NAF World Cup

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

¿Alguien sabe donde anda la clasificación? Mile grazie :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

carlos escribió:
Emi78 escribió:fijo que si lupus.y yo voy pidiendo la vez por si hay stock de sobra auque fijo que escasean como las trufas. :wink: :twisted:
Las dos únicas monedas que se han dado a la gente no participante en el torneo, son para Lupus y obeliz, por ser miembros del equipo ganador de la Eurobowl (anfitriones del evento) así que no hay monedas.
Justo lo que imaginaba, pero por intentarlo que no quede :twisted:
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues el torneo ha sido la caña!!!! Eso de poder decir que has jugado contra un australiano, un danes, un belga, un escoces... es simplemente increible!!!

El unico pero fuel la clasificacion final, que fue un caos y la metida de gamba "nuestra" (quisimos oir lo que no dijo) y de los organizadores de vernos terceros ( y ellos dejarnos con la ilusion y no decirnmos nada) y luego acabar cuartos a nada de puntos del los terceros... pero que nos quiten lo bailao, porque ver a todos los españoles gritando con nosotros no tiene precio!!! Luego se te quedaba una sensacion de ridiculo e incluso de gañan pero bueno se paso rapido :wink:

La Pu**da es el ultimo partido fraticida contra la LBN, que a nosotros nos salio cara (nos mearon) y que a ellos si alomejor hubieran ganado uno mas quien sabe si hubieran sido los terceros...

Lo mejor para mi, la moneda del Spanish (que se sale) y aunque me joda el momento del himno frances que se me pusieron los pelos como escarpias!!!!

En 4 años vuelvo fijo, eso no me lo quita nadie!!! Sea otra ven en el warhammer world, en Francia o donde sea!!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

lei escribió:En 4 años vuelvo fijo, eso no me lo quita nadie!!! Sea otra ven en el warhammer world, en Francia o donde sea!!!!
Incluso hasta en la conchinchilla ... allí estaremos :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

por cierto en el foro de la NAF o en TBB han salido los emparejamientos ronda a ronda
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Bueno pues despues de una vuelta al curro llorada y sufrida aqui estoy recuperado del monton que tenia acumulado, seguidamente a comentar la NAF WORLD CUP '07 !!!!!

Llegamos el miercoles dia 17 a notthingham, primera buena noticia, hace buen tiempo!!!!!!! nos reunimos con el resto del equipo y despues de pegar un bocado en un kebab (comida tipica inglesa jejeje) quedamos con los tafalleses y nos vamos a pasear por el centro y tomar un cafe medio de verdad, luego al hotel a hacernos unas risas jugando un ratillo y tomando unas pintas, el jueves nos levantamos pronto para dar buen recado del english breakfast del clarence y irnos de turismo, nos dividimos en dos unos se quedaron en la ciudad otros nos fuimos para ver los alrededores, llegamos por la tarde al warhammerworld despues de unos errores con el gps ya que parece ser que habia otra calle llamada tambien willow road a varios kilometros, pero finalmente llegamos echamos un vistazo al sitio y al white hart pub a preinscribirnos alli saludos con la gente conocida de otras veces conociendo gente nueva en fin un ambientazo. a las 22 nos fuimos para el clarence a dormir para el dia siguiente.
El viernes enmpezaban los partidos individuales sin mucha historia ya que no puntuaban para los equipos simplemente para el indicidual y la posicion dentro del equipo, el sabado primer dia de equipos y nos toca una perita en dulce que le metemos un 6-0-0 del que vivimos todo el torneo, luego unos ingleses que les ganamos 4-1-1 y seguiamos en mesa uno el ultimo del dia no nos salio tambien y perdimos 2-1-3 contra los que a la postre fueron los campeones.
Empezamos el domingo en mesa 1 todavia y teniamos 40 puntos de ventaja sobre los segundos que eran unos daneses contra los que jugabamos, y contra los que empatamos 2-2-2 luego nos tocaron otros daneses y tambien quedamos 2-2-2 y asi nos plantamos en la ultima ronda jugando en mesa 3 con la lbn y a 17 puntos de los primeros que eran los daneses, y hay nos apalizaron 1-2-3 y se esfumaron incluso las opciones de podio ya que los franceses de la FBB apalizaron a su vez al spanish en la mesa 4 y nos pasaron por muy pocos puntos segun parece ys que al final habia un lio enorme con los puntos de la clasificacion, luego en la entrega de premios al decir los terceros dijeron FBB FRANCE que dicho en ingles y con mi conocimiento del idioma no sonaba muy diferente a fumbbles y para mas inri los franceses se habian tenido que ir corriendo por que su avion salia esa misma tarde asi que al ver que nadie reaccionaba y a mi me parecia que habia dicho fumbbles pues salimos y los organizadores tampoco se enteraron del tema por que no nos dijeron nada nos felicitaron y nos dieron la medalla, posteriormente nos dimos cuenta con la clasificacion que habia algo mal y fuimos a hablar con la organizacion que nos aclaro que eramos 4º no 3º a dos puntos de los terceros, asi que bueno un mal sabor de boca al final pero valio la pena todo lo demas, solo disculparme con mi equipo y con los demas ya que principalmente fue mia la culpa del malentendido de la recogida de premios, y en especial a mi equipo deciros que dentro de 4 años ESTO TIENE QUE SER NUESTRO!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIII JODEEEEEER!!!!!!!
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

carlos escribió:
Emi78 escribió:fijo que si lupus.y yo voy pidiendo la vez por si hay stock de sobra auque fijo que escasean como las trufas. :wink: :twisted:
Las dos únicas monedas que se han dado a la gente no participante en el torneo, son para Lupus y obeliz, por ser miembros del equipo ganador de la Eurobowl (anfitriones del evento) así que no hay monedas.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEER ¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

En primer lugar deciros que fue la FIESTA del BB con mayúsculas, quien no estuvo no se lo puede imaginar.

Empezando con las anécdotas, aunque seguro que me olvido de muchas, el miércoles por la noche los fumbble nos reunimos con el otro contingente español que llegaba el miércoles, los de tafalla y ahí estaba mi rival de 1ª ronda, Eki, donde empezaron a resonar las típicas injurias hacía el rival, maluzo, paquete, etc, etc. Fueron 3 días de intenso taladrobowl, donde el momento más destacado para mi fue en la comida del jueves, donde a la hora del postre Eki asoma la cabeza mirándome para ver que pedía de las múltiples opciones que teníamos (que bien comimos ese día, joder) y al fin elijo tarta de queso y arándonos, a lo que Eki al instante dice… Si joder, Frost me apetecía eso. Hay que decir que desde el primer día Eki bebía y comía lo mismo que yo pedía en cualquier sitio (cosas del taladrobowl), intente sonsacarle a Níger si algo le sentaba mal o le hacía estar de cagaleras o algo por el estilo, pero no hubo forma.

El momento autógrafo también fue gracioso pero por que es una tontería, había un tío bastante borracho jugando a los dardos en el clarence, por cierto era muy bueno, más tarde estuve a punto de pedirle yo a él un autógrafo, el caso es que se acercó a nuestra mesa y reconoció a Lei, del año pasado de estar allí para la Blood Bowl, y empezamos a hablar, nos preguntó que por que estábamos allí y hablando, hablando Hamlet le dijo que yo era el nº 2 del mundo y el tío me dice: eres el nº 2 del mundo? Me das un autógrafo? A lo que yo contesté, estas de broma? Y me dice: no no, en serio por favor dame un autógrafo, más tarde cuando bajó Frikipe, también le pidió el suyo.

En el torneo, usamos las técnicas de mi equipo de la Dream Team, los transformadores, y esta se trata en que cuando las cosas se vuelven muy feas, se llama a los compañeros del equipo, todos empiezan a hacer fuerza y se revierte la situación, saliendo en los dados exactamente lo que nosotros pedimos.

2 jugadas del mismo estilo, pero solo contaré 1 ya que es la más interesante según lo ocurrido, estamos en ronda 4 creo recordar, y íbamos por equipos 2-1-2 y faltaba Hamlet que iba perdiendo. Faltan 3 turnos y vienen los árbitros y nos dicen que el partido debe de acabar, Hamlet tiene el runner Norse a 9 casillas de Td pero hay muchas zonas, todos le empezamos a decir a Iván que hacer, y viendo como estaba la situación le digo… Iván recto, no te lo pienses (hay que decir que no llegaba de otra forma). Y aquí llega la magia del equipo, sin RR, entrega a 3+, esquiva a 5+, esquiva a 5+, esquiva a 4+, falla, usa dodge, esquiva a 3+, sprint, sprint. TDDDDDD!!!!!
Todos saltamos emocionados, y en esta emoción Frikipe le dio un codazo a Panico y le saltó un trocito de diente. Pobre Luca, estamos todos preguntándole como estaba, y diciendo que había sido un Td increíble había que celebrarlo.

Y por último, contaré la fiesta que no pegamos en el Bugman la noche del sábado. Ya entiendo por que el Verde es el “gurú” de Europa, menudo crack como se suelta la melena, acabamos con las existencias de tequila, a lo que continuamos con chupitos de vodka y demás bebidas isotónicas. Muchos de los grandes jugadores europeos bailando y bebiendo sin parar. Que ambientazo, nos lo pasamos de vicio la verdad.

Bueno pasaron muchísimas cosas más pero espero haberos puesto los dientes largos. Como han dicho todos yo volveré al próximo mundial sea donde sea.

PD: Gracias Spanish Team por el regalazo de la moneda.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Frost escribió: Todos saltamos emocionados, y en esta emoción Frikipe le dio un codazo a Panico y le saltó un trocito de diente. Pobre Luca, estamos todos preguntándole como estaba, y diciendo que había sido un Td increíble había que celebrarlo.
Se está poniendo de moda esto de perder la piñata en los torneos.... :roll:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Fotos del Talk Bloodbowl:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/img]
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

La bandera que lleva el Verde en la espalda la tiene en casa, se la llevo y no recuerda como jejejejejje.....bueno ni el ni nadie :wink:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Yeeep!

aqui os dejo un link a las fotos de un amigo Italiano......disfrutarlas o que os crezcan mas los dientes jejejejeje :lol:

fotos NWC
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Por cierto el equipillo de humanos naranja y negro que sale en las fotos es mi nuevo equipo, que me lo pinto Mad un italiano.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Por cierto, esos tableros NAF WORLD CUP tan chulos los dieron? repartieron? sortearon?

Es que son bastante molones, en plan el de aquella Dutch Open.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

festen_un escribió:Por cierto el equipillo de humanos naranja y negro que sale en las fotos es mi nuevo equipo, que me lo pinto Mad un italiano.
Parece que están bastante bien, más los humanos que el ogro, aunque me gustaría verlas en directo. ¿Tenías pensado llevarlas a la Tabira? ¿Y qué significan las siglas FF de los cascos?
Responder