Consejos para hacer norses con barbaros del caos.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

increible pintado! tengo un proyecto de pacto por ahi, y voy a intentar hacer algo ke se le parezca! :shock:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Vampirrata escribió:Una pregunta malkav.
Por cierto muy chula ka fotod e tus norses.
Aparte de las cabezas de los flagelantes de warhammer fantasy, el resto esta sacado todo de las matrices de marauders of chaos ?
Sorry, no lo habia leido...
No son mis norses, es una foto pillada de internete... :roll:
Pero creo que si, aparte de alguna cabeza de flagelantes y el troll, todo lo demas creo que está en las matrices de los marauders.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Esas cabezas son todas de la caja de marauders y de la caja de flagelantes. Una tercera opción por la que he apostado yo es por la caja de marauders a caballo. Las cabezas son muy chulas (siempre te sobran, porque vienen de más) y te permiten variar.

Otra opción para Equipos del Pacto del Caos es pillarse la matriz de mutaciones del caos (en la sección de Bits de WH40.000) que te permite añadir mutaciones muy adecuadas a los marauders.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder