BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ya me e leido el manualcillo al 100%...
todo claro disk...xDxD
no veas que odisea para lo de la IP....xD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

si eso esta facil

POW!
Miembro NAF#10500
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

esque chapuzas y yo teniamos problemas para saber que IP coger...
al principio dudabamos entre la que nos daba el botocs y la que nos daba el ordenador (la que se ve cuando se pone en "simbolo de sistema" ipconfig)
luego disk nos dijo lo de "cual es mi ip" pero nada...
luego trasteando en la web de mi router para liberar los puertos vi unas 3 posibles direcciones IP, en la ultima acerte...
pero vamos, que provariamos con unas 7 IPs diferentes... :lol: :lol:
es lo que tiene no leerse en manual de disk...xDxD
aun me acuerdo cuando jugaba al diablo II online con la ip, con lo sencillito que era... :lol: :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Otro gran aporte para la comunidad.

Gracias a todos los implicados.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

no viene un poco tarde este 5.0? (sin animo de malmeter...)
esta hecho de manera que se actualice facilmente al 6.0?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

irlandes escribió:no viene un poco tarde este 5.0? (sin animo de malmeter...)
esta hecho de manera que se actualice facilmente al 6.0?
Yo estuve intentando meter el underworld en el archivo rules, pero luego no me iba nada y lo tuve que volver a borrar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Voy a probarlo con Linux, a ver que tal....
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Una cosilla que me acaba de surgir probando el juego en el modo "jugar solo" (cosas de no tener amigos... y estar en la oficina...)

Han expulsado a un jugador de un equipo, pero en la siguiente patada, me obliga a alinear a 11 jugadores (ni queriendo jugar con 10 me deja).

Creo también que me ha propuesto una dificultad errónea para una esquiva.

Ah! y donde está ese manual? lo digo porque no se como se hace la "entrega a la mano", no encuentro ninguna tecla que sirva para eso (o hay que marcarle como si fuera a hacerse un pase?/o usar el icono de la mano abierta??)


En cualquier caso, es estupendo. Me va a venir muy bien para enseñar a jugar a la novia en casa, en lo que me fabrico un tablero apropiado.

Por sacarle otro "defectillo" más (espero no ser muy crítico, ya os digo que la opinión principal es muy positiva), habría puesto más grande la ventana de los mensajes, porque hay jugadas en las que se producen un montón de ellos y hay que hacer mucho scrolling para verlos.

Un saludo!
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Corrijo:

Ya se donde está el pase a la mano.

Creo que la esquiva que he visto mal calculada ha sido fallo mio (lo calculo al revés el número objetivo)

El programa es una pasada XD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Totalmente de acuerdo con el tema de la ventanita de mensajes. Es el único pero que le he encontrado yo... pq supongo q lo de q no paren de salirme dobles calvos es normal... ya me pasaba con el netbowl.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Disk, yo he encontrado otro error. Pásaselo:

He editado la hoja de equipo y me he subido a dos blitzers con placar golpe, aplastar y garras.

Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
Tengo mis dudas de si realmente es bug o no, verás. MB sirve para modificar la tirada de armadura, y apalstar para repetirla. Si tu haces una tirada de armadura, tienes que decidir si se modifica o no. Una vez tienes la tirada de armadura hecha, puedes usar aplastar para decidir si repites esa tirada o no.

Ahora bien, hay un problema, y es que si lo haces así, y has decidido modificar la tirada de armadura con MB, luego aplastando tendrías tb que usarla aunque no quieras? De ser al reves no habría problema, pero no se realmente en que sentido es... Sea en el que sea, hay un bug, porque si usas MB, y luego aplastas, no te pregunta luego si lo usas o no, y si no lo usas, luego si te lo pregunta cuando aplastas. Así que le comentaré todo esto...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

irlandes escribió:no viene un poco tarde este 5.0? (sin animo de malmeter...)
esta hecho de manera que se actualice facilmente al 6.0?
sinceramente, LRB6 aporta muy muy poquito en cuanto a reglas. Y aún ni es oficial, así que no creo que haya problema en adaptarlo. O seguir jugando con LRB5, que basicamente va a ser igual que LRB6 (a diferencia de LRB4-LRB5 que son mundos distintos XD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bayushi_Elth escribió:Una cosilla que me acaba de surgir probando el juego en el modo "jugar solo" (cosas de no tener amigos... y estar en la oficina...)

Han expulsado a un jugador de un equipo, pero en la siguiente patada, me obliga a alinear a 11 jugadores (ni queriendo jugar con 10 me deja).

Creo también que me ha propuesto una dificultad errónea para una esquiva.

Ah! y donde está ese manual? lo digo porque no se como se hace la "entrega a la mano", no encuentro ninguna tecla que sirva para eso (o hay que marcarle como si fuera a hacerse un pase?/o usar el icono de la mano abierta??)


En cualquier caso, es estupendo. Me va a venir muy bien para enseñar a jugar a la novia en casa, en lo que me fabrico un tablero apropiado.

Por sacarle otro "defectillo" más (espero no ser muy crítico, ya os digo que la opinión principal es muy positiva), habría puesto más grande la ventana de los mensajes, porque hay jugadas en las que se producen un montón de ellos y hay que hacer mucho scrolling para verlos.

Un saludo!
Yo en todas las pruebas que he hecho, si tengo 10 me deja meter los 10, o si tengo 11 y me echan a uno vamos... El tema es que si tienes 11 no te deja meter 10. Quizas se rayó, o quizás tenías 11 y no te diste cuenta de que tenías alguno por el banquillo (a veces pasa, te lo digo yo XD)

Lo de la dificultad errónea en la esquiva es otra cosa que... hay que tener cuidado. Hay mil cosas que la modifican, que si cola prensil, que si zonas de defensa que si diving tackle, la agilidad, el escurridizo, el +1 de zona libre... Pero yo creo que lo hace bien, por lo que he probado. La proxima vez que creas que te pasa eso, saca una captura en ese momento y la pones aqui, y te confirmamos si está bien o mal :wink:

Para hacer pase en mano seleccionas una accion de pase en mano (botón de mano abierta) y empiezas a mover... una vez que quieres hacer un pase en mano pinchas en el botón del a mano y luego en el del jugador adyacente para hacer el pase en mano (vamos creo que era así, lo digo de memoria jeje)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:
Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
Tengo mis dudas de si realmente es bug o no, verás. MB sirve para modificar la tirada de armadura, y apalstar para repetirla. Si tu haces una tirada de armadura, tienes que decidir si se modifica o no. Una vez tienes la tirada de armadura hecha, puedes usar aplastar para decidir si repites esa tirada o no.

Ahora bien, hay un problema, y es que si lo haces así, y has decidido modificar la tirada de armadura con MB, luego aplastando tendrías tb que usarla aunque no quieras? De ser al reves no habría problema, pero no se realmente en que sentido es... Sea en el que sea, hay un bug, porque si usas MB, y luego aplastas, no te pregunta luego si lo usas o no, y si no lo usas, luego si te lo pregunta cuando aplastas. Así que le comentaré todo esto...
Creo que si que es bug, ya que... si no usas mb en la armadura, lo guardas para la herida lógicamente, y si decides aplastar repites la tirada para herir, con tu mb y todo. Y si usas mb en la armadura, la pasas pero quieres repetir la tirada para herir, la repites sin el mb. Vamos, que podría ser automático, digo yo, ¿no?

Que yo sepa, aplastar te permite repetir la tirada para armadura y/o herida, ¿no?
Imagen
Responder