Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan

Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...

¡Resulta que al final sois los más gayers de todos! :twisted: :wink:
Última edición por Canales el Vie Oct 10, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Canales escribió:
Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan

Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...

¡Resulta que al final sois los más gayers de todos! :twisted: :wink:
Bah, lloramos menos que los entrenadores silvanos cada vez que escuchan las palabras capar+ equipo silvanos juntas 8)
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Anda, abrid otro hilo del estilo "Robar balón - habilidad overpowered" o "¿Por qué enanos y orcos no ganan torneos? (ah, que también los ganan)", que me apetece llegar a los 2.000 mensajes para la próxima semana. :roll:
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Canales escribió:
Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan

Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...

¡Resulta que al final sois los más gayers de todos! :twisted: :wink:
Ahí, ahí, Canales!!! Dándoles caña!!! TU MOLAS!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:Bah, lloramos menos que los entrenadores silvanos cada vez que escuchan las palabras capar+ equipo silvanos juntas 8)
Quizá porque oponemos datos y no sensaciones, prejuicios e impotencias.

¿A vosotros os pegó un elfo de pequeños o qué? ¿O es que todavía os pegan y no sabéis cómo evitarlo? :twisted:

P.D. Por cierto, he votado la opción 1 en la encuesta. Los que opinan que están igual de hormonados que amazonas, no muertos, etc. y los que opinan que son iguales a otras razas suman 30 votos por 15 que creen que son los más beneficiados por las reglas. ¿Cómo era eso de la democracia y las mayorías? :P

Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Última edición por Canales el Vie Oct 10, 2008 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Canales escribió:que me apetece llegar a los 2.000 mensajes para la próxima semana. :roll:
El chaval sabe llegar al fondo de las cuestiones... el punto que le ha faltado tocar es lo aburrida que anda la gente en el curro y lo que se tocan las bolas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Como esta es una discusión seria no entraré en tus burdas provocaciones Canales. Yo te respeto y aprecio mucho.

El Tackle Klan nace del odio y no del miedo. El tackle Klan es racista pero no clasista. El tackle klan no baila, salta ni roba balón solo se dedica al placaje defensivo.

Nadie, y he dicho NADIE, esquiva al Tackle Klan.

Roller felicidades!!!!
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

A mi por ahora no se me han dado mal los silvanos en torneos grandes. De 6 veces que he jugado contra ellos he empatado 2, perdido 1 y ganado 3.

Pero nunca me han gustado. Desde que juego al Blood Bowl rajo de ellos y no pienso parar de hacerlo. Y como parecen haberse puesto de moda... más asco me dan.

Una cosa te concedo: Es cierto que siempre están los torneos petados de silvanos... pero tb de orcos, enanos y no-muertos (que estos tb están un poco overpowereds tb). de hecho vendí mis no muertos hace poco por eso mismo, pq noi pienso jugar con ellos.
Aburre un poco que cuatro razas copen... ¿el 50%? de la asistencia a los torneos...
Añade algunas amazonas y khemris... y el resto, como dijo Mítico: COMPARSAS.

Y no soy un orco-fijo, tb llevo nurgle, caos... todo lo que sea placar.

Eso si, Torneos de 6 rondas, Silvanos 7-Enanos 1 8)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:Eso si, Torneos de 6 rondas, Silvanos 7-Enanos 1 8)
Como?? rapido!! hay que subirle los RR a los enanos!!!!! y quitarles Block a los lineas!! esto es un atropello!!!! :roll:
Última edición por Lurtzo el Vie Oct 10, 2008 12:53 pm, editado 3 veces en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

@Cabezacubo:
Estamos entrando en bucle... Si lees mis primeros mensajes en este hilo respondo a lo que acabas de decir (liga = variedad, torneo = equipos competitivos, equipo competitivo de estilo ágil = silvano). :roll:

Por cierto, dices Silvanos 7 - 1 Enanos. ¿Pero y si contamos finales que hayan jugado enanos? Porque ahora mismo recuerdo que perdieron una Barnabowl, una Tabira... Que ganar un torneo es a veces cuestión de suerte, y llegar a la final tiene el mismo mérito. :wink:

@Luizda:
Los enanos están bien como están. Para exprimirlos hay que jugar muy bien, pero su mayor punto flaco es que son taaaaan aburridos. :roll:
Última edición por Canales el Vie Oct 10, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lurtzo escribió:
Cabezacubo escribió:Eso si, Torneos de 6 rondas, Silvanos 7-Enanos 1 8)
Como?? rapido!! hay que subirle los RR a los enanos!!!!! y quitarles Blcok a los lineas!! esto es un atropello!!!! :roll:
De eso va el topic de más de 30 páginas en el TBB precisamente :wink:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Canales escribió:@Cabezacubo:

Estamos entrando en bucle... Si lees mis primeros mensajes en este hilo respondo a lo que acabas de decir (liga = variedad, torneo = equipos competitivos, equipo competitivo de estilo ágil = silvano). :roll:
Si se lo que quieres decir, pero eso no quita que no me guste que haya tan poca variedad :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, ya empezamos a repetirnos más que el ajo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Canales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Disculpe usted señor
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Lurtzo escribió:
Canales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo. :twisted: :wink: :lol:
Disculpe usted señor
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos :wink:
Por eso soy elfo. Los demás a callar. 8)





P.D. Los emoticonos pretendían implicar ironía. Lo siento, es que la gracia en mí brilla por su ausencia. :oops:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Canales escribió:Por eso soy elfo. Los demás a callar. 8)
Por eso me gusta lisiarlos! :twisted: :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder