamos un ejemplo, tu equipo mejor pintado es el de X donde X es igual a la raza favorita del entrenador, y quieres jugar X en el torneo. ¿Llevas dos equipos de X en la mochila? ¿Y si solo tienes uno?¿te jodes y juegas otra cosa, por que tu equipo favorito te lo has currado para que quede bien o simplemente por que le has puesto mas cariño?korgluk escribió:Sí, mi idea es que debes jugar el torneo, pero el equipo para el Duel Propainter sería otro.
Exacto. Al ser yo el promotor del tema, es casi seguro que la primera sede será la SkullCup'10, para luego rotarlo como finalmente se decida.irlandes escribió: hay que concentrarse en lo realmente importante, que será el lugar, el jurado y la puntuacion. Vamos, lo más polémico.
Si se trata de concurso no suele haber puntuacion como tal (de 0 a 10 o algo asi), el jurado simplemente elige y ya está.irlandes escribió: hay que concentrarse en lo realmente importante, que será el lugar, el jurado y la puntuacion. Vamos, lo más polémico.
Exacto, no es que no sea agradable, es que yo simplemente con las miniaturas que pinto para un Golden o el concurso que sea no juego ni loco!! ni las pinto pensando en jugar luego con ellas ni se me ocurre jugar luego con ellas ni ponerles el dedo encima para nada, no se tocan, se cojen por la base que para eso está, y al que le ponga la mano encima se la corto!! jajajaja.Arkaitz escribió: Para eso no es necesario que ese equipo tan bien pintado juege el torneo, de hecho es mejor que quede visible para que se pueda ver en todo momento. Aparte esta lo que dice Paloji, que no es agradable que se manosees, tumben, golpeen... miniaturas que tienen tanto trabajo.
Eso ocurre en muchos concursos open, no solo en el mundial, donde hay dos categorias, general y master, y efectivamente, tu elijes donde meterte, pero luego los jueces tienen la potestad por ejemplo para subir de general a master a alguien que obviamente se le queda pequeña la general, o para juntar ambas categorias en una sola si hay muy poca participacion en alguna de ellas, etc...Arkaitz escribió: En el mundial de miniaturas del año pasado en Girona al inscribirte en el concurso tu mismo te evaluabas y decidías donde te apuntabas. Te podias apuntar como Master o Begginer (no era asi pero no me aucerdo del termino exacto), y despues si se apuntaba a solo pintura o transformación/creación, con lo que se entendía que la figura tambien era modelada por el. Aqui podría hacerse algo parecido con jugadores y no jugadores.
Pues lo que he dicho yo antes...que en los torneos si hay ese tipo de premios, como el mejor personalizado, que hace referencia precisamente a conversiones, trasfondo, etc, etc...y que en los concursos no se da ese premio como tal pero se tiene en cuenta. Dos minis que esten a un mismo nivel de pintado en cuanto a tecnica y tal, siempre saldrá beneficiada la mas original, la mas vistosa, etc...al final todo cuentaArkaitz escribió: Paloji, en lo torneos si que se hace el mejor personalizado o de trasfondo, y es cierto que en los concursos de pinutra no, pero tu y yo sabemos que si que hay miniaturas que se han quedado fuera por su trasfondo, asi que esta claro tambien se tiene en cuenta.
Pues yo pensé que era una astuta artimaña del ideologo para acabar convirtiendose en el lider del Lobby Propainter y pulverizar a los BB Stars en su propio terrenokorgluk escribió:pero esto es una recompensa para la gente que pinta de p*ta madre y va a muchos torneos...!!!
jejeje, mira que ahora posteo poco porque tengo el foro capado en el curro...pero la verdad, aunque lo hubiera dicho con otras palabras, estoy de acuerdo con Kingp...digo, Padiblatter.korgluk escribió:De dónde salen tantos rookies??!!!![]()
Que nadie se lo tome a mal... pero esto es una recompensa para la gente que pinta de p*ta madre y va a muchos torneos... y tal... es que aquí hay gente hablando que no ha salido ni de su casa para jugar un partido de BB... y cuando se entere que se tiene que coscar 500 km o más para asistir a este concurso hará la santisanti...
Como se nota que opinar es gratis!!!
No se si lo diras por mi (entre otros), pero lo de los 500km a mi personalmente me da igual si el evento y la compañia realmente lo merece, me he hecho muchos mas kilometros para irme a participar en los Golden Demon de Italia, Francia, Alemania o Polonia y no me ha pasado nada,es mas, lo volvere a hacer (el mes que viene voy al alemán por tercera vez), asi que, si no voy, no sera por culpa de los km.korgluk escribió:De dónde salen tantos rookies??!!!![]()
Que nadie se lo tome a mal... pero esto es una recompensa para la gente que pinta de p*ta madre y va a muchos torneos... y tal... es que aquí hay gente hablando que no ha salido ni de su casa para jugar un partido de BB... y cuando se entere que se tiene que coscar 500 km o más para asistir a este concurso hará la santisanti...
Como se nota que opinar es gratis!!!