Piling On, o como crujirse al contrario en 2 movimientos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Deberia ser Piling On, un TRAIT de FUERZA?

Si
20
59%
No
14
41%

Votos totales: 34

Gara
Novato
Novato
Contactar:

A todo esto alguien se ha planteado lo siguiente

Mensaje por Gara »

Si alguien con Aplastar, se decide a hacer una penetracion bien lo tumba se tumba encima, y hala lo machaca rueda para atras y le quedan cuatro puntos de movimiento puede hacerlos?? vease gastar 3 para levantarse y moverse??
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: A todo esto alguien se ha planteado lo siguiente

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Si alguien con Aplastar, se decide a hacer una penetracion bien lo tumba se tumba encima, y hala lo machaca rueda para atras y le quedan cuatro puntos de movimiento puede hacerlos?? vease gastar 3 para levantarse y moverse??
No, por que aplastar implica acabar el movimiento tumbado en el suelo.

Doc Drak
8)
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

TiMuN escribió:Pues a mi me molaría que fuera penalizado como una falta normal, a 6+ si es la primera de una serie, y a 4+ si ya ha hecho alguna ... de esa manera se equilibraría el hecho de aplastar y el de pisar, y aplastar se usaría en momentos delicados, siendo mucho más selectivo a la hora de a quién se aplaste, y mucho más estratégico.
Estoy totalmente de akuerdo kon Timun, es la forma más kontundente y ekilibrada de limitar tan desproporcionada habilidad.
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

eban escribió:Si lo unico conflictivo es que los Big Gays con esta habilidad destrozan pq tienen fuerza 5. Los compis de fuerza 4 no son tan determinantes.
Se nota ke no juegas kon un ekipo de armadura 7. Yo juego kon norses y un sólo humano de fue3 me sakó unos kuantos del kampo, al final akabé kon 4 pululando por la hierba evitando ser el juguete de susodicho individuo.
devilstree
Novato
Novato
#NAF: 2557

Mensaje por devilstree »

VORTEXLINCE escribió:Se nota ke no juegas kon un ekipo de armadura 7. Yo juego kon norses y un sólo humano de fue3 me sakó unos kuantos del kampo.
Estoy en las mismas que tu, vortice, pero lo que yo haria es machacar al jugador que tiene aplastar, aunque me cueste algun que otro jugador

:twisted:
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
malus
Novato
Novato

Mensaje por malus »

devilstree escribió:Estoy en las mismas que tu, vortice, pero lo que yo haria es machacar al jugador que tiene aplastar, aunque me cueste algun que otro jugador

:twisted:
Eso esta muy bien, sobre todo contra orcos que pueden tener 9 tios con aplastar, el caos todo el equipo, etc...
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

devilstree escribió: Estoy en las mismas que tu, vortice, pero lo que yo haria es machacar al jugador que tiene aplastar, aunque me cueste algun que otro jugador
Y vaya si lo intentó, pero su ogro no estaba en condiciones de jugar ese día... :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo tb me voy a pronunciar sobre el tema:
:arrow: Creo q lo mejor seria volver a las reglas de antes, debido a varios motivos:
1) No habia post de protesta sobre esta habilidad :wink: (o eso creo)
2) Solo se la pillaban los tipos grandes, akellos de más de fuerza 4 (4 inclusive).
:arrow: EL problema es q ahora puedes decidir si aplicarla antes o después. En el caso de bichos gigantescos, no te importa "tanto" ( :!: ), ya q si acaban en el suelo, todavia tienen una armadura bastante heavy, en cambio, hazlo con un blitzr norse o con una elfa bruja (te arriesgarias a q uno de los puntales de tu ekipo fuese pateado por un unico tio con muxas posibilidades de superar armadura y romperte la boca???? AH!).
Lo del rasgo puede ser una solución, pero putea muxo a los ekipos de fuerza pq entonces disponen de muy pocas habilidades normales de fuerza.
Y lo de repetir las tiradas de armadura...pq será q pone en el manual q no se pueden repetir las tiradas contra armadura o las de heridas. Solo eso.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PoPY
Novato
Novato

Mensaje por PoPY »

wenas, yo toy deacuerdo con ke se haga aplastar como antes ya ke es una hab mu basta, pero ke lo hagan atributo....en fin te deja sin opcion de dar leña, como dijo eban , defensa o golpe mortifero.

Blood BowL P4W4!!!!
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Para mi decirlo antes o despues de tirar la armadura va a ser lo mismo. Por que cuando tienes a un tio con aplastar lo usas y no te lo andas pensando si utilizarlo o no por que para algo se lo pones. Asi que la gente seguira aplastando sin ton ni son por lo tanto lo mejor es Tirada de Expulsion y ya esta, y antes de Aplastar fijo que te lo piensas.

En este topic la encuesta esta ampliada:

http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewtopic.php?t=1103

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

A mí también me parece bien la tirada de expulsión, con las mismas reglas que para rematar en el suelo.

Pero hay un problema: y si uno de los equipos no tiene ningún jugador con Aplastar?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Lo de que haya tirada de expulsión no me parece bien, ya que al fin y al cabo es un placaje, y no una falta.

Lo que quizás se podria hacer es que sólo lo pudieran coger jugadores de un mínimo de Fuerza (4), como sucede con Golpe Mortífero (F 3). De este modo, la podrian coger muchos menos jugadores y seria incompatible con En pie de 1 Salto.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

También se podría hacer que el modificador a la armadura, en vez de ser igual a la fuerza del señor que aplasta, fuera la fuerza del que aplasta -1. De este modo, la habilidad estaría bien, pero no sería tan potente...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yeti escribió:También se podría hacer que el modificador a la armadura, en vez de ser igual a la fuerza del señor que aplasta, fuera la fuerza del que aplasta -1. De este modo, la habilidad estaría bien, pero no sería tan potente...
Alguna de las posibilidades que se barajan es dividir por 2 la Fza del que aplasta bien redondeando hacia abajo o hacia arriba.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Yo me espero cualquier cosa de GW, incluso que la dejen como está, después de ver la revisión del año pasado. No es que estuviera mal, es que llevaban mil cosas preparadas y al final cambiaron 3.
Responder