Tu raza favorita y por qué

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Con qué raza te identificas más y por qué?

Altos Elfos / Elfos Pro / Elfos Silvanos
12
14%
Amazonas
2
2%
Caos / Nurgle
5
6%
Enanos
10
11%
Enanos del Caos
4
5%
Goblins / Halflings
5
6%
Hombres Lagarto
6
7%
Humanos
3
3%
Khemri
1
1%
No Muertos / Necrománticos
11
13%
Nórdicos
3
3%
Ogros / Vampiros
2
2%
Orcos
11
13%
Skaven
6
7%
Elfos Oscuros
7
8%
 
Votos totales: 88

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Joer Aza, hacerse enano por el Hobbit.. eso es tener moral. Si lo único que hacen es quejarse, caer rodando y gruñir. Y llorar por lo pobres que son. Sólo al final, durante la batalla de los 5 ejércitos aparecen como enanos de verdad (bueno, y Dain Piedehierroy los veteranos).

Pero Thorin yccompañía... vaya tela...
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Para mi amazonas desde hace muchisimo tiempo, aun que nunca he conseguido buenos resultados, pero me encanta...

Siempre me ha gustado principalmente, porque con ellas me dedicado mucho aprender en defensa y son un equipazo defendiendo, almenos para mi mucho mas que atacando...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Que elección más jodida... Con los undeads de tercera gané una liga, los enanos del caos es el equipo que más me divierte jugar con diferencia, los orcos me encantan para pintarlos, los tristes caoticos me motivan mazo...

Pero mi corazoncito siempre estará con los enanos, fué con el primer equipo que jugué al bloodbowl, donde andaran aquellas miniaturas de enanos escoceses, con faldas y a lo loco :wink: (tambien fueron las primeras que pinte, y aún recuerdo las palabras de mi colega propainter cuando las vió "bueno, por lo menos el picel seco no se te da mal")

mi voto para los ENANOS
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Cabezacubo escribió:Joer Aza, hacerse enano por el Hobbit..
Fue justamente por el final, como bien dices :wink: y como quien dice, "El corazón tiene razones que la propia razón desconoce"

Por eso miro a los halfos con desconfianza, pq sé que son capaces de hacer muchas cosas 8)

Aza, se enseña a los enanos a quejarse, porque asi beben mas cerveza !!! :lol:
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Mensaje por donpomez »

particularmente me gustan los orcos...mi inexperiencia me dice que su pedazo de armadura y la picardia de los goblins...pueden hacer estragos en un partido.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Cabezacubo escribió:
XeLLoS escribió:Lástima que en el último living no aparezcan los garrapatos, que eran los que daban vida al equipo :D
Ni en el último ni en ningún otro, era un regla de la casa y nunca fueron oficiales.
Eran un conjunto de reglas no-oficiales , garrapatos , los 4 caos , los bullcentauros ... yo pensaba tambien que tarde o temprano serian parte del equipo goblin , pero al final los unicos que se hicieron oficiales fueron los bull de los nanos caoticos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

de hecho mi equipo goblin (el barfeona bloodbowl klub) tiene tres garrapatos Koeman, reikhard y stoicocjh, además del entrenador Kruiffff pero el problema es que ahora que he vuelto a esto del BB veo que tengo que pintarme tres miniaturas más y dejarlos de público por no estar oficilaizados. ¡¡eran más monos,....!!!
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Yo me quedo con elfos, tanto silvanos como pro como altos... todos menos los oscuros.

Esos pases largos, esa forma de irse de todo dios... jogo bonito señores
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Oh!Gritooooo'S

Porque es el equipo que mejor esquiva
Por 'echarse a un lado'
Porque es el equipo definitivo para pisar
Porque marcar con ellos me vale un triunfo
Por esos Snotlings que vuelan pero nunca aterrizan
Porque jugar con 6 tíos de FUE 5 mola (tiene que molar, yo nunca lo he conseguido, espero en breve pillar mi 6º Ogro)
Porque puedes placar a 3 dados en contra sin complejos

Y sobre todo, porque como voy a perder de todas maneras, por lo menos tengo excusa :P
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

PnitA_ escribió:Para mi amazonas desde hace muchisimo tiempo, aun que nunca he conseguido buenos resultados, pero me encanta...

Siempre me ha gustado principalmente, porque con ellas me dedicado mucho aprender en defensa y son un equipazo defendiendo, almenos para mi mucho mas que atacando...
Completamente de acuerdo, probablemente sea el equipo más fuerte a la hora de defender, y atacando tienen recursos pero no son tan fáciles de jugar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

ME GUSTAN TODOOOOOOOS.

Por eso me resulta tan dificil elegir, porque incluso los equipos que aun no he probado, me gutaría hacerlo...., todos tiene sus ventajas e inconvenientes y todos tienen su atractivo, estilo... ¡ QUIERO PROBARLOS TODOOOOS !

Elegir, puf ¡ que dificil !, pero si me ponen una pistola en la cabeza... probablemente diría Goblins o Silvanos

Goblins (Gracias por tu guia Pakulkan)
- Porque me parecen el equipo mas divertido
- Por sus ARMAS SECRETAS
- Porque es un equipo que con el que puedes jugar a lo loco intentando cosas imposibles (si fallas no pasa ná)
- Porque las bajas propias no tienen importancia
- Porque aunque hace jogo bonito cuando quiere TAMBIEN HACE BAJAS!
- Porque aunque te destrocen al equipo, gracias a los incentivos, el siguiente partido puedes afrontarlo sin problemas.

Silvanos
- Porque es un equipo que con el que puedes intentando cosas imposibles (aunque parezca imposible, son capaces de hacer jugadas impensables)
- Porque mientras hay WD hay esperancer.
- Porque aunque no te queden WD, mientras tengas a 3 en el campo todo es posible (es un equipo con el que si quieres nunca tiras la toalla, siempre puedes intentar reaccionar)


Lamentablemente como todos, tienen sus inconvenientes, los goblins que si te plantan un equipo enano delante poco puedes hacer (y eso no me gusta, debe existir siempre aunque solo sea una posibilidad) y los silvanos que en un partido malo te pueden destrozar al equipo y se acabó para el resto de liga/torneo (salvo resus)

La verdad, creo que si la habilidad Takle no se aplicase en jugadores escurridizos al menos en la esquiva (aunque si en placajes y penetraciones), los preferiría los goblis porque para mi ya no tendrian defectos...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

MI CORAZÓN ES VERDE

Mis inicios fueron con el ORC Milan y creo que los orcos son sinceramente el epítome del bloodbowl: duros, violentos y capaces de jugar, pero ante todo, duros y violentos :D

Y por supuesto los goblins. No hay equipo con el cual mi espíritu esté más en sintonía que con ellos.

Creo que, pese a sus diferencias, ambos son acumulables :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yo aprendi a jugar con enanos... y fui el que introdujo el concepto de la caja en euskadi...digo en las Zorras Medievales. Y aunque por eso les tenga algo de cariño, no los he llevado en años ya que me parecen un tanto...."aburridos".

Los Orcos en cambio son mi equipo: con ellos solo tengo que ponerme el piloto automatico y van solitos.

Ultimamente, me estan llamando mucho los oscuros y es probable que se ganen un hueco a la altura de los orcos en mi corazon. La primera vez que los lleve fue a la Irungo, y me hicieron un papelon, y estoy jugando con ellos en nuestra liga actual y son una gozada.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Fe en el Caos!

Empece a jugar con caos al BloodBowl y aunque siempre han sido un equipo maluzo que mejoraba a largo plazo no se porque era el equipo con el que quería jugar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Ya lo puse por ahí, pero para que quede claro: SOY UN SILVANO. Aprendí a jugar con ellos y de hecho, jugué durante los tres-cuatro primeros años sólo con ellos. Ahora ya, no soy tan extremista, aunque me siguen gustando y cayendo muy bien.

Eso sí, el último año me he puesto a jugar (en torneo) con amazonas y me encantan. Tienen un montón de recursos y son muy versatiles, valen para jugar contra cualquier cosa (incluso enanos)
Responder