Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures - Undead-Necros en KS FINANCI
6000€, segundo stretch goal desbloqueado. Mini gratis con cada equipo!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pues ya me he apuntado con un early bird, a la espera de que se haga un grupillo para el pack de 5 a Madrid. Faltan 3 más.
-
- Estrella Emergente
Pasamos los 8000€, tres stretch goals desbloqueados. Y solo queda un early bird!!!
-
- Novato
- Contactar:
Enhorabuena Willy! Menudo ritmo lleva la campaña...
Es lo que tiene KS, que la peña le es más fácil soltar la pasta sin el "te la quitamos en el momento". Que no quita mérito al nivelón del equipo, por supuesto.
-
- Estrella Emergente
A tan solo 2€ de los 10K....y del siguiente stretch goal
Enviado desde mi Energy Tablet Neo 10 3G mediante Tapatalk
Enviado desde mi Energy Tablet Neo 10 3G mediante Tapatalk
Que maquina Willy!
Enorabuena por la capaña, va lanzada al exito y record, como no podia ser de otra manaera...
Yo de mayor quiero ser como Willy
Enorabuena por la capaña, va lanzada al exito y record, como no podia ser de otra manaera...
Yo de mayor quiero ser como Willy
-
- Estrella Emergente
Primera semana de campaña y muy cerca de los 12K. Quién quiere unos dados de placaje?
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Novedades Willy-miniatures
¿Como quedo la cosa? habrá esqueletos? o sera en otra ocasión?Willy escribió:Voy a mandar un mail al escultor para ver si es posible dentro de la campaña poder hacer 2 esqueletosSainthropee escribió: Esqueletos no pondrás? (Ya se que los egipcios no pegan mucho aquí)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Estrella Emergente
Habrán esqueletos (2 unidades) otra cosa es que esten a tiempo para la campaña (paso de vender minis con un simple boceto) ¿fecha de entrega? no hay , los artistas son los artistas ... asi que bueno , para mi , seria muchisimo mejor que en 10-15 dias estuvieran los dos terminados .Lurtzo escribió:¿Como quedo la cosa? habrá esqueletos? o sera en otra ocasión?Willy escribió:Voy a mandar un mail al escultor para ver si es posible dentro de la campaña poder hacer 2 esqueletosSainthropee escribió: Esqueletos no pondrás? (Ya se que los egipcios no pegan mucho aquí)
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Me parece perfecto! ^_^Willy escribió:Habrán esqueletos (2 unidades) otra cosa es que esten a tiempo para la campaña (paso de vender minis con un simple boceto) ¿fecha de entrega? no hay , los artistas son los artistas ... asi que bueno , para mi , seria muchisimo mejor que en 10-15 dias estuvieran los dos terminados .
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Estrella Emergente
Después de una semana algo convulsa (gente soltando Early Birds o bajando su aportación) con subidas y bajadas, parece que llegamos definitivamente a los 12000€. Vamos a ver si los consolidamos y podemos seguir hacia las siguientes metas
Hola buenas
En caso de hacer la aportación de 80€ podría llevarme el equipo Dead XXL Combo y aparte los premios que se han conseguido de momento. Mi pregunta es, las minis gratis también pueden ser big guys no?
Luego si quisiéramos algo aparte con el descuento como se haría?
Saludos
En caso de hacer la aportación de 80€ podría llevarme el equipo Dead XXL Combo y aparte los premios que se han conseguido de momento. Mi pregunta es, las minis gratis también pueden ser big guys no?
Luego si quisiéramos algo aparte con el descuento como se haría?
Saludos