Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Azul es lo que mejor queda. Mi eslizón lleva hombrera, algo había que currarse para que parecieran jugadores, y no un regimiento de hombres lagarto, non? :wink:

Si tenéis o pensáis usar los de plástico de GW, con los escudos se pueden hacer protectores y hombreras. Yo no los pongo tan grandes como Shumy, si no que "recorto" una escama o así de las más grandes del escudo para que dé la forma adecuada. Luego es hacer unos correajes de masilla (que es lo más sencillo del mundo) y pegarla encima.

Fácil y rápido.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

yo votaria por verde y dorados los detalles... para que no los comparen con los de shumy, que luego las comparaciones son odiosas (y más en mi caso :lol: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

Si todavía está libre yo me pillo el 21.

Y sobre el color de la equipación voto por el azul.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Yo tb voto azul la ekipacion :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Bueno entonces que...???

Azul o Verde...???
Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Vale, vale... me pongo con el tema y os envío MP para concretar cosas. Pero ahora no... luego :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Esto se ha quedado tambien algo paradete... :(
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Por mi parte no. Ya le di un saurio a Shashka el cual ha pintado y le falta terminar el color negro de las escamas y mi saurio me lo dan este fin de semana.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Bueno, pintado, pintado... solo la primera capa. Me quedan todas las luces y esas cosas.

He pintado de plateado y de azul y rojo la armadura. Casi no tiene, asi que si se decide otra cosa la repinto y ya esta (o la dejo que no destaca).

Me parece horrible el color naranja, a ver como hago para que no me disguste tanto... igual con luces ya no me repatea tanto el color :roll:

Y no se como hacer con el negro, me parece dificilisimo iluminar eso.

Desde luego, no es una elección para novatos... así que nada de críticas duras cuando hayamos acabado los no-expertos ;-)
http://isanne.wordpress.com
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Al final se ha elegido el esquema de la hombrera o el ropaje que lleve...???
Imagen Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

No, pero como yo solo puedo pintar los sabados, y ni siquiera todos, he tenido que empezar ya si quiero que esté para diciembre. :(
http://isanne.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Lo siento estoy totalmente out ultimamente, sobretodo con el bloodbowl.
:!: Espero que festen pueda sustituirme y terminar de decidir la equipación y lo poco que falte.
Festen, cuando decidais esto me enviás un MP y actualizo el primer post. De nuevo os pido perdón por esta complicación :oops:

Yo tengo un eslizon cutre de plastico que me compre en Ateneo (Alicante) y espero pintarlo un finde que tenga medio-libre. Cuando lo tenga os lo muestro pero os aviso que va a ser cutrecillo...
Mi primera idea era pintar una miniatura de haslefree de la saga "Artes Marciales" en la que sale un hombre con cabeza de dragon (cabeza de saurio diria yo) pero Robi se puso farruco y no me ha dejado hacerlo amenazandome con no arreglar la mini cuando la acabará de pintar :evil:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

bueno, hace tiempo que no me paso por aqui, mañana voy ha hacerme un kroxigo con un molde de las figuras del fantasy antiguas y lo hare en plstico para luego meterle masilla a sako.
Shashka, si no estas muy ducha en pintado de tonos, puedes utilizar la tecnica del betunazo, que para naranjas queda muy bien, aunque para colores oscuros como el negro no sirve. me habn comentado que el negro se ilumina muy bien con rosa, cosa que todavia no he probado, pero si te da por probar me cuentas.
lo digo para todos si os hace falta una mano para pintar, aqui hay gente que pinta muy bien, asique preguntar sin miedo. yo dentro de mis posibilidades os intentar ayudar.
un saludo
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

No se que es eso del betunazo. Intentare probar cosas, que aunque al final quede mal, al menos habre aprendido como no hacerlo xD

De todas formas, no estoy muy ilusionada con esta miniatura, porque el esquema de colores me parece horrible, pero es el democraticamente elegido, asi que intentare hacerlo lo mejor posible!.
http://isanne.wordpress.com
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Eban, en un par de dias te envio MP 8)
Responder